Hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

Hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

El castillo más conocido de Escocia y símbolo indiscutible de la ciudad de Edimburgo es una antigua fortaleza construida en el centro de la ciudad de Edimburgo sobre una roca volcánica. En su interior están algunos de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, como la Capilla de Santa Margarita, el Scottish National War Memorial o el Half Moon Battery. Y, cómo no, también tiene sus propios fantasmas, el más famoso el Gaitero Solitario (Lone Piper) que aún hace sonar su gaita desde los túneles del castillo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Edimburgo
Fraser Suites Edinburgh - 1

Fraser Suites Edinburgh4

ST GILES STREET, 12-26 Edimburgo, Reino Unido (0,52 km a Castillo de Edimburgo)

Este edificio histórico, declarado de interés y situado en la antigua Fleet Street of Scotland, es la sede del Edinburgh Daily Mail y The Herald, entre muchos otros, y data de los años 1800. El hotel goza de una vista preciosa del parque Princess Street Gardens hasta el fiordo de Forth desde sus torrecitas con chapiteles cónicos.

Grassmarket - 1

Grassmarket4

31-35 Grassmarket Edimburgo, Reino Unido (0,27 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel de lujo, construido en 1966 y completamente renovado, consiste en un edificio principal de 5 plantas con un total de 171 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Dreamhouse Apartments Edinburgh City Centre - 1

Dreamhouse Apartments Edinburgh City Centre4

WEST TOLLCROSS17 Edimburgo, Reino Unido (0,77 km a Castillo de Edimburgo)

Este edificio de apartamentos se terminó de construir a principios de 2007. Está situado en Lochrin Place, junto a The Exchange, el distrito financiero de Edimburgo, muy próximo al centro de la ciudad.

ApartmentsApart Edinburgh - 1

ApartmentsApart Edinburgh3

YORK PLACE, 2 Edimburgo, Reino Unido (0,99 km a Castillo de Edimburgo)

Los 11 apartamentos del apartotel están situados en varios lugares del casco antiguo y el centro de la ciudad, a unos 20 minutos a pie de la calle Princes Street. El registro se realiza en la recepción 24 horas situada en el número 2 de York Place, Edimburgo, EH1 3EP, donde los huéspedes reciben sus llaves junto con indicaciones detalladas para llegar a su apartamento.

Old Town Chambers - 1

Old Town Chambers5

ROXBURGH'S COURT HIGH STREET Edimburgo, Reino Unido (0,89 km a Castillo de Edimburgo)

Situado en Cerrar de Roxburgh (a la Royal Mile), que no podía estar en una zona más cómoda de la ciudad ya sea que viaje por negocios o placer. Usted está en el corazón de Edimburgo y con fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Castle Apartments - 1

Castle Apartments3

Annadale Street , 22 Edimburgo, Reino Unido (0,38 km a Castillo de Edimburgo)

Los apartamentos están situados en un edificio estilo castillo de la Edad Media. El edificio incluye un ala de 6 plantas, así como un ala al lado de 3 plantas. Ofrece un total de 5 confortables apartamentos, además de vestíbulo con guardarropa.

Hotel Du Vin & Bistro - 1

Hotel Du Vin & Bistro4

BRISTO PLACE, 11 Edimburgo, Reino Unido (0,69 km a Castillo de Edimburgo)

Gracias a su estupenda ubicación en Edinburgh, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2009.

Royal British Hotel - 1

Royal British Hotel3

PRINCES STREET, 20 Edimburgo, Reino Unido (0,78 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel, con sus 75 habitaciones, es perfecto para viajes de negocios y turistas que deseen conocer la ciudad. Ofrece una buena selección de cómodos alojamientos en una zona estupenda. El Glendale Restaurant & Bar tiene vistas a los tejados de la ciudad.

Apex City Hotel - 1

Apex City Hotel4

61 GRASSMARKET, Edimburgo, Reino Unido (0,31 km a Castillo de Edimburgo)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 1960. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 119 habitaciones, 116 de las cuales son dobles y tres de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Cityroomz Edinburgh - 1

Cityroomz Edinburgh3

SHANDWICK PLACE25-33 Edimburgo, Reino Unido (0,57 km a Castillo de Edimburgo)

Cityroomz Edinburgh is just a few minutes walk from Edinburgh Waverley and Edinburgh Haymarket train stations in the heart of the city and adjacent to the new Edinburgh tram line. For Satellite Navigation reference please use EH2 4RG.

Premier Inn Lauriston Place - 1

Premier Inn Lauriston Place3

82 Lauriston Place Edimburgo, Reino Unido (0,33 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, cuenta con un total de 112 encantadoras y seguras habitaciones. El moderno estilo de tonos claros es una característica de este hotel funcional. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Travelodge Edinburgh Central Queen Street - 1

Travelodge Edinburgh Central Queen Street3

30-31 queen street Edimburgo, Reino Unido (0,65 km a Castillo de Edimburgo)

Travelodge es una de las cadenas de mas rapido crecimiento del Reino Unido, una de las cadenas que ofrece alojamiento asequible en lugares convenientes. Todas las habitaciones son limpias y amuebladas de forma sencilla con television en color, te y cafe y un bano privado.

Smart@iQ - 1

Smart@iQ1

69 Grove Street, 69 Edimburgo, Reino Unido (0,87 km a Castillo de Edimburgo)

Este precioso establecimiento está en Edimburgo, a unos pasos de la calle Grove, con sus restaurantes y tiendas y su parque. Gracias a la cercanía de la red de transporte público, es ideal para desplazarse por la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto