Hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

Hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

El castillo más conocido de Escocia y símbolo indiscutible de la ciudad de Edimburgo es una antigua fortaleza construida en el centro de la ciudad de Edimburgo sobre una roca volcánica. En su interior están algunos de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, como la Capilla de Santa Margarita, el Scottish National War Memorial o el Half Moon Battery. Y, cómo no, también tiene sus propios fantasmas, el más famoso el Gaitero Solitario (Lone Piper) que aún hace sonar su gaita desde los túneles del castillo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Edimburgo
Princes Street Suites - 1

Princes Street Suites4

WATERLOO PLACE, 16 Edimburgo, Reino Unido (0,97 km a Castillo de Edimburgo)

El establecimiento está situado en el corazón de Edimburgo, con vistas a Princes Street y al castillo de Edimburgo. Los 37 lujosos apartamentos nuevos e independientes son amplios, modernos y elegantes, y están dotados de conexión gratuita a Internet WiFi, así como de cocinas totalmente equipadas.

Jurys Inn Edinburgh - 1

Jurys Inn Edinburgh4

43 Jeffrey Street Edimburgo, Reino Unido (0,92 km a Castillo de Edimburgo)

Este moderno hotel dispone de 7 plantas y un total de 186 habitaciones, amplio vestíbulo, ascensor, el agradable restaurante Arches y el bar Inn. Hay 5 salas de conferencias equipadas con lo más moderno.

Brooks Edinburgh - 1

Brooks Edinburgh2

70-72 Grove Street Edimburgo, Reino Unido (0,92 km a Castillo de Edimburgo)

Este pequeño, agradable e independiente hotel ofrece una fachada victoriana y unos interiores modernos. Cuenta con una moderna sala con conexión a Internet y con una sala de desayunos.

Hilton Edinburgh Carlton - 1

Hilton Edinburgh Carlton4

19 North Bridge Edimburgo, Reino Unido (0,82 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel tiene 10 plantas y un total de 189 habitaciones, 6 de ellas individuales y 183 dobles. El hotel dispone de un vestíbulo de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y un guardarropa.

The Principal Edinburgh - 1

The Principal Edinburgh4

19-21 George Street Edimburgo, Reino Unido (0,65 km a Castillo de Edimburgo)

Este tradicional hotel cuenta con siete plantas y un total de 249 habitaciones, de las cuales 10 son suites. Se ha renovado recientemente, conservando el carácter original del siglo XVII. También cuenta con un bar y un restaurante.

James Court Apartments - 1

James Court Apartments3

493 Lawnmarket, Edinburgh, Edimburgo, Reino Unido (0,38 km a Castillo de Edimburgo)

Este apartotel, decorado en un estilo inspirado en antiguos mitos y leyendas, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 14 apartamentos. En el acogedor vestíbulo hay recepción, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

Tailors Hall Hotel - 1

Tailors Hall Hotel2

COWGATE, 139 Edimburgo, Reino Unido (0,63 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel urbano de 4 plantas tiene un total de 42 habitaciones, de ellas 14 individuales y 28 dobles. Se accede tanto al edificio como al bar por el patio adoquinado. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas.

Frederick House Hotel - 1

Frederick House Hotel3

42 FREDERICK STREET, Edimburgo, Reino Unido (0,54 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel está rodeado de la elegancia georgiana de la zona New Town de Edimburgo. Le ofrece una cálida bienvenida en el centro de la ciudad, así como magníficas instalaciones tradicionales. El hotel, construido en el 1880, tiene un total de 45 habitaciones, 1 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto