Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Castillo de la Mota

Hoteles cercanos a Castillo de la Mota

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de la Mota

Castillo de la Mota

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Donostia-San Sebastian
Tryp San Sebastián Orly - 1

Tryp San Sebastián Orly4

Zaragoza, 4 Donostia-San Sebastian, España (0,98 km a Castillo de la Mota)

Situado en el centro de San Sebastián y junto al paseo de La Concha, el hotel cuenta con un total de 64 habitaciones dobles y ofrece a sus huéspedes un variado buffet de desayunos con nuestra \"cocina la momento\" asi como una cafetería de ambiente muy acogedor.

Zaragoza Plaza - 1

Zaragoza Plaza1

Plaza Zaragoza, 3 Donostia-San Sebastian, España (0,95 km a Castillo de la Mota)

El Hotel Zaragoza Plaza goza de una perfecta situación en el centro urbano y comercial de San Sebastián, a un paso de la Playa de la Concha, pudiendo llegar fácilmente andando al centro histórico, el Palacio de Congresos Kursaal, la catedral o el ayuntamiento.

Room Mate Gorka - 1

Room Mate Gorka4

Gipuzkoa Plaza, 11 Donostia-San Sebastian, España (0,67 km a Castillo de la Mota)

Room Mate Gorka es un hotel boutique de diseño clásico en pleno centro de San Sebastián. En sus amplias y luminosas habitaciones podrás recargar toda la energía que necesitas para disfrutar de un día perfecto en San Sebastián: pasear por la playa de la Concha, ir de pinchos por el centro histórico, fotografiar los acantilados con el Peine de los Vientos de fondo.

Lasala Plaza - 1

Lasala Plaza4

Plaza Lasala, 2 Donostia-San Sebastian, España (0,36 km a Castillo de la Mota)

Un edificio de 1917 totalmente reformado en el que se ha conservado el estilo arquitectónico de las fachadas de la época que invitan a disfrutar de un viaje en el tiempo. Lasala Plaza Hotel nace con el objetivo de que el viajero se sumerja en la cultura de la ciudad: el mar, el puerto pesquero, las calles en las que se mezcla la gente de siempre, el arte y su historia.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina5

Paseo República Argentina, 4 Donostia-San Sebastian, España (0,75 km a Castillo de la Mota)

Este hotel, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad. El establecimiento cuenta con 136 habitaciones climatizadas repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Arrizul Beach - 1

Arrizul Beach1

Peña y goñi, 1 Donostia-San Sebastian, España (0,92 km a Castillo de la Mota)

Este hotel para no fumadores dispone de servicio de recepción 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrará también periódicos gratuitos en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en la recepción.

Vuelos a