Hoteles cercanos a Castillo de las Coloradas

Hoteles cercanos a Castillo de las Coloradas

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de las Coloradas

También conocido como Torre del Águila fue construido en el sigo XV como torre defensiva contra las invasiones de piratas berberiscos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Playa Blanca
Villas Puerto Rubicon - 1

Villas Puerto Rubicon4

Calle la Calera, 11 Playa Blanca, España (0,68 km a Castillo de las Coloradas)

Las Villas Puerto Rubicón están situadas en el sur de la isla de Lanzarote, en el pueblo marinero de Playa Blanca, a tan sólo 100 metros del vital Puerto Deportivo Marina Rubicón.Las villas tienen una piscina privada ubicada en el jardín con zona de barbacoa y terraza y constan de: cocina totalmente equipada, salón -comedor con TV vía satélite, reproductor de CD, DVD y WIFI gratuito; cuartos de baños completos; disponen además de parking privado gratuito.

THe Mirador Papagayo - 1

THe Mirador Papagayo4

Las Palmas, 5 Playa Blanca, España (0,70 km a Castillo de las Coloradas)

El hotel The Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación.

THe Volcán Lanzarote - 1

THe Volcán Lanzarote5

El castillo, 1 Playa Blanca, España (0,48 km a Castillo de las Coloradas)

El Hotel THe Volcán Lanzarote es un complejo que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote dispone de fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium.

El Varadero - 1

El Varadero

PLAN PARCIAL PLAYA BLANCA PARCELA 13D, Playa Blanca, España (0,60 km a Castillo de las Coloradas)

Los chalés fueron construidos en 2007. Hay 15 en total, además de aparcamiento privado para los que lleguen en coche. También dispone de piscina, terraza solarium, jardín y terraza.

Rubimar Suite Aparthotel - 1

Rubimar Suite Aparthotel4

La cocinilla, 1 Playa Blanca, España (0,46 km a Castillo de las Coloradas)

Este apartahotel, construido en el 2004, tiene un total de 95 apartamentos. A disposición de los huéspedes está el hall de entrada, la recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, la cafetería, el pub-discoteca, sala de juegos, conexión a Internet, aparcamiento y restaurante climatizado con tronas.

Villa Christina - 1

Villa Christina

VILLAS DEL SOL, Playa Blanca, España (0,91 km a Castillo de las Coloradas)

La villa es independiente e ideal para pasar unas vacaciones familiares, en pareja o con amigos. Dispone de una terraza para disfrutar del sol y de la tranquilidad, un porche y una piscina privada climatizada con hamacas.

Villa Alena - 1

Villa Alena

SOROLLA Nº 15 A Y Nº 15B, 15A Playa Blanca, España (0,99 km a Castillo de las Coloradas)

Estas villas son especiales por su estilo casa de campo y la decoración interior hecha a mano, muros de piedra y todo lo necesario para darle la bienvenida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto