Hoteles cercanos a Castillo de Praga

Hoteles cercanos a Castillo de Praga

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Praga

Una de las ciudadelas más grandes del mundo en la que podrás encontrar palacios, iglesias y la catedral, jardines y calles inolvidables. Fundada en el siglo IX, ha sido residencia de reyes, emperadores y, actualmente, el presidente de la república.

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Praga
Certovka - 1

Certovka4

U luzického semináre 85/2 Praga, República Checa (0,70 km a Castillo de Praga)

Originalmente era un edificio barroco que fue reconstruido nuevamente en 2000. Se encuentra en el barrio Malá Strana (Ciudad Pequena), cerca del Puente de Carlos (Karluv most). Las habitaciones ofrecen una vista bonita del Puente de Carlos, del panorama de Hradany, del Castillo de Praga y de la Torre Mostecká.

Jeleni Dvur - 1

Jeleni Dvur3

Jeleni, 199 Praga, República Checa (0,50 km a Castillo de Praga)

Este confortable hotel fue abierto en el 2005 y ofrece un total de 30 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones de este hotel, totalmente climatizado, son el hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que además le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roma - 1

Roma4

Ujezd, 24 Praga, República Checa (0,98 km a Castillo de Praga)

Este hotel histórico, inaugurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones.

William - 1

William3

HELLICHOVA, 5 Praga, República Checa (0,75 km a Castillo de Praga)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones dobles y 4 individuales. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Red Lion - 1

Red Lion4

NERUDOVA, 41 Praga, República Checa (0,24 km a Castillo de Praga)

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en las cercanías del castillo de Praga, con vistas al Camino Real. El castillo de Praga se encuentra a solo 400 m del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? se sitúa a una distancia aproximada de 14 km.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (0,18 km a Castillo de Praga)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Lindner Hotel Prague Castle - 1

Lindner Hotel Prague Castle4

Strahovska 128 Praga, República Checa (0,97 km a Castillo de Praga)

El hotel está situado en el antiguo edificio del siglo XVI, en uno de los lugares más pintorescos de Praga, dentro de muy poca distancia del Castillo de Praga. Antiguo edificio cuidadosamente restaurado e integrado con el nuevo diseño de un edificio auténtico que excita viajero romántico, de ocio, así como supera las expectativas de los diversos negocios y conferencias de clientes con su enfoque hacia el último servicio de alta tecnología y montaje de lujo.

Green Lobster Hotel - 1

Green Lobster Hotel4

Nerudova, 42 Praga, República Checa (0,24 km a Castillo de Praga)

Este lujoso hotel boutique fue construido originalmente en el siglo XIV y ofrece un alojamiento elegante. El encanto, el ambiente de época y el enfoque personal convierten a la residencia en un alojamiento adecuado incluso para el huésped más exigente, ya viaje a Praga por negocios o se encuentre de vacaciones.

Kampa Garden - 1

Kampa Garden3

U Sovovych mlynu, 9 Praga, República Checa (0,90 km a Castillo de Praga)

El hotel está ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del río Moldava y a pocos metros del puente de Carlos. Se puede llegar a pie a los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Hay paradas de transporte público a solo 5 minutos a pie del hotel.

Hoffmeister - 1

Hoffmeister

Pod bruskou 7 Praga, República Checa (0,75 km a Castillo de Praga)

Hotel Hoffmeister es romántico cinco estrellas del hotel de lujo con spa y wellness inspirado en el romanticismo de la vieja Praga, situado directamente debajo de umbral de la Plaza de Castillo antiguo.

Waldstein - 1

Waldstein4

VALDSTEJNSKE NAMESTI, 6 Praga, República Checa (0,41 km a Castillo de Praga)

Este hotel se encuentra en un edificio histórico muy bien conservado de arquitectura única. Cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones, 8 de ellas dobles, así como 5 apartamentos. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Neruda - 1

Neruda4

Nerudova, 44 Praga, República Checa (0,28 km a Castillo de Praga)

El histórico edificio data de 1348 y está decorado de forma exclusiva con materiales y productos de la mejor calidad. El hotel urbano tiene aire acondicionado, cuenta con 42 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Klarov Prague - 1

Klarov Prague4

U zelezné lavky 567/12 Praga, República Checa (0,78 km a Castillo de Praga)

El hotel Klárov es el lugar adecuado para para pasar unas estupendas vacaciones. Las paredes tienen historias de cantantes y bandas famosas que han actuado en Praga durante los últimos 25 años. Los afortunados huéspedes que pasan unos días de vacaciones en el Hotel Klarov pueden aprender algunas cositas nuevas e interesantes sobre la vida de Madonna, Beyoncé, Sting, Rolling Stones o Joan Baez, que fue amiga del ex presidente Havel durante muchos años.

Questenberk Romantic Hotel Prague - 1

Questenberk Romantic Hotel Prague4

Uvoz 155/15 Praga, República Checa (0,70 km a Castillo de Praga)

Este hotel boutique de Praga en Mala Strana lleno de elegancia y encanto, está situado justo al lado del Castillo de Praga. Con un estilo rústico, el Hotel Questenberk Praga cuenta con 27 habitaciones, incluyendo 2 apartamentos, con vistas a la encantadora ciudad, el casco antiguo, el Castillo de Praga o el hermoso y tranquilo parque Petrin.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto