Hoteles cercanos a Castillo de Praga

Hoteles cercanos a Castillo de Praga

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Praga

Una de las ciudadelas más grandes del mundo en la que podrás encontrar palacios, iglesias y la catedral, jardines y calles inolvidables. Fundada en el siglo IX, ha sido residencia de reyes, emperadores y, actualmente, el presidente de la república.

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Praga
Constans - 1

Constans4

Bretislavova 309/14 Praga, República Checa (0,29 km a Castillo de Praga)

Debido a su localización, es el sitio ideal no sólo para clientes de negocios, que aprencian especialmente un ambiente tranquilo en el centro, sinó también para aquéllos que desean pasar momentos inolvidables en el ambiente romántico del centro de Praga.

Golden Star - 1

Golden Star4

NERUDOVA, 48 Praga, República Checa (0,28 km a Castillo de Praga)

El hotel se encuentra justo en el centro histórico de la ciudad, en las cercanías del castillo de Praga, con vistas al Camino Real. Hay paradas de transporte público a solo 8 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? se sitúa a una distancia aproximada de 14 km.

Appia Hotel Residence - 1

Appia Hotel Residence4

SPORKOVA, 3 Praga, República Checa (0,29 km a Castillo de Praga)

La residencia está situada en Malá Strana, bajo el Castillo de Praga y a pocos metros del Puente Charles, cerca de las embajadas estadounidense y alemana. El hotel está a 16 km del aeropuerto de Praga.

The Charles Hotel - 1

The Charles Hotel4

Josefská 42/1 praha 1 - malá strana Praga, República Checa (0,48 km a Castillo de Praga)

El Hotel Charles, ubicado a sólo 100 metros del Puente de Carlos, es un hermoso edificio restaurado que ofrece habitaciones con gran carácter. El Hotel Charles es un hotel pequeño y romántico en un edificio histórico que ofrece moderno confort sin sacrificar el encanto de su histórico y romántico entorno.

Golden Key - 1

Golden Key4

Nerudova 243/27 Praga, República Checa (0,21 km a Castillo de Praga)

El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 3 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 1 habitación ejecutiva, 7 habitaciones superiores y 6 habitaciones familiares.

Archibald at the Charles Bridge Hotel - 1

Archibald at the Charles Bridge Hotel4

NA KAMPE, 15 Praga, República Checa (0,76 km a Castillo de Praga)

Este hotel goza de una excelente ubicación en el centro de Praga, en la parte histórica, cerca del Castillo de Praga. Se encuentra en un histórico edificio del casco antiguo, al lado de los monumentos principales y goza de vistas al puente del río Moldava o a la pintoresca Isla Kampa.

U Krale Karla - 1

U Krale Karla

Nerudova-uvoz, 4 Praga, República Checa (0,27 km a Castillo de Praga)

El Hotel King Charles - U Krále Karla es un hotel boutique situado en una de las mejores zonas de la ciudad. El rey Carlos - U Krále Karla le ofrece 19 habitaciones bien equipadas que refleja la rica herencia del edificio y ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento cercano al de los castillos más grandes del mundo.

Bishop house - 1

Bishop house4

DRAZICKEHO NAMESTI, 6 Praga, República Checa (0,60 km a Castillo de Praga)

Situado en un lugar envidiable en el corazón de la atractiva ciudad de Praga, este hotel se encuentra a corta distancia a pie del Puente Carlos. Situado a solo 50 metros de una parada de transporte público, disfruta de su privilegiada situación en Lesser Town, con animados bares y restaurantes a solo 100 metros de distancia.

Savoy - 1

Savoy5

Keplerova, 6 Praga, República Checa (0,86 km a Castillo de Praga)

Tras la preciosa fachada de estilo modernista del edificio se encuentra un hotel que cuenta con unas magníficas instalaciones y habitaciones, en combinación con un atento servicio. Este hotel de lujo tiene 8 plantas y un total de 61 habitaciones, 6 de ellas encantadoras suites.

Monastery Garden - 1

Monastery Garden4

Strahvoske nadvory, 13/134 Praga, República Checa (0,86 km a Castillo de Praga)

Este hotel construido en 1142 y renovado en 2006 se alza sobre un edificio histórico romántico y acogedor de 2 plantas, de estilo barroco y con la fachada blanca. Dispone de un total de 12 habitaciones, 2 de ellas suites, terraza y jardín.

Three Storks Hotel - 1

Three Storks Hotel5

VALDSTEJNSKE NAMESTI, 8 Praga, República Checa (0,38 km a Castillo de Praga)

El lujoso hotel tipo boutique se halla en el corazón histórico de Praga, en la calle Tomáská, en Malá Strana o 'Ciudad Pequeña'. Todos los lugares de interés de Praga están a un paso. Hay paradas de transporte público a solo 8 minutos a pie del hotel.

Alchymist Nosticova Palace - 1

Alchymist Nosticova Palace5

Nosticova1 Praga, República Checa (0,81 km a Castillo de Praga)

El Alchymist Nosticova Palace es un verdaderamente encantador encanto romántico set, hoteles cerca de las principales atracciones turísticas de Praga y sin embargo, todavía está muy lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad moderna.

Lokal Inn - 1

Lokal Inn4

Misenska 12, mala strana Praga, República Checa (0,63 km a Castillo de Praga)

Alojarse en el Lokal Inn es experimentar una sorprendente combinación de confort contemporáneo y excelente cocina checa.U Bile Kuželky, el edificio en el que se encuentra la posada, fue diseñado por el arquitecto barroco bohemio KryÅ¡tof Dientzenhofer como vivienda familiar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto