Hoteles cercanos a Castillo de Praga

Hoteles cercanos a Castillo de Praga

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Praga

Una de las ciudadelas más grandes del mundo en la que podrás encontrar palacios, iglesias y la catedral, jardines y calles inolvidables. Fundada en el siglo IX, ha sido residencia de reyes, emperadores y, actualmente, el presidente de la república.

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Praga
Aria - 1

Aria5

TRZISTE, 9 Praga, República Checa (0,36 km a Castillo de Praga)

Lo más llamativo en este hotel es la distribución temática. En cada uno de los cuatro pisos se describen distintos tipos de música, que van de música clásica, ópera o jazz hasta estilos contemporáneos.

Rezidence Lundborg - 1

Rezidence Lundborg5

U luzickeho seminare 3, Praga, República Checa (0,71 km a Castillo de Praga)

Hotel Rezidence Lundborg está situado en el corazón de Praga, cerca del Puente de Carlos.Este pequeño hotel data del renacimiento de 700 años de antigüedad. Todos las habitaciones ofrecen los interiores de lujoy la mayoría de ellos también una vista del Puente de Carlos .

Little Quarter - 1

Little Quarter4

Nerudova, 21 Praga, República Checa (0,19 km a Castillo de Praga)

El hotel urbano ofrece 10 habitaciones en total. De ellas, las que se encuentran en las plantas superiores ofrecen unas vistas únicas e inolvidables del castillo de Praga y la colina de Petrin. El hotel fue construido en 1736 ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y punto de conexión a Internet gratuito, así como zona WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto