Hoteles cercanos a Castillo de San Fernando

Hoteles cercanos a Castillo de San Fernando

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de San Fernando

Durante la guerra de la Independencia, en el año 1813, de construyó el Castillo de San Fernando con el propósito de ser una prisión.Fue construido en la cima del Cerro Tossal, en uno de los ejes principales del Ensanche de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Alicante
Goya - 1

Goya2

Maestro breton, 19 Alicante, España (0,37 km a Castillo de San Fernando)

Este hotel, construido en 1975 y restaurado en el año 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 84 habitaciones, 5 de ellas individuales y 79 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y sala de conferencias con conexión a Internet.

Leuka - 1

Leuka3

Segura, 23 Alicante, España (0,47 km a Castillo de San Fernando)

El hotel ofrece un total de 106 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Estudiotel Alicante - 1

Estudiotel Alicante2

Poeta vilá y blanco, 4 Alicante, España (0,85 km a Castillo de San Fernando)

El Estudiotel cuenta con una recepción 24 horas y goza de vistas fantásticas a Alicante desde muchas de sus 30 plantas. El restaurante sirve un menú del día con una buena relación calidad precio, así como un desayuno continental sencillo, bebidas y aperitivos.

La City - 1

La City3

Avenida de salamaca, 16 Alicante, España (0,73 km a Castillo de San Fernando)

El hotel, abierto en 2008, ofrece un total de 26 alojamientos: 25 habitaciones y 1 Junior suite. Le garantiza una alta calidad y un servicio atento, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Nh Rambla de Alicante - 1

Nh Rambla de Alicante3

Tomas lopez torregrosa, 11 Alicante, España (0,79 km a Castillo de San Fernando)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene un edificio de ocho plantas y dispone de un total de 85 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, y de guardarropa.

Eurostars Lucentum - 1

Eurostars Lucentum4

Avda. alfonso x el sabio, 11 Alicante, España (0,65 km a Castillo de San Fernando)

Hotel de nueva construcción, ofrece unas modernas instalaciones, 12 plantas tiene un total de 168 habitaciones, 20 individuales, 138 dobles, 10 suites y 3 habitaciones para minusválidos. El establecimiento dispone de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y 2 ascensores.

Hotel La City Mercado - 1

Hotel La City Mercado3

Avenida alfonso x el sabio, 26 Alicante, España (0,55 km a Castillo de San Fernando)

Cuenta con un completo y delicioso desayuno bufé y poder tomar café en el bar antes de salir a recorrer la hermosa avenida de Alfonso X el Sabio o visitar la playa de Postiguet. Dispone de una amplia variedad de servicios como accesoWi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, aire acondicionado y calefacción y consigna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto