Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Castillo de Trujillo

Hoteles cercanos a Castillo de Trujillo

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Trujillo

¿Buscas un hotel en Castillo de Trujillo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Trujillo
Hueso - 1

Hueso2

Arquillo, 1 Trujillo, España (0,31 km a Castillo de Trujillo)

Ofrece nueve agradables estancias totalmente equipadas en un edificio de nueva construcción. En su mesón asador tiene la oportunidad de saborear la exquisita cocina extremeña especializada en carnes y embutidos de fabricación propia.

Izan Trujillo - 1

Izan Trujillo4

Plaza del campillo,1 Trujillo, España (0,72 km a Castillo de Trujillo)

Este edificio, del siglo XVI, fue inaugurado como hotel en el año 2001 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones, de las cuales 74 son dobles y 1 es una suite. Parte de las instalaciones son un área de recepción con ascensores, una sala de conferencias, un garaje y un aparcamiento.

Las Cigueñas - 1

Las Cigueñas3

Madrid, s/n Trujillo, España (0,97 km a Castillo de Trujillo)

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones dobles. Dispone de una recepción encantadora, un bar muy acogedor y un restaurante en el que se sirven delciosas especialidades tanto nacionales, como internacionales.

Eurostars Palacio Santa Marta - 1

Eurostars Palacio Santa Marta4

Ballestero, 6 Trujillo, España (0,17 km a Castillo de Trujillo)

En una combinación perfecta entre historia y modernidad, el Eurostars Palacio Santa Marta mantiene el equilibrio entre los hermosos detalles del palacio del siglo XVI en el que se emplaza sin renunciar a los mejores servicios del siglo XXI.

Domus Selecta Posada Dos Orillas - 1

Domus Selecta Posada Dos Orillas2

Calle de los cambrones, 6 Trujillo, España (0,17 km a Castillo de Trujillo)

Trece habitaciones, tantas como itinerarios posibles se ofrecen al viajero, navegando hacia los trece topónimos de Trujillo que existen a lo largo de las dos orillas de Europa y América.

Vuelos a