Hoteles cercanos a Catedral de Granada

Hoteles cercanos a Catedral de Granada

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral de Granada

Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada.

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Granada
Sacromonte - 1

Sacromonte3

Plaza del Lino, 1 Granada, España (0,33 km a Catedral de Granada)

Se trata de un hotel urbano renovado que consta de un total de 31 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas. El hotel ofrece diversas instalaciones como servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Almona - 1

Almona2

Almona Vieja 10 Granada, España (0,52 km a Catedral de Granada)

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, con servicio de fotocopias y fax (de pago) y con un servicio de taxis para cualquier desplazamiento que necesite. Además, no dude en dirigirse a al personal para preguntar por cualquier información turística.

Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (0,48 km a Catedral de Granada)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

Presidente - 1

Presidente2

Recogidas, 11 Granada, España (0,53 km a Catedral de Granada)

Totalmente reformado y equipado con las últimas instalaciones de máxima calidad. Cuenta con aparcamiento propio y un área reservada para descarga de equipajes de fácil acceso al establecimiento.

Yit Alcover - 1

Yit Alcover2

Padre Alcover, 6 Granada, España (0,50 km a Catedral de Granada)

El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Universal Granada - 1

Universal Granada3

Recogidas, 16 Granada, España (0,49 km a Catedral de Granada)

El Hotel se encuentra situado en el centro de Granada, en una de las principales calles comerciales de la ciudad. Ha sido recientemente reformado en Septiembre del 2008. Cerca del hotel encontrará una zona comercial, el antiguo mercado morisco de la Alcaicería y la catedral, y varias líneas de autobuses que conducen al Palacio de la Alhambra.

Triunfo Granada - 1

Triunfo Granada4

Plaza del triunfo, 19 Granada, España (0,61 km a Catedral de Granada)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2000, dispone de 3 plantas y un total de 37 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 31 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una terminal de Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (0,50 km a Catedral de Granada)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Don Juan - 1

Don Juan3

Martinez de la Rosa, 9 Granada, España (0,78 km a Catedral de Granada)

Este hotel de ciudad situado en pleno centro de Granada, lo que le permite acceder cómodamente a otros puntos turísticos tanto de la propia ciudad ( Alhambra, Parque de las Ciencias,... ) como de la Provincia ( Sierra Nevada, Alpujarra, Costa Tropical,.

Macia Condor - 1

Macia Condor4

CONSTITUCION,, 6 Granada, España (0,92 km a Catedral de Granada)

Situado en el centro histórico y administrativo de Granada, junto a los amplios jardines del triunfo, donde se ubica el Hospital Real del Siglo XVI, la Iglesia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y la Puerta de Elvira, que da entrada de la antigua Medina del Siglo XI,  más conocida como barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Urban Dream Granada - 1

Urban Dream Granada4

De ronda, 107 Granada, España (0,94 km a Catedral de Granada)

Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (0,27 km a Catedral de Granada)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Occidental Granada - 1

Occidental Granada4

Alhamar, 46-48 Granada, España (0,94 km a Catedral de Granada)

Tiene un total de 141 habitaciones, de ellas 4 individuales, 135 dobles y dos suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, así como un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto