Hoteles cercanos a Catedral de Notre-Dame

Hoteles cercanos a Catedral de Notre-Dame

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral de Notre-Dame

La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia. Las obras empezadas en el siglo XIII se acabaron en el siglo XV. Después de haber sido muy dañada durante la Revolución francesa, se emprendieron obras de restauración, dirigidas por el arquitecto Viollet-le-Duc, en el siglo XIX. Los numerosos visitantes pueden admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en París
Design De La Sorbonne - 1

Design De La Sorbonne3

6 rue victor cousin París, Francia (0,73 km a Catedral de Notre-Dame)

El Hotel Design Sorbonne es un hotel boutique ubicado en la ribera izquierda del Sena, en pleno Barrio Latino. A tan sólo 240 metros de los jardines de Luxemburgo, ofrece habitaciones elegantes y modernas, con un ordenador iMac de Apple.

Tonic Hotel Louvre - 1

Tonic Hotel Louvre3

12 - 14 rue du roule París, Francia (0,91 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel está situado en el centro de París, a sólo 350 metros del Louvre. Ofrece un bar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Tonic Hotel de Louvre están amuebladas con sencillez y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar.

Hotel Des Grands Hommes - 1

Hotel Des Grands Hommes3

PLACE DU PANTHEON17 París, Francia (0,90 km a Catedral de Notre-Dame)

Hotel ubicado en un edificio del siglo XVIII frente al Panteón, se encuentra a 400 metros de los jardines de Luxemburgo. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicios de información turística y de venta de entradas.

France Louvre - 1

France Louvre3

RUE DE RIVOLI, 40 París, Francia (0,64 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel fue construido en el año 1860 y tiene una preciosa fachada de arenisca de color claro en estilo Napoleón III. Está compuesto por un edificio de 6 plantas con un total de 34 habitaciones, 8 de ellas individuales y 26 dobles.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (0,53 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Petit Belloy Saint Germain - 1

Petit Belloy Saint Germain2

RUE RACINE, 1 París, Francia (0,57 km a Catedral de Notre-Dame)

Situado entre el bulevar de Saint-Michel y el de Saint-Germain, este hotel está situado en pleno corazón del Barrio Latino, combinando tradición y modernidad con una decoración “Ligne Roset” basada en tonos sencillos y alegres.

Grand Dechampaigne - 1

Grand Dechampaigne3

17 Rue Jean Lantier París, Francia (0,66 km a Catedral de Notre-Dame)

El Grand Hotel Dechampaigne se encuentra en el centro de París, a 5 minutos a pie del Louvre y de Notre Dame. Sus habitaciones están decoradas con mobiliario de estilo Luis XIII.Todas las habitaciones del Dechampaigne están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, un cuarto de baño privado con bañera y TV vía satélite.

Belloy Saint Germain - 1

Belloy Saint Germain4

RUE RACINE, 2 París, Francia (0,56 km a Catedral de Notre-Dame)

Este edificio, construido en 1850, está situado en una calle principal y dispone de un total de seis plantas y 50 habitaciones, 47 de ellas dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Dacia Luxembourg - 1

Dacia Luxembourg3

BVD. SAINT MICHEL, 41 París, Francia (0,88 km a Catedral de Notre-Dame)

El hotel está situado justo en el corazón del Barrio Latino, a 5 minutos caminando de las principales atracciones locales, como el Louvre, el Museo de Orsay, Notre Dame, la Isla de la Cité, el Panthéon y el Jardín de Luxemburgo.

L'Empire Paris - 1

L'Empire Paris4

RUE DE L'ARBRE SEC, 48 París, Francia (0,85 km a Catedral de Notre-Dame)

This magnificent 18th century hotel is nestled between the Louvre Museum and the infamous St Honore Street, and provides what is quite simply a perfect location for business or leisure. Guests will find restaurants, bars and shops on the hotel's doorstep and the Champs Elysees is around a 15-min walk away.

Grand Hotel Saint Michel - 1

Grand Hotel Saint Michel4

RUE CUJAS, 19 París, Francia (0,76 km a Catedral de Notre-Dame)

El establecimiento combina perfectamente la elegancia contemporánea y el diseño con un ambiente encantador y realmente parisino. Cuenta con un gran nivel en cuanto a servicios, que dejará satisfecho hasta al huésped más exigente, además de estar dotado de 46 elegantes habitaciones bien equipadas.

Le Senat - 1

Le Senat3

RUE DE VAUGIRARD, 10 París, Francia (0,80 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel, completamente renovado en 2003-2004, está climatizado, tiene 7 plantas y un total de 41 habitaciones, de las cuales 6 son suites. Ofrece a sus huéspedes una combinación perfecta de encanto, confort y servicios, incluyendo un bar, un salón privado con biblioteca, un patio encantador, una zona de negocios y una gran sala de desayunos.

Baume Hotel - 1

Baume Hotel4

RUE CASIMIR DELAVIGNE7 París, Francia (0,76 km a Catedral de Notre-Dame)

Ubicada en Paris, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1850. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 4 habitaciones ejecutivas| y 14 habitaciones superiores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto