Hoteles cercanos a Catedral de Notre-Dame

Hoteles cercanos a Catedral de Notre-Dame

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral de Notre-Dame

La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia. Las obras empezadas en el siglo XIII se acabaron en el siglo XV. Después de haber sido muy dañada durante la Revolución francesa, se emprendieron obras de restauración, dirigidas por el arquitecto Viollet-le-Duc, en el siglo XIX. Los numerosos visitantes pueden admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en París
Claude Bernard - 1

Claude Bernard3

43, rue des ecoles París, Francia (0,51 km a Catedral de Notre-Dame)

Cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de reservas de taxi, servicio de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches, restaurantes y espectáculos, salón de recepción, cambio de moneda, la conexión wi-fi es gratuita.

Quartier Latin - 1

Quartier Latin3

RUE DES ECOLES, 9 París, Francia (0,66 km a Catedral de Notre-Dame)

Este moderno hotel está climatizado y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, 6 de ellas elegantes suites. Dispone de un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte, una cafetería, conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra) y una recepción, abierta las 24 horas del día.

France Louvre - 1

France Louvre3

RUE DE RIVOLI, 40 París, Francia (0,64 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel fue construido en el año 1860 y tiene una preciosa fachada de arenisca de color claro en estilo Napoleón III. Está compuesto por un edificio de 6 plantas con un total de 34 habitaciones, 8 de ellas individuales y 26 dobles.

Design De La Sorbonne - 1

Design De La Sorbonne3

6 rue victor cousin París, Francia (0,73 km a Catedral de Notre-Dame)

El Hotel Design Sorbonne es un hotel boutique ubicado en la ribera izquierda del Sena, en pleno Barrio Latino. A tan sólo 240 metros de los jardines de Luxemburgo, ofrece habitaciones elegantes y modernas, con un ordenador iMac de Apple.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (0,53 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Hotel Des Grands Hommes - 1

Hotel Des Grands Hommes3

PLACE DU PANTHEON17 París, Francia (0,90 km a Catedral de Notre-Dame)

Hotel ubicado en un edificio del siglo XVIII frente al Panteón, se encuentra a 400 metros de los jardines de Luxemburgo. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicios de información turística y de venta de entradas.

Grand Dechampaigne - 1

Grand Dechampaigne3

17 Rue Jean Lantier París, Francia (0,66 km a Catedral de Notre-Dame)

El Grand Hotel Dechampaigne se encuentra en el centro de París, a 5 minutos a pie del Louvre y de Notre Dame. Sus habitaciones están decoradas con mobiliario de estilo Luis XIII.Todas las habitaciones del Dechampaigne están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, un cuarto de baño privado con bañera y TV vía satélite.

Handsome - 1

Handsome3

rue Rambuteau, 83 París, Francia (0,97 km a Catedral de Notre-Dame)

El hotel se concibió como un refugio lleno de atenciones, donde los huéspedes experimentarán un agradable y dulce descanso. Los detalles son importantes, como una pajarita para completar un traje. A pesar de su pequeño tamaño, marca la pauta y define a un conjunto.

Les Bulles de Paris - 1

Les Bulles de Paris4

Rue des ecoles, 32 París, Francia (0,49 km a Catedral de Notre-Dame)

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir un hotel cálido y colorido, donde la decoración ofrece una sutil combinación de lo moderno y lo antiguo. Aquellos huéspedes que busquen un alojamiento de calidad se sentirán satisfechos por los servicios que ofrece el hotel.

Central Saint Germain - 1

Central Saint Germain3

RUE CHAMPOLLION, 3 París, Francia (0,56 km a Catedral de Notre-Dame)

Este hotel, restaurado, dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en cinco plantas, cuatro de las cuales son individuales, 28 dobles y tres son suites. Cuenta con hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y zonas climatizadas.

Dacia Luxembourg - 1

Dacia Luxembourg3

BVD. SAINT MICHEL, 41 París, Francia (0,88 km a Catedral de Notre-Dame)

El hotel está situado justo en el corazón del Barrio Latino, a 5 minutos caminando de las principales atracciones locales, como el Louvre, el Museo de Orsay, Notre Dame, la Isla de la Cité, el Panthéon y el Jardín de Luxemburgo.

Ducs d'Anjou - 1

Ducs d'Anjou4

1, rue Sainte Opportune París, Francia (0,72 km a Catedral de Notre-Dame)

Cómodo hotel boutique ubicado el la excitante zona de Chatêlet, en el centro de París. Ofrecemos 38 habitaciones bien amuebladas, con un diseño moderno a la par que elegante y con las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Meliá Paris Notre-Dame - 1

Meliá Paris Notre-Dame4

7 rue hotel colbert París, Francia (0,21 km a Catedral de Notre-Dame)

Este encantador hotel, completamente renovado, tiene 4 plantas y un total de 39 habitaciones, 36 individuales, 2 suites y un apartamento. El precioso edificio climatizado data del s. XIX y cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto