Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Catedral de Oviedo

Hoteles cercanos a Catedral de Oviedo

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral de Oviedo

¿Buscas un hotel en Catedral de Oviedo? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Oviedo
Clarin - 1

Clarin3

Caveda, 23 Oviedo, España (0,45 km a Catedral de Oviedo)

La nueva imagen del antiguo hotel estará mimada hasta el último detalle, gracias a los prestigiosos decoradores Clara y Lorenzo del Castillo, con fabulosa mezcla de luz y color y un toque de elegancia y tranquilidad.

City Express Covadonga - 1

City Express Covadonga2

Covadonga, 7 bajo Oviedo, España (0,40 km a Catedral de Oviedo)

Confortable y funcional establecimiento, con 43 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone en un pequeño salon de desayunos en la primera planta, tambien de una zona de lectura y un Business Centre con conexion a Internet.

Campus - 1

Campus3

FERNANDO VELA, 13 Oviedo, España (0,48 km a Catedral de Oviedo)

Recién reformado Campus Aparthotel Oviedo reúne todas las ventajas de un apartamento y todos los servicios de un hotel. Cómodo, céntrico y bien ubicado. Ideal cuando viajas en familia. Es también la mejor opción si viajas por trabajo y tu estancia va a ser larga; somos especialistas en hacerte sentir como en casa.

Exe El Magistral - 1

Exe El Magistral3

Jovellanos, 3 Oviedo, España (0,13 km a Catedral de Oviedo)

Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 51 de las cuales son dobles y 1 es individual. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un amplio salón para desayunos y dos para reuniones, almuerzos o exposiciones.

Gran Hotel Regente - 1

Gran Hotel Regente4

Jovellanos, 31 Oviedo, España (0,12 km a Catedral de Oviedo)

El hotel aúna el confort de lo moderno con el encanto de lo clásico. Situado a unos pasos del emblemático Bulevar de la Sidra, le ofrece una serie de servicios complementarios para su mayor confort y disfrute: servicio de habitaciones, bar, restaurante bajo petición, lavandería, parking, caja de seguridad, plantas de fumadores y no fumadores, salón de lectura, wifi, entre otros.

Gran Hotel España Atiram - 1

Gran Hotel España Atiram4

Jovellanos, 2 Oviedo, España (0,15 km a Catedral de Oviedo)

El Husa Gran Hotel España, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de Oviedo, en el Principado de Asturias.Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo, que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Exe Oviedo Centro - 1

Exe Oviedo Centro4

Pepe cosmen, 1 Oviedo, España (0,95 km a Catedral de Oviedo)

El hotel se encuentra en el centro comercial y de negocios de la ciudad. Está situado junto a la estación de trenes y autobuses, a 5 minutos de la autovía de León, 10 minutos del Auditorio Principe de Asturias, 1 km de la Catedrál de Oviedo, y 40 km del Aeropuerto de Asturias Ranón.

Sercotel Ciudad de Oviedo - 1

Sercotel Ciudad de Oviedo4

Gascona, 21 Oviedo, España (0,34 km a Catedral de Oviedo)

El Sercotel Ciudad de Oviedo es un elegante hotel en Oviedo de 4 estrellas ubicado en plena zona residencial de la capital asturiana. Dista 50 metros del casco histórico y está a 10 minutos andando del Auditorio Príncipe Felipe, uno de los principales centros de congresos de la región.

Vetusta - 1

Vetusta3

COVADONGA, 2 Oviedo, España (0,26 km a Catedral de Oviedo)

Este moderno hotel está totalmente reformado en 2011 climatizado y cuenta con un total de 16 habitaciones. El hotel alberga un bar, donde podrá sentarse a degustar alguna de sus especialidades tras un largo día de visitas.

NH Oviedo Principado - 1

NH Oviedo Principado4

San francisco, 6 Oviedo, España (0,25 km a Catedral de Oviedo)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 97 habitaciones, nueve de ellas suites, todas repartidas en ocho plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Ayre Hotel Ramiro I - 1

Ayre Hotel Ramiro I4

Calvo sotelo, 13 Oviedo, España (0,93 km a Catedral de Oviedo)

El hotel más acogedor de Oviedo, el que te da la bienvenida cuando llegas desde el sur. Situado en el centro de la ciudad, frente a la Universidad y al Auditorio Príncipe Felipe,  junto al Campo de San Francisco, a diez minutos caminando del casco histórico, la catedral.

Eurostars Hotel de la Reconquista - 1

Eurostars Hotel de la Reconquista5

Gil de jaz, 16 Oviedo, España (0,83 km a Catedral de Oviedo)

Este hotel, que ha sido construido donde antes se encontraba un singular y antiguo edificio del siglo XVIII (antigua residencia asistida y hospital del principado de Asturias), está compuesto por un edificio principal de tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 14 de ellas individuales, 118 dobles y 4 suites.

Barceló Oviedo Cervantes - 1

Barceló Oviedo Cervantes5

Cervantes, 13 Oviedo, España (0,96 km a Catedral de Oviedo)

Este hotel climatizado está situado en un edificio antiguo y fue inaugurado en 2007. Ofrece una excelente combinación de arquitectura clásica y moderna. Cuenta con un total de 72 habitaciones, de las que 33 son habitaciones dobles Superior, 37 son dobles con cama extra grande y 2 son suites.

Vuelos a