Hoteles cercanos a Catedral de Santo Domingo

Hoteles cercanos a Catedral de Santo Domingo

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral de Santo Domingo

La Catedral de Santo Domingo, también conocida como Catedral Primada de América es la primera catedral del continente Americano. Se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María, (nombre oficial: Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación) es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación, se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Está ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, junto al Parque Colón; quedando su puerta principal al oeste, frente a la calle Arzobispo Meriño, casi esquina Arzobispo Nouel.

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Santo Domingo
Jade - 1

Jade3

SANTOME, ZONA COLONIAL452 Santo Domingo, República Dominicana (0,74 km a Catedral de Santo Domingo)

El hotel se encuentra ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con una excelente e inigualable ubicación cerca de tiendas, gift shop, cafeterías, bares, restaurantes, atracciones turísticas y demás zonas de ocio y entretenimiento; ubicado a poca distancia del Mercado Modelo y del Parque Independencia.

Novus Plaza Hodelpa - 1

Novus Plaza Hodelpa3

Calle Hostos, Esq. Calle El Conde Santo Domingo, República Dominicana (0,18 km a Catedral de Santo Domingo)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 96 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, conexión a Internet, un bar y un restaurante climatizado.

Antiguo Hotel Europa - 1

Antiguo Hotel Europa3

Calle arzobispo meriño esq. emiliano tejera, 109 Santo Domingo, República Dominicana (0,46 km a Catedral de Santo Domingo)

Este hotel de gran tradición ya operaba como hotel entre 1390 y 1965, enfatizando los detalles y el exquisito diseño de sus balcones, así como la típica arquitectura colonial. Durante la breve renovación se intentó preservar el estilo arquitectónico original, así como los bonitos suelos de madera.

Hodelpa Caribe Colonial - 1

Hodelpa Caribe Colonial4

Isabel la católica, 159 Santo Domingo, República Dominicana (0,14 km a Catedral de Santo Domingo)

El hotel cuenta con un total de 52 habitaciones dobles y dos suites. Parte de las instalaciones son el bar del vestíbulo y un restaurante climatizado (gourmet). Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.

Doña Elvira - 1

Doña Elvira

Padre Billini #207, Zona Colonial Santo Domingo, República Dominicana (0,38 km a Catedral de Santo Domingo)

Para unas vacaciones inolvidables en el Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, la estancia en el Hotel, el encanto del viejo mundo colonial con el confort moderno. Una gran casa reformada con buen gusto que data del siglo 16 (ca.

Billini - 1

Billini5

Padre Billini #256 & 258, Zona Colonial Santo Domingo, República Dominicana (0,39 km a Catedral de Santo Domingo)

Como el primer destino de la Zona Colonial con un diseño arquitectónico realmente avant-garde, el Billini Hotel irradia simplicidad, modernismo y elegancia en cada detalle. Desde notas españolas coloniales y exhuberantes paisajes hasta pisos de mármol y carpintería en roble brasileño.

Holiday Inn Santo Domingo - 1

Holiday Inn Santo Domingo4

AV ABRAHAM LINCOLN, 856 Santo Domingo, República Dominicana (0,99 km a Catedral de Santo Domingo)

Este hotel nuevo comprende 141 habitaciones, entre las que se incluyen 20 suites, repartidas en nueve plantas, además de un restaurante, 6 salas de reuniones con instalaciones para conferencias, bar y salón en la segunda planta.

Hodelpa Nicolás de Ovando - 1

Hodelpa Nicolás de Ovando5

Cuidad Colonial, Calle Las Damas Santo Domingo, República Dominicana (0,26 km a Catedral de Santo Domingo)

Este lujoso hotel, inaugurado en el año 2003, está ubicado en un histórico edificio del siglo XVI y cuenta con 101 habitaciones y tres suites repartidas en tres plantas. Dispone de un área de recepción y una sala de estar.

Casas del XVI - 1

Casas del XVI

Padre billini, 252 Santo Domingo, República Dominicana (0,36 km a Catedral de Santo Domingo)

Situado en el corazón de Ciudad Colonial de Santo Domingo, el lugar del primer asentamiento europeo permanente en el Nuevo Mundo. Aquí, el hermoso entorno histórico y encanto colonial se combinan con confort moderno y distinguida hospitalidad.

Frances Santo Domingo MGallery Collection - 1

Frances Santo Domingo MGallery Collection4

Las mercedes esq.arzobispo meriño, Santo Domingo, República Dominicana (0,39 km a Catedral de Santo Domingo)

Este simpático hotel dispone de 2 plantas y un total de 19 habitaciones. Ofrece un muy acogedor bar y un restaurante que invita al descanso. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto