Hoteles cercanos a Catedral

Hoteles cercanos a Catedral

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral

¿Buscas un hotel en Catedral? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Huesca
Pedro I de Aragón - 1

Pedro I de Aragón3

Del Parque, 34 Huesca, España (0,41 km a Catedral)

Este hotel, restaurado en el año 1992, cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 117 dobles, 4 suites y 1 apartamento-estudio, repartidos en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Sancho Abarca - 1

Sancho Abarca4

Coso Alto, 52 Huesca, España (0,20 km a Catedral)

La Recepción del hotel cuenta con una zona de acogida, ambientada con la calidez de las llamas de un hogar. Hotel totalmente informatizado y con tecnología domótica. Los ascensores están dotados de una pantalla de plasma, con información tanto local como nacional e internacional.

Abba Huesca - 1

Abba Huesca4

Tarbes, 14 Huesca, España (0,83 km a Catedral)

De 84 habitaciones, con salones hasta para 450 personas. Ofrece un Bar/Cafeteria, restaurante, gimnasio, piscina exterior y garaje. El establecimiento está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Sercotel Aparthotel Suites Huesca - 1

Sercotel Aparthotel Suites Huesca3

José Gil Cávez, 10 Huesca, España (0,77 km a Catedral)

El Sercotel Aparthotel Suites Huesca es un magnífico aparthotel en Huesca ubicado en el recién construido edificio de la Estación Intermodal, a muy pocos metros del centro de la ciudad.El Sercotel Aparthotel Suites Huesca, decorado con gusto y elegancia, cuenta con 54 habitaciones completamente equipadas y es ideal para pasar unos días de vacaciones o para realizar un viaje de negocios en esta ciudad ubicada en el pre-Pirineo aragonés.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto