Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona

Hoteles cercanos a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona

Ofertas de hoteles cercanos a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona

El Centro de Cultura Contemporánea (también conocido por sus siglas CCCB) es uno de los centros culturales y expositivos más visitados[cita requerida] de la ciudad de Barcelona. Situado en el Raval, tiene como temática principal la ciudad y la cultura urbana. Basa su éxito en la calidad, un cierto eclecticismo, una atención a un amplio abanico de públicos y una singularidad en la forma de tratar las cosas, y su función es vincular al mundo académico con la creación y la ciudadanía. El CCCB se inauguró el 25 de febrero de 1994. Nació como una institución multidisciplinar dedicada al estudio de las ciudades y a todo lo que de ellas se deriva.

Buscador de Hoteles

Mostrando 140 hoteles en Barcelona
Barcelona House - 1

Barcelona House3

ESCUDELLERS, 19 Barcelona, España (0,91 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este hotel de diseño, construido en 2010, ha sido totalmente renovado y cuenta con 58 habitaciones con servicio de recepción 24 horas. Está equipado con las mejores y más modernas instalaciones, para adaptarse a todas las necesidades de los huéspedes y asegurar estancias con el máximo confort.

Ronda House - 1

Ronda House3

C/ san erasme n. 19 (pl. peso de la paja). Barcelona, España (0,38 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

El hotel ofrece a sus clientes habitaciones confortables (individuales, dobles con cama de matrimonio y twins que pueden albergar hasta 3/4 personas) para disfrutar al máximo de su estancia en Barcelona.

Internacional Ramblas Atiram Hotel Barcelona - 1

Internacional Ramblas Atiram Hotel Barcelona3

Rambles, 78-80 Barcelona, España (0,61 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

El hotel vanguardista Husa Internacional Cool Local de 3 estrellas ofrece un lugar ideal en una zona histórica cerca de mercados y centros comerciales. Con detalles de estilo arquitectónico modernista, el hotel se construyó en 1896 y se renovó en 2009.

Roma Reial - 1

Roma Reial1

Plaça reial, 11 Barcelona, España (0,78 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

El hotel tiene 52 habitaciones equipadas con baño completo. En pleno centro de Barcelona, las habitaciones e instalaciones se caracterizan por estar en perfecta armonía con el estilo arquitectónico de la Plaza Reial, conservando así el comedor en el sótano con las arcadas de piedra originales.

Rialto - 1

Rialto3

Ferrán, 40-42 Barcelona, España (0,79 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este hotel, construido a mediados del siglo XIX y renovado en el año 1992, ofrece a sus clientes 197 elegantes habitaciones (16 individuales, 163 dobles) repartidas en seis plantas. El hotel dispone de un hall con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y un servicio de cambio de divisa.

HLG City Park Pelayo - 1

HLG City Park Pelayo2

Pelayo, 1 Barcelona, España (0,28 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este simple pero acogedor hotel urbano fue construido en el año 2003. Tiene cinco plantas y un total de 47 habitaciones, 17 de ellas individuales y 30 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores, una pequeña cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Sunotel Club Central - 1

Sunotel Club Central4

Valencia, 157 Barcelona, España (0,99 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi.

BCN Urbany Del Comte - 1

BCN Urbany Del Comte2

Diputació, 142-148 Barcelona, España (0,82 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Caledonian - 1

Caledonian3

GRAN VIA CORTS CATALANES, 574 Barcelona, España (0,49 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 18 individuales, 33 dobles y 8 suites. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con servicios de caja fuerte y de guardarropa, ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y garaje.

Abba Rambla - 1

Abba Rambla3

RAMBLA DEL RAVAL, 4 Barcelona, España (0,54 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

hotel built in 2005 offers a modern and comfortable accomodation; small and bright hotel, in the city center with a personalized and profeesional service.

BCN Urbany Gran Ducat - 1

BCN Urbany Gran Ducat3

Ronda de Sant Pere, 15 Barcelona, España (0,66 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 6 plantas. De ellas, 8 son individuales y 56 dobles. La recepción 24 horas cuenta con caja fuerte donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor.

Dalia Ramblas - 1

Dalia Ramblas3

Sant pau, 22 Barcelona, España (0,63 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

El Dalia Ramblas ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel se encuentra a 50 metros de las Ramblas y está bien comunicado con los medios de transporte público.

Moderno BCN - 1

Moderno BCN3

Hospital, 11 Barcelona, España (0,57 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Ubicado en el corazón de la ciudad, hotel único con más de 20 años de experiencia en el sector.Ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones, recepción 24 horas, cuarto de maletas a disposición del cliente, servicio diario de limpieza, servicio de impresión gratuito, ayuda en la compra de tickets online (Bus turístico, Sagrada Familia, Camp Nou.

Eurostars Cristal Palace - 1

Eurostars Cristal Palace4

Calle diputacion, 257 Barcelona, España (0,68 km a Centre de Cultura Contemporania de Barcelona)

Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles (estándar, con terraza e interiores) y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Vuelos a