Hoteles cercanos a Centro Ciudad

Hoteles cercanos a Centro Ciudad

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Ciudad

El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y hoy en día es uno de los más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico holandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Al igual que otras ciudades de Europa septentrional con abundancia de agua, es conocida como la Venecia del norte.

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Ámsterdam
Di-Ann - 1

Di-Ann2

RAAD HUIS STRAAT, 27 Ámsterdam, Holanda (0,56 km a Centro Ciudad)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 42 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 27 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa y una terminal de Internet.

Nova Hotel and Apartments - 1

Nova Hotel and Apartments3

Nieuwezijds voorburgwal, 276 Ámsterdam, Holanda (0,66 km a Centro Ciudad)

Este hotel construido a principios del siglo XIX y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 61 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

XO Hotels City Centre - 1

XO Hotels City Centre3

Beursstraat, 11-19 Ámsterdam, Holanda (0,21 km a Centro Ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 93 habitaciones en 10 casas monumentales que datan del siglo XVIII, que le dan así un diseño único y un ambiente muy especial. También hay restaurante y un espacioso vestíbulo con un agradable bar.

France Hotel Amsterdam - 1

France Hotel Amsterdam3

Oudezijds kolk, 11 Ámsterdam, Holanda (0,47 km a Centro Ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1950, consta de 4 plantas y un total de 54 habitaciones que incluyen 3 individuales y 19 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y zona de Internet.

Ibis Amsterdam Centre - 1

Ibis Amsterdam Centre3

Stationsplein, 49 Ámsterdam, Holanda (0,47 km a Centro Ciudad)

El hotel ocupa un edificio muy moderno que está construido sobre la estación central de Amsterdam. El restaurante está en la planta baja y sirve sólo el desayuno, dada la buena ubicación de los hoteles.

Die Port Van Cleve - 1

Die Port Van Cleve4

N.Z.VOORBURGWAL, 176-180 Ámsterdam, Holanda (0,36 km a Centro Ciudad)

Este hotel, originalmente la primera fábrica de la cerveza Heinecken, fue construido en 1870. Entre sus variadas instalaciones se cuentan el local de cerveza, con su enorme oferta en steaks, y el bar, en típico estilo holandés.

De Gerstekorrel - 1

De Gerstekorrel2

DAMSTRAAT, 22-24 Ámsterdam, Holanda (0,46 km a Centro Ciudad)

The hotel has recently been renovated and the rooms are in very good condition. The multi-lingual hotel staff who are well known for their very friendly service will make sure the stay is as comfortable as possible.

Swissotel Amsterdam - 1

Swissotel Amsterdam4

Damrak, 96 Ámsterdam, Holanda (0,32 km a Centro Ciudad)

Este hotel, construido en 1986 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 109 habitaciones, 95 de ellas dobles y 14 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y sala de conferencias.

Grand Hotel Amrâth Amsterdam - 1

Grand Hotel Amrâth Amsterdam5

PRINS HENDRIKKADE, 108 Ámsterdam, Holanda (0,70 km a Centro Ciudad)

Las compañías navieras desaparecieron hace tiempo, y sus barcos ya no surcan los océanos con orgullo, pero el almacén naviero, donde se aloja el hotel, permanece intacto. Todavía se puede ver y admirar el romanticismo del mar gracias a la decoración auténtica.

DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station - 1

DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station4

Oosterdoksstraat, 4 Ámsterdam, Holanda (0,77 km a Centro Ciudad)

Todas las habitaciones dentro de la función de hotel, de piso a techo que se abren las ventanas, una TV Apple iMac y WiFi gratuito. Ascenso a una habitación Deluxe o una suite para disfrutar de increíbles vistas, desayuno de cortesía, minibar gratuito y un periódico gratuito por las mañanas.

Mansion - 1

Mansion3

PRINS HENDRIKKADE123 Ámsterdam, Holanda (0,69 km a Centro Ciudad)

El Hotel está situado en el centro de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, con fácil acceso al transporte público que le llevará a todas partes de la ciudad. Pasee por los muchos canales urbanos, maravíllese ante su arquitectura singular y visite el museo nacional Rijksmuseum, situado a 3 km.

Park Plaza Victoria Amsterdam - 1

Park Plaza Victoria Amsterdam4

DAMRAK, 1-5 Ámsterdam, Holanda (0,25 km a Centro Ciudad)

Este hotel de lujo fue construido en 1890 en estilo victoriano y ha ido combinando con el paso del tiempo una elegante atmósfera con un moderno confort. Dispone de 7 plantas y un total de 321 habitaciones, 30 de ellas individuales, 187 dobles y 21 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto