Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Centro Cultural Caixanova

Hoteles cercanos a Centro Cultural Caixanova

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Cultural Caixanova

¿Buscas un hotel en Centro Cultural Caixanova? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Vigo
Canaima - 1

Canaima2

Avenida de García Barbón, 44 Vigo, España (0,66 km a Centro Cultural Caixanova)

El hotel dispone de 50 cómodas y amplias habitaciones todas exteriores, la mitad con terraza-galería a la avenida principal y las del ático con terraza. Todas las habitaciones está equipadas con cuarto de baño completo, TV de pantalla plana con TDT integrado, wi-fi, teléfono, hilo musical, calefacción individual, caja fuerte, tarima flotante, y ventanas con cristal climalit.

Ipanema - 1

Ipanema3

Alcalde Vázquez Valera, 31-33 Vigo, España (0,91 km a Centro Cultural Caixanova)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y está totalmente climatizado. El edificio fue restaurado en el año 2003. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 7 de ellas suites.

Sercotel Tres Luces - 1

Sercotel Tres Luces3

Cuba, 19 Vigo, España (0,76 km a Centro Cultural Caixanova)

El Sercotel Hotel Tres Luces es un elegante y confortable hotel en Vigo ubicado en pleno núcleo financiero y comercial y a pocos minutos del centro histórico de Vigo. Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2002.

Pantón - 1

Pantón2

Lepanto, 18 Vigo, España (0,68 km a Centro Cultural Caixanova)

Este hotel, gestionado por una empresa familiar, destaca por el trato personalizado y cercano que le harán sentirse en casa. Además es el único de la zona con parking propio y gratuito en el mismo edificio.

Vigo Plaza - 1

Vigo Plaza2

Progreso, 13 Vigo, España (0,28 km a Centro Cultural Caixanova)

Este hotel urbano dispone de un amplio apartamento y 38 habitaciones repartidas en seis plantas. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Junquera - 1

Junquera3

Uruguay, 19 Vigo, España (0,51 km a Centro Cultural Caixanova)

Hotel Junquera ofrece una situación inmejorable en pleno centro financiero de Vigo. Tanto si visita Vigo por negocios o simplemente para hacer turismo, El Hotel Junquera pone a su disposición una amplia oferta en servicios y debido a su excelente emplazamiento Usted podrá disfrutar de las ofertas de ocio de la ciudad.

Zenit Vigo - 1

Zenit Vigo4

Gran via, 1 Vigo, España (0,64 km a Centro Cultural Caixanova)

El nuevo Hotel Zenit Vigo, totalmente reconstruido en el 2011, con la categoría de 4 estrellas, está situado en pleno centro de Vigo. Es un edificio histórico que aloja uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad, dotado de las más modernas instalaciones y servicios.

Ciudad de Vigo - 1

Ciudad de Vigo4

Concepcion arenal, 5 Vigo, España (0,30 km a Centro Cultural Caixanova)

Este hotel cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 86 dobles y una suite, repartidas en seis plantas. Dispone, además, de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una sala de lectura y un restaurante climatizado.

Atlántico VIgo - 1

Atlántico VIgo2

Avenida García Barbón, 35 Vigo, España (0,47 km a Centro Cultural Caixanova)

Situado en el centro de Vigo, el moderno hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel. El restaurante del Atlántico sirve cocina tradicional. La recepción abierta las 24 horas permite a los huéspedes flexibilidad durante su estancia.

B&B Vigo - 1

B&B Vigo3

Alfonso XIII, 11 Vigo, España (0,73 km a Centro Cultural Caixanova)

Hotel perfecto para viajes de ocio o de trabajo. Se trata de un establecimiento moderno en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Vigo, muy próximo a numerosos puntos de interés cultural, lúdicos y comercial.

Bahía de Vigo Sercotel First Class - 1

Bahía de Vigo Sercotel First Class4

Canovas del castillo, 24 Vigo, España (0,40 km a Centro Cultural Caixanova)

El Hotel Bahía de Vigo es un hotel de 4 estrellas localizado en una de las mejores zonas Vigo, entre el Puerto de Vigo y el casco histórico, al lado del paseo marítimo. El Hotel Bahía de Vigo ha renovado todas sus habitaciones recientemente, dotándolas de todos los servicios y amenidades que demanda el usuario más exigente, tales como servicio de WIFI gratis en todo el hotel, bañeras hidromasaje, televisiones planas, etc.

América Vigo - 1

América Vigo4

Pablo morillo, 6 Vigo, España (0,27 km a Centro Cultural Caixanova)

Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Vigo, y en el centro de la zona de ocio y financiera, es sin duda uno de sus principales atractivos. Abierto en 1957 y totalmente reformado, el Hotel América de Vigo dispone de 45 espaciosas y luminosas habitaciones.

AC Palacio Universal - 1

AC Palacio Universal4

Canovas del castillo, 28 Vigo, España (0,48 km a Centro Cultural Caixanova)

El AC Hotel Palacio Universal, construido a finales del siglo XIX y ubicado en el corazón de la ciudad, fue el punto de encuentro de la élite burguesa, intelectual y política del momento. Se encuentra muy cerca del centro histórico y no muy lejos de la playa, del paseo marítimo y del centro de exposiciones.

NH Collection Vigo - 1

NH Collection Vigo4

Avenida garcia barbon, 17-19 Vigo, España (0,43 km a Centro Cultural Caixanova)

El hotel ocupa un antiguo edificio de viviendas (Casas de Oya), construidas en 1904 que se ha sometido a una profunda remodelación, manteniendo su magnífica fachada de granito, decorada con los típicos motivos de la época y coronada por tres grandes casetones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto