Hoteles cercanos a Centro de Arte Contemporáneo

Hoteles cercanos a Centro de Arte Contemporáneo

Ofertas de hoteles cercanos a Centro de Arte Contemporáneo

Centro de arte con el objetivo de difundir las artes plásticas del siglo XX y XXI. El edificio en el que se encuentra es el antiguo Mercado de Mayoristas de Málaga.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Malaga
Zeus - 1

Zeus2

Calle de los canales, 8 Malaga, España (0,34 km a Centro de Arte Contemporáneo)

En el HOTEL ZEUS le dispensaremos una cálida bienvenida así como una atención esmerada. Además, disfrutará de la tranquilidad necesaria para que se sienta como en casa.Nuestras habitaciones individuales, dobles o triples le proporcionarán todo el confort que usted necesita.

Tribuna Malagueña - 1

Tribuna Malagueña3

Carreteria, 6-10 Malaga, España (0,79 km a Centro de Arte Contemporáneo)

El hotel tiene 43 habitaciones y dispone de restaurante, bar, ascensor, aire acondicionado, sala de fumadores, instalaciones para conferencias, zona de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ibis Málaga Centro - 1

Ibis Málaga Centro2

Pasillo de guimbards, 5 Malaga, España (0,78 km a Centro de Arte Contemporáneo)

El Ibis Malaga Centro Ciudad está situado junto a la catedral de Málaga, a sólo 5 minutos del Museo Picasso. Ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno bufé continental de 06:30 a 10:00.

Don Paco - 1

Don Paco3

Salitre, 53 Malaga, España (0,42 km a Centro de Arte Contemporáneo)

El tranquilo hotel Don Paco, de principios del siglo XX, está cerca de la estación del AVE de Málaga y de la estación de autobuses de Málaga, desde donde podrá explorar sin dificultad los preciosos pueblos de la Costa del Sol.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0,75 km a Centro de Arte Contemporáneo)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Venecia - 1

Venecia3

ALAMEDA PRINCIPAL, 9 Malaga, España (0,48 km a Centro de Arte Contemporáneo)

El hotel está climatizado y se distingue de otros hoteles de la ciudad gracias a su céntrica ubicación, su decoración vanguardista y una magnífica cafetería. Este hotel urbano fue construido en 1840 y ofrece un total de 47 habitaciones.

Ilunion Malaga - 1

Ilunion Malaga4

Paseo maritimo antonio machado, 10 Malaga, España (0,48 km a Centro de Arte Contemporáneo)

El Hotel Ilunion Málaga (Número de Registro H/MA/01777), se trata de un hotel de 4 estrellas superior, localizado a esacasos metros de la playa, junto al Museo Picasso y la estación del AVE. Dispone 179 habitaciones, la mayoría con vistas al mar.

Don Curro - 1

Don Curro3

Sancha de lara, 9 Malaga, España (0,66 km a Centro de Arte Contemporáneo)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y otro anexo de 5, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, 12 de ellas individuales, 100 dobles y 6 suites.

Salles Malaga Centro - 1

Salles Malaga Centro4

Marmoles, 6 Malaga, España (0,79 km a Centro de Arte Contemporáneo)

Este hotel de primera categoría, construido en el 2001, tiene 7 plantas y un total de 113 habitaciones, de ellas 98 dobles, 10 individuales y 5 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Tryp Málaga Alameda - 1

Tryp Málaga Alameda4

Centro comercial larios. avda. de la aurora, 25 Malaga, España (0,57 km a Centro de Arte Contemporáneo)

Estratégicamente situado en pleno corazón de Málaga, entre el centro histórico y la zona comercial y de negocios de la ciudad, con acceso directo al Centro Comercial Larios, y muy próximo a la estación de AVE y de autobuses.

Castilla Guerrero - 1

Castilla Guerrero3

Córdoba, 7 Malaga, España (0,41 km a Centro de Arte Contemporáneo)

Totalmente reformado en el año 2013. Muy recomendable si va a realizar un crucero desde Málaga, muy bien comunicado con los servicios públicos de transporte, con ellos podrá visitar otros entornos de Málaga, como Torremolinos o la famosa Marbella.

Barceló Málaga - 1

Barceló Málaga4

Heroe de sostoa, 2 Malaga, España (0,62 km a Centro de Arte Contemporáneo)

Este hotel urbano ofrece la combinación perfecta para trabajo y ocio, y es un lugar de visita obligada en Málaga, gracias a su vanguardista B-Lounge. Cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en 8 plantas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto