Hoteles cercanos a Centro de congresos

Hoteles cercanos a Centro de congresos

Ofertas de hoteles cercanos a Centro de congresos

.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Praga
Louis Leger - 1

Louis Leger4

Legerova 9 Praga, República Checa (0,94 km a Centro de congresos)

El hotel Louis Leger, inaugurado en Noviembre 2003, es el resultado de una exhaustiva renovación de un lujoso palacio de finales del siglo XIX. El hotel ofrece 55 habitaciones modernas y elegantes de estilo italiano.

Vysehrad - 1

Vysehrad4

Marie cibulkové 405/29 Praga, República Checa (0,41 km a Centro de congresos)

Este hotel de 4 estrellas está cerca del castillo de Vysehrad y del río Moldava (Vltava en checo), a tan sólo 2 paradas de metro de la plaza Wenceslao de Praga. Hay conexión gratuita a internet en el vestíbulo.

Royal Court - 1

Royal Court4

Wenzigova 1873/6 Praga, República Checa (0,97 km a Centro de congresos)

Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el restaurante del hotel. para cenar podrá elegir entre la amplísima variedad de restaurantes que hay en la zona. También hay conexión Wi-Fi gratuita para los huéspedes en todo el hotel.

Hotel Noir - 1

Hotel Noir4

LEGEROVA, 35 Praga, República Checa (0,98 km a Centro de congresos)

El elegante Hotel Noir disfruta de una situación conveniente en Praga, a pocos pasos de la famosa plaza de Wenceslao y de la Ópera. Se accede fácilmente a lugares de interés como la Plaza Vieja con el reloj astronómico, el Puente Carlos, el antiguo barrio judío o el Castillo de Praga.

Assenzio - 1

Assenzio4

Wenzigova 3 Praga, República Checa (0,99 km a Centro de congresos)

Ubicado en un edificio del siglo XIX de estilo Neo-Clasico. Arquitectos importantes han sabido conservar su fachada única, del estilo típico de Praga, y han conseguido combinarla con valiosos elementos internos como el mármol y el stuco, o una antigua bodega, con vistas a una calle medieval, que sírve ahora de restaurante donde les prepararán el desayuno y el almuerzo.

Holiday Inn Prague Congress Centre - 1

Holiday Inn Prague Congress Centre4

Na pankraci, 15 Praga, República Checa (0,16 km a Centro de congresos)

El hotel cuenta con una moderna decoración interior y fue inaugurado en el 2005. Está totalmente climatizado y cuenta con un total de 80 habitaciones. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto