Hoteles cercanos a Centro de congresos

Hoteles cercanos a Centro de congresos

Ofertas de hoteles cercanos a Centro de congresos

.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Praga
Otakar - 1

Otakar3

Otakarova, 3 Praga, República Checa (0,92 km a Centro de congresos)

The hotel is only 10 min tram ride from Wenceslas Square. The Otakarova tram stop is right outside. Prague´smain train station is 900 m away. Many restaurants, bars and internet cafés are nearby. Vysehrad Castle and the Congress Centre are within easy walking distance.

Ostruvek - 1

Ostruvek3

Na Ostruvku 2 Praga, República Checa (0,92 km a Centro de congresos)

Este hotel adaptado para discapacitados, ofrece 62 cómodas habitaciones para no fumadores (individuales, dobles, triples).

Union - 1

Union4

OSTRCILOVO NAMESTI, 4 Praga, República Checa (0,43 km a Centro de congresos)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 1906 con un estilo secesionista y pasó por una completa reconstrucción en 1992. Consta de un total de 57 habitaciones, incluidas 4 individuales, 46 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 suites y 1 apartamento.

Corinthia Hotel Prague - 1

Corinthia Hotel Prague5

Kongresova, 1 Praga, República Checa (0,28 km a Centro de congresos)

Este hotel de negocios y congresos fue renovado en 2009 y ofrece vistas panorámicas de Praga. El hotel cuenta con 539 habitaciones dotadas de aire acondicionado, el Apollo Day Spa, cafetería, bar y restaurante, así como con salas para conferencias.

Assenzio - 1

Assenzio4

Wenzigova 3 Praga, República Checa (0,99 km a Centro de congresos)

Ubicado en un edificio del siglo XIX de estilo Neo-Clasico. Arquitectos importantes han sabido conservar su fachada única, del estilo típico de Praga, y han conseguido combinarla con valiosos elementos internos como el mármol y el stuco, o una antigua bodega, con vistas a una calle medieval, que sírve ahora de restaurante donde les prepararán el desayuno y el almuerzo.

Otar - 1

Otar3

Sevrená 1302/2 Praga, República Checa (0,92 km a Centro de congresos)

Este hotel brinda un servicio de la más alta calidad desde 1995. Ofrece comida de alta calidad, atención a los detalles y servicios de gran variedad para satisfacer sus necesidades individuales. Ofrece una elegante sala de reuniones con una vista impresionante de la ciudad, perfecta para compartir y celebrar con amigos, familiares y colegas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto