Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Centro Kursaal

Hoteles cercanos a Centro Kursaal

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Kursaal

Centro Kursaal

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Donostia-San Sebastian
Welcome Gros - 1

Welcome Gros1

Iparraguirre, 3 Donostia-San Sebastian, España (0,44 km a Centro Kursaal)

Hotel urbano con los servicios necesarios para hacer tu estancia lo más cómoda posible: WiFi gratuito en todo el hotel, servicio de recepción 24 horas, amenities en los cuartos de baño, TV de plasma, secador⿦ así como amplias zonas comunes en las que disfrutar y desconectar de la rutina.

One Shot Tabakalera House - 1

One Shot Tabakalera House4

Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera) Donostia-San Sebastian, España (0,90 km a Centro Kursaal)

One Shot Tabakalera House es un hotel de cuatro estrellas situado en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera. El edificio renovado por completo en 2015, fue la antigua fábrica de tabacos de San Sebastián y está ubicado junto a la estación de tren y el parque Cristina-Enea, a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad.

Arrizul Congress - 1

Arrizul Congress4

Ronda, 3 Donostia-San Sebastian, España (0,29 km a Centro Kursaal)

Hotel de lujo de 46 habitaciones, inaugurado a comienzos de 2017 en el centro de San Sebastián, dispone de plazas de garaje en el parking privado. Ofrece Desayuno de alta calidad, conexión Wifi de alta velocidad gratuita, sala de reuniones, parking privado, gimnasio, posibilidad de transporte privado de y hacia los aeropuertos, y muchos más servicios para hacerle una estancia inolvidable.

Zaragoza Plaza - 1

Zaragoza Plaza1

Plaza Zaragoza, 3 Donostia-San Sebastian, España (0,99 km a Centro Kursaal)

El Hotel Zaragoza Plaza goza de una perfecta situación en el centro urbano y comercial de San Sebastián, a un paso de la Playa de la Concha, pudiendo llegar fácilmente andando al centro histórico, el Palacio de Congresos Kursaal, la catedral o el ayuntamiento.

Room Mate Gorka - 1

Room Mate Gorka4

Gipuzkoa Plaza, 11 Donostia-San Sebastian, España (0,49 km a Centro Kursaal)

Room Mate Gorka es un hotel boutique de diseño clásico en pleno centro de San Sebastián. En sus amplias y luminosas habitaciones podrás recargar toda la energía que necesitas para disfrutar de un día perfecto en San Sebastián: pasear por la playa de la Concha, ir de pinchos por el centro histórico, fotografiar los acantilados con el Peine de los Vientos de fondo.

Lasala Plaza - 1

Lasala Plaza4

Plaza Lasala, 2 Donostia-San Sebastian, España (0,71 km a Centro Kursaal)

Un edificio de 1917 totalmente reformado en el que se ha conservado el estilo arquitectónico de las fachadas de la época que invitan a disfrutar de un viaje en el tiempo. Lasala Plaza Hotel nace con el objetivo de que el viajero se sumerja en la cultura de la ciudad: el mar, el puerto pesquero, las calles en las que se mezcla la gente de siempre, el arte y su historia.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina5

Paseo República Argentina, 4 Donostia-San Sebastian, España (0,25 km a Centro Kursaal)

Este hotel, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad. El establecimiento cuenta con 136 habitaciones climatizadas repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Arrizul Beach - 1

Arrizul Beach1

Peña y goñi, 1 Donostia-San Sebastian, España (0,03 km a Centro Kursaal)

Este hotel para no fumadores dispone de servicio de recepción 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrará también periódicos gratuitos en el vestíbulo, asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en la recepción.

Terminus - 1

Terminus2

Avenida de Francia, 21 Donostia-San Sebastian, España (0,68 km a Centro Kursaal)

La recepción del Terminus abre las 24 horas y ofrece servicio de fax, fotocopias y consigna de equipajes (exclusivo para clientes de hotel). El hotel se encuentra a orillas del río Urumea y el centro histórico de San Sebastián está a tan sólo 10 minutos caminando.

Vuelos a