Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Centro Médico Cornell

Hoteles cercanos a Centro Médico Cornell

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Médico Cornell

Fundado en 1898 y afiliada a la actual NewYork-Presbyterian Hospital desde 1927, Weill Cornell Medical College es uno de los centros más importantes de investigación clínica y médica en Estados Unidos, dedicado plenamente a la educación, la investigación y la atención al paciente. Weill Cornell Medical College está dividida en 24 departamentos de ciencias básicas y de atención al paciente que se centran en la medicina clínica yabarcar el estudio, el tratamiento y la prevención de las enfermedades humanas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Nueva York
Bentley - 1

Bentley4

500 east 62nd street, Nueva York, Estados Unidos (0,62 km a Centro Médico Cornell)

Este hotel tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 36 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta, donde se le ofrece un guardarropa.

Affinia Gardens - 1

Affinia Gardens4

215 east 64th street, Nueva York, Estados Unidos (0,65 km a Centro Médico Cornell)

Este hotel tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 131 suites, ascensor y un área de recepción abierta 24 horas, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje (de pago).

Lotte New York Palace - 1

Lotte New York Palace5

455 Madison Avenue at 50th Street Nueva York, Estados Unidos (0,89 km a Centro Médico Cornell)

Equipado con: bar, servicio de habitaciones, lavandería, gimnasio y centro de negocios. Lo Mejor: el clasicismo, refinamiento y ambiente de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.Family Plan: 1 niño gratis hasta 10 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Vuelos a