Hoteles cercanos a Centro Médico

Hoteles cercanos a Centro Médico

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Médico

Centro de Salud de Playa Blanca

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Playa Blanca
THB Tropical Island - 1

THB Tropical Island4

Fragata nº 2, yaiza, lanzarote Playa Blanca, España (0,93 km a Centro Médico)

El hotel está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Arrecife (37 km). Dispone de Aire acondicionado, Quiosco, Tiendas, Sala de conferencias y Recepción disponible para facilitar su estancia.

Pueblo Marinero - 1

Pueblo Marinero4

El berrugo, 1 Playa Blanca, España (0,10 km a Centro Médico)

Alojamiento Sólo para Adultos. Situado en el pequeño pueblo de pescadores  de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Su privilegiada ubicación hace de este aparthotel de cuatro estrellas un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.

Villas las Buganvillas - 1

Villas las Buganvillas

PARCELA 65, PLN PARCIAL MONTAÑA ROJA, Playa Blanca, España (0,58 km a Centro Médico)

Los chalés, construidos en 2007, son modernos y cuentan con un total de 15 habitaciones, están climatizados y, además, hay caja fuerte y aparcamiento privado. El complejo dispone de terraza y jardín.

Elba Lanzarote Royal Village Resort - 1

Elba Lanzarote Royal Village Resort4

Avenida Faro Pechiguera 1 Playa Blanca, España (0,65 km a Centro Médico)

Ubicado en la isla mágica de Lanzarote, reserva de la Biosfera, es un conjunto vacacional inspirado en la cultura de las Islas Canarias que se refleja en su arquitectura típica de un pueblo lanzaroteño, con sus impolutas paredes pintadas de blanco, adornadas con piedra volcánica, calles de adoquines, farolas y bancos tradicionales que se integran en armonía dentro un extraordinario oasis de jardines subtropicales, piscinas y fuentes.

Villas Susaeta - 1

Villas Susaeta

Callao negro, s/n Playa Blanca, España (0,45 km a Centro Médico)

El complejo está formado por 8 villas cada una en una parcela de 500,00 m2, con su propia piscina, jardines y aparcamiento. Cada villa tiene un solarium con vistas a Fuerteventura, la terraza está amueblada con tumbonas, mesa y sillas.

Villas Heredad Kamezi - 1

Villas Heredad Kamezi4

Monaco, 2 Playa Blanca, España (0,45 km a Centro Médico)

El complejo de bungalós, renovado en 2009, cuenta con una zona de parque y consiste en 31 chalés lujosos de una o dos plantas. Hay chalés de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 y 3 cuartos de baño. Los chalés son respetuosos con el medio ambiente en cuanto a su construcción y su filosofía.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort - 1

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Avenida papagayo, 22 Playa Blanca, España (0,86 km a Centro Médico)

NOTA: La piscina de agua dulce permanecerá fuera de uso desde el 3 de diciembre de 2012 al 19 de diciembre de 2012.Diseñado con un típico estilo colonial canario, con excelentes instalaciones y un servicio encantador, este lujoso hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, una gastronomía selecta y refinada, spa y tratamientos de salud y belleza en el centro Thalasso, un ambiente exclusivo donde disfrutar de buena música, 10.

Villas Los Colores - 1

Villas Los Colores

Los mercedes, 1-4 Playa Blanca, España (0,53 km a Centro Médico)

Este grupo de Villas muy bien situadas en el pueblo de Playa Blanca, gozan de gran privacidad y tranquilidad, a la vez que están a tan solo 800 m de la Playa Dorada y del centro de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote.

Villas Paradise Club - 1

Villas Paradise Club

PLAN PARCIAL PLAYA BLANCA PARCELA 115 - 119, Playa Blanca, España (0,58 km a Centro Médico)

Estas 9 villas, construidas en 2007, están rodeadas de terrazas privadas, zonas verdes y jardines exóticos. Además, podrá disponer de aparcamiento privado, así como de caja fuerte.

Vistas Salinas - 1

Vistas Salinas

CL. COCEDEROS 2 LA HOYA SALINAS DE JANUBIO, 2 Playa Blanca, España (0,58 km a Centro Médico)

Al sur de la isla de Lanzarote, se encuentra el paraje natural de las Salinas de Janubio, en su loma, en el Pueblo de la Hoya, está la Casa Rural Vistas Salinas, antigua casa de construcción tradicional de antes del año 1900 (a base de piedra, canto y barro), donde vivían los antiguos medianeros de los propietarios de las Salinas de Janubio, reconvertida a finales del año 2005 en una casa rural con cuatro suites con todo lujo de detalles.

Brisa Marina - 1

Brisa Marina

MACIOT, S/N Playa Blanca, España (0,69 km a Centro Médico)

Se trata de un complejo con ochos villas donde podrá disfrutar del máximo confort ya que están equipadas con piscina y una terraza muy completa, con mesa, sillas, sombrillas, parrilla y una zona ajardinada.

Club Playa Blanca Hl - 1

Club Playa Blanca Hl4

Av. faro de pechiguera, s/n Playa Blanca, España (0,35 km a Centro Médico)

Este confortable hotel, inaugurado en 2001, está compuesto por varios bungalós de dos plantas con 164 habitaciones en total. En el edificio principal hay un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Villa Mango - 1

Villa Mango

INGLATERRA URBANIZACION EL PALOMAR, 66 Playa Blanca, España (0,80 km a Centro Médico)

Este hermoso chalé de una planta cuenta con un apartamento anejo de 2 plantas. Es ideal para vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Incluye un aparcamiento privado para dos coches, caja fuerte y conexión a Internet a petición (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto