Hoteles cercanos a Centro Nacional de Convenciones

Hoteles cercanos a Centro Nacional de Convenciones

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Nacional de Convenciones

¿Buscas un hotel en Centro Nacional de Convenciones? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Bangkok
Royal Asia Lodge Sukhumvit 8 - 1

Royal Asia Lodge Sukhumvit 83

Soi 8, sukumvit rd, klongtoey, 91 Bangkok, Tailandia (0,68 km a Centro Nacional de Convenciones)

Este excepcional hotel de lujo cuenta con una ubicación excelente en el centro de Bangkok y ofrece un alojamiento confortable en diversas suites de lujo. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes una amplia selección de comodidades, como vestíbulo, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Admiral Suites Sukhumvit by Compass Hospitality  - 1

Admiral Suites Sukhumvit by Compass Hospitality 4

Sukhumvit soi 22, sukhum rd, 38 Bangkok, Tailandia (0,92 km a Centro Nacional de Convenciones)

El apartotel ofrece 5 categorías diferentes de alojamiento y un total de 62 apartamentos preciosos y completos. El edificio, de 5 plantas, crea un ambiente de confort y funcionalidad y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Marvel Hotel Bangkok - 1

Marvel Hotel Bangkok3

30 soi sukhumvit 22 klongtoey distric Bangkok, Tailandia (0,80 km a Centro Nacional de Convenciones)

Convenientemente situado en una calle tranquila cerca de la vibrante calle Sukhumvit, el Hotel Marvel es un hotel de 4 estrellas que ofrece 221 habitaciones elegantemente decoradas y restaurantes especializados en cocina italiana y tailandesa.

Davis Bangkok - 1

Davis Bangkok4

Sukhhumvit 24, klongteoy, 88 Bangkok, Tailandia (0,68 km a Centro Nacional de Convenciones)

Este hotel urbano, totalmente climatizado, cuenta con un total de 174 habitaciones. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente las 24 horas del día. También cuenta con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con un guardarropa y un ascensor.

Somerset Lake Point - 1

Somerset Lake Point3

SUKHUMVIT 16,KLONGTOEY, BANGKOK, 41 Bangkok, Tailandia (0,81 km a Centro Nacional de Convenciones)

Los huéspedes podrán experimentar la vida en el epicentro del próspero centro de tiendas y de negocios de Bangkok, mientras disfrutan del confort de un apartamento con servicio privado. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Ma Du Zi Hotel - 1

Ma Du Zi Hotel4

At the corner of sukhumvit 16, ratchadapisek road, 9/1 Bangkok, Tailandia (0,46 km a Centro Nacional de Convenciones)

Este hotel de Bangkok hotel es una residencia única con un estilo singular que ofrece intimidad total y servicios hechos a medida en la zona de Sukhumvit. El establecimiento con aire acondicionado consta de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

Marriott Executive Apartments Sukhumvit Park - 1

Marriott Executive Apartments Sukhumvit Park4

Sukhumvit soi 24, klongton, klongtoey, 90 Bangkok, Tailandia (0,68 km a Centro Nacional de Convenciones)

Este apartotel ofrece a sus huéspedes el confort, la seguridad y la flexibilidad que necesitan, y es la solución perfecta para el dilema de una estancia de negocios prolongada. El hotel ofrece lo mejor de los dos mundos: los huéspedes pueden dejarse mimar por los servicios del hotel en la comodidad de un segundo hogar, todo respaldado por la garantía de la marca Marriott.

Merisess Sukhumvit 16 - 1

Merisess Sukhumvit 163

Sukhumvit soi 16 , klongtoei, 160 Bangkok, Tailandia (0,83 km a Centro Nacional de Convenciones)

Esta residencia tipo boutique es ideal para familias y es un establecimiento de solo suites únicas situado en la zona con más vida de Bangkok, donde cada elemento del diseño del hotel está pensado para satisfacer las necesidades de cada huésped y pretenden ser, asimismo, un mensaje cultural y artístico que incorpora a su vez un estilo moderno, de hoy, minimalista y de lujo.

Four Wings - 1

Four Wings4

SUKHUMVIT ROAD 26, KLONGTOEY, 40 Bangkok, Tailandia (0,98 km a Centro Nacional de Convenciones)

Este hotel de 325 habitaciones con aire acondicionado ha conseguido hechizar a sus huéspedes desde 1993, gracias a su clásica hospitalidad, a su soberbia cocina, a su personal amable y a un alojamiento lleno de color.

President Park - 1

President Park3

Sukhumvit soi 24, 95 Bangkok, Tailandia (0,64 km a Centro Nacional de Convenciones)

Esta espaciosa y aireada residencia de apartamentos combina un mobiliario elegante y contemporáneo con las comodidades tradicionales de un hogar, y es el lugar perfecto para alojarse en Bangkok. Ofrece recepción 24 horas, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Privacy Suites - 1

Privacy Suites3

Sukhumvit soi 20, sukhumvit rd., klongtoey, 140 Bangkok, Tailandia (0,78 km a Centro Nacional de Convenciones)

Este hotel se ubica en el principal distrito financiero y de ocio del norte de Bangkok. Está cerca de 2 estaciones de metro aéreo BTS, Nana y Asoke, así como de la estación de metro MRT Asoke, todo ello a solo 300 m del hotel.

D Varee Diva Bally Sukhumvit - 1

D Varee Diva Bally Sukhumvit3

172 Sukhumvit 20, Sukhumvit Road, Khlong Toey Bangkok, Tailandia (0,81 km a Centro Nacional de Convenciones)

Se trata de un hotel de apartamentos climatizado que consta de 78 estudios y suites de 1 dormitorio, situado en el centro de Bangkok. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto