Hoteles cercanos a Colegiata de San Isidro

Hoteles cercanos a Colegiata de San Isidro

Ofertas de hoteles cercanos a Colegiata de San Isidro

Es la antigua catedral de Madrid y cumplió esta función hasta la terminación de las obras de la Catedral de la Almudena. En su altar mayor se encuentra el sepulcro de San Isidro, patrón de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Madrid
Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0,49 km a Colegiata de San Isidro)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

DOCTOR CORTEZO, 3 Madrid, España (0,33 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (0,61 km a Colegiata de San Isidro)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Anaco - 1

Anaco3

TRES CRUCES, 3 Madrid, España (0,80 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.

Plaza Mayor - 1

Plaza Mayor2

Atocha, 2 Madrid, España (0,27 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel se ubica en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad que fue renovado en 2007. Pone a su servicio todas las ventajas de un trato esmerado y particular. El personal le atenderá durante su estancia de forma personal y en todo lo que pueda necesitar.

Liabeny - 1

Liabeny4

Salud, 3 Madrid, España (0,70 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel es la respuesta a las mayores exigencias de los clientes. Con todas sus instalaciones recientemente renovadas, se ofrece una amplia gama de servicios: cajas de seguridad gratuitas, cambio de divisas, adquisición de entradas para espectáculos, transporte o excursiones, aparcamiento de pago, conexión a Internet inalámbrica (de pago), centro de negocios, TV (canales de pago), cafetería y restaurante, bar, etc.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero romanos, 14 Madrid, España (0,79 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Hotel Regente - 1

Hotel Regente3

Mesoneros romanos, 9 Madrid, España (0,82 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel Regente en plena Gran Vía de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, famoso kilómetro cero de la ciudad, y de monumentos tan emblemáticos de la capital como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Ganivet - 1

Ganivet3

Toledo, 111 Madrid, España (0,57 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con 146 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otros servicios dispone de aire aocndicioando, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisas, cafetería, bar, comedor y conexión a Internet.

Arosa - 1

Arosa4

Salud, 21 Madrid, España (0,87 km a Colegiata de San Isidro)

El hotel tiene 126 habitaciones completamente equipadas para ofrecer una estancia cómoda y confortable. Dispone de Snack - Bar, Sala de Fitness, Salas de Reuniones, Traslado del/al aeopuerto y WIFI en todo el Hotel.

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0,75 km a Colegiata de San Isidro)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Petit Palace Plaza España - 1

Petit Palace Plaza España4

San bernardo, 3 Madrid, España (0,86 km a Colegiata de San Isidro)

El Hotel Petit Palace San Bernardo Madrid es un hotel de 4 estrellas con encanto situado en el centro de Madrid en la Calle San Bernardo nº 3 , entre Plaza Santo Domingo y Gran Vía 53.Este coqueto hotel de 4 estrellas ocupa un antiguo edificio del siglo XX que ha sido totalmente reformado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto