Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Concatedral Santa Maria de La Redonda

Hoteles cercanos a Concatedral Santa Maria de La Redonda

Ofertas de hoteles cercanos a Concatedral Santa Maria de La Redonda

¿Buscas un hotel en Concatedral Santa Maria de La Redonda? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Logroño
Ciudad de Logroño - 1

Ciudad de Logroño3

MENENDEZ PELAYO, 7 Logroño, España (0,71 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Este hotel disponde de 5 plantas y un total de 95 habitaciones, 15 de ellas individuales y 80 dobles. En sus instalaciones cuenta con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y un guardarropa, una sala de TV, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Murrieta - 1

Murrieta3

MARQUES DE MURRIETA, 1 Logroño, España (0,59 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

El hotel renovado totalmente en el año 2004, tiene un total de 80 habitaciones dobles y 16 individuales repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes guardarropa, una terminal de Internet, una sala de televisión, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Sercotel Portales - 1

Sercotel Portales3

PORTALES, 85 Logroño, España (0,36 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

This brand-new city hotel opened in May 2007 and is housed in a modern building. The air-conditioned hotel offers 48 rooms in total and welcomes guests in a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, cloakroom and lift access.

Los Bracos by Silken - 1

Los Bracos by Silken4

Bretón de los Herreros, 29 Logroño, España (0,39 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Este elegante hotel urbano cuenta con 71 habitaciones, de las cuales 63 son dobles y 8 individuales. Además de un área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa, el hotel ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado, una cafetería y una sala de conferencias.

Gran Vía - 1

Gran Vía4

Rey don juan carlos i, 71 Logroño, España (0,73 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

El Hotel Gran Vía se ubica en la principal vía de la capital riojana; en una de las múltiples áreas comerciales y de ocio, a tan sólo unos minutos del centro histórico y de la famosa Calle del Laurel.

F&G Logroño - 1

F&G Logroño3

AVDA DE VIANA, 2-6 Logroño, España (0,36 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Este hotel de nueva construcción está integrado a la perfección dentro de su cuidado entorno con su fachada de piedra caliza y su tejado. Podrá disfrutar de un atrio espectacular con sus ascensores panorámicos que les llevarán hasta los arcos de piedra iluminados que datan del s.

NH Logroño Herencia Rioja - 1

NH Logroño Herencia Rioja4

Marques de murrieta, 14 Logroño, España (0,59 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2001, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, 2 de ellas suites. En el moderno hall de entrada del hotel hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Mercure Carlton Rioja - 1

Mercure Carlton Rioja4

Gran via del rey D. Juan Carlos I, 5 Logroño, España (0,40 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Este elegante hotel urbano tiene 9 plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, 88 de ellas dobles, 20 individuales y 12 suites. Hay un hall de entrada con ascensor, un área de recepción, una sala de conferencias, una sala de televisión, una sala de estar y un restaurante climatizado, así como una cafetería-bar.

AC La Rioja - 1

AC La Rioja4

Madre de dios, 21 Logroño, España (0,77 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Este moderno hotel urbano, inaugurado en 2002, dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción 24h con caja de seguridad y ascensor.

Eurostars Marqués De Vallejo - 1

Eurostars Marqués De Vallejo4

Marques de vallejo, 8 Logroño, España (0,09 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

La historia del Eurostars Marqués de Vallejo se remonta a principios del siglo XX, concretamente al año 1911, fecha en la que se inaugura, aunque no fue hasta 1931 cuando se convierte en posada. A lo largo de las décadas, el establecimiento fue adaptándose y mejorando, siempre fiel a su historia, hasta convertirse en el hotel actual.

Eurostars Fuerte Ruavieja - 1

Eurostars Fuerte Ruavieja4

Ruavieja, 21 Logroño, España (0,17 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

En Eurostars Fuerte Ruavieja podrás disfrutar de toda la esencia de un edificio clásico con un diseño de interiores funcional y actual que ha sabido mantener la belleza y las características arquitectónicas de la construcción original.

Calle Mayor - 1

Calle Mayor3

Calle del marqués de san nicolás, 71 Logroño, España (0,11 km a Concatedral Santa Maria de La Redonda)

Un pequeño hotel urbano. Doce habitaciones que se asoman al centro histórico de Logroño a través de un palacete del siglo XVI completamente restaurado. Una obra arquitectónica que conjuga pasado y presente.

Vuelos a