Hoteles cercanos a Connaught Place (Centro Ciudad)

Hoteles cercanos a Connaught Place (Centro Ciudad)

Ofertas de hoteles cercanos a Connaught Place (Centro Ciudad)

Uno de los centros comerciales, de negocios y financieros más grandes de la India

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en New Delhi
Jivitesh - 1

Jivitesh4

PUSA ROAD, OPPOSITE TO METRO PILLAR NO 87, DELHI11 New Delhi, India (0,58 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Este hotel cuenta con un ambiente encantador en Pusa Road, Nueva Delhi. El hotel se encuentra justo enfrente de una estación de metro que ofrece fácil acceso a otras zonas de la ciudad para explorarlas.

Clarks Inn Nehru Place - 1

Clarks Inn Nehru Place3

CLARKS INN, NEHRU PLACE, C-21 KALKAJI, New Delhi, India (0,84 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

El hotel ofrece instalaciones y servicios como sala de banquetes, bar/salón, centro de negocios, instalaciones para conferencias, servicio de cambio de divisas, médico de guardia, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Corus - 1

Corus3

B-49, CONNAUGHT PLACE, New Delhi, India (0,13 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Éste es uno de los hoteles de negocios más elegantes de Nueva Delhi y está situado en Connaught Place en la rotonda interior. Es la primera elección para turistas y delegados de negocios de todas partes del mundo que preparan su estancia en la capital india.

The Hans Hotel New Delhi - 1

The Hans Hotel New Delhi4

15 BARAKHAMBA ROAD, CONNAUGHT PLACE, New Delhi, India (0,80 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Este hotel urbano, ubicado en el ajetreado y recientemente renovado distrito central de negocios de Nueva Delhi, es un moderno santuario urbano. Se trata de un lugar interesante situado junto al bullicio de la metrópoli.

City Park - 1

City Park4

K.P BLOCK, PITAMPURA, New Delhi, India (0,58 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades y lujo de hoy. Es extremadamente popular entre turistas y su personal está siempre dispuesto a ayudar y se encarga de todas las peticiones con la máxima dedicación.

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place - 1

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place4

G-59 CONNAUGHT CIRCUS NEW DELHI New Delhi, India (0,29 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Idealmente situado en Connaught Place, el lujoso Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro financiero de Nueva Delhi. Numerosas oficinas corporativas se encuentran en los alrededores, y atracciones como el Fuerte Rojo, el Templo Akshardham, Jama Masjid o India Gate son de fácil acceso.

The Metropolitan Hotel & Spa - 1

The Metropolitan Hotel & Spa5

BANGLA SAHIB ROAD, New Delhi, India (0,99 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Este lujoso hotel urbano ultramoderno combina hospitalidad y cordialidad con modernas instalaciones para negocios. Cuenta con un total de 181 habitaciones, además de planta para no fumadores, 3 restaurantes exclusivos, bar, servicio de habitaciones 24 horas (de pago), centro de negocios bien equipado y salón.

Janpath - 1

Janpath4

HOTEL JANPATH, New Delhi, India (0,35 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

El hotel ofrece a sus huéspedes un hogar lejos del hogar y una estancia confortable. En este hotel de diseño elegante, los huéspedes experimentan la hospitalidad de clase mundial con un toque personal.

The Connaught - 1

The Connaught4

37, SHAHEED BHAGAT SINGH MARG, New Delhi, India (0,65 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Este hotel de negocios, de ubicación céntrica, consta de 80 habitaciones bien amuebladas y distribuidas en 6 plantas, que incluyen habitaciones Deluxe y suites. Está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Hotel Raja - 1

Hotel Raja2

5 ara kashan road,new delhi, New Delhi, India (0,67 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

El hotel ofrece a sus huéspedes toda la calidez con todos los servicios y comodidades a la última. Además, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También hay un restaurante en el recinto y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.

Buddha ( Homestaysilver ) - 1

Buddha ( Homestaysilver )1

A-26, south ex pari-ii, new delhi, New Delhi, India (0,13 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

El hotel está decorado con una temática oriental. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, este establecimiento de 5 habitaciones está dotado de restaurante y conexión a Internet pública (de pago).

Iris Park - 1

Iris Park3

A 1/24, SAFDARJUNG ENCLAVE, New Delhi, India (0,25 km a Connaught Place (Centro Ciudad))

Se trata de un establecimiento construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes un delicioso alojamiento en sus 21 habitaciones elegantes y con estilo. Entre sus instalaciones incluye recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto