Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Coral Beach

Hoteles cercanos a Coral Beach

Ofertas de hoteles cercanos a Coral Beach

Espectacular playa de arena blanca y aguas turquesas cerca de Negril. Cuenta con diversos beach clubs y resorts para disfrutar de tu estancia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Negril
Legends Beach Resort - 1

Legends Beach Resort3

P.O. Box 3023 Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0,39 km a Coral Beach)

Este íntimo hotel en primera línea de playa le ofrece régimen de 'todo incluido' y de solo alojamiento. Comprende un total de 50 habitaciones repartidas en 3 plantas. Podrá disfrutar de un servicio amable y personalizado, así como de instalaciones que incluyen bar y restaurante en primera línea de playa y discoteca.

Travellers Beach Resort - 1

Travellers Beach Resort3

P.O. Box 2575 Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (0,16 km a Coral Beach)

Se trata de un complejo de auténtica relajación con sabor local, un negocio familiar gestionado por la misma familia y que ofrece muy diversos alojamientos, con un total de 60 habitaciones. Es un hotel adecuado para familias, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa y servicio de cambio de divisas.

Sunset on the Beach - 1

Sunset on the Beach2

Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (0,26 km a Coral Beach)

El hotel ofrece servicio de transporte de cercanías y servicio de peluquería. También se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y parking gratuito. Ademas ofrece valores añadidos como área de recepción, caja de seguridad, cambio de moneda, servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio medico.

Grand Lido Negril Au Naturel Resort - 1

Grand Lido Negril Au Naturel Resort5

Norman Manley Blvd., Negril, Jamaica (0,96 km a Coral Beach)

En un lugar privado y escondido, Grand Lido, el hermoso hotel boutique frente al mar, ofrece a sus huéspedes unas vacaciones únicas y naturales, con todo incluido, para adultos exclusivamente. Desde todo punto de vista, su cristalino océano azul y las rocosas costas de Negril, será todo lo que rodeará a sus clientes mientras disfrutan del sol frente a las playas del exclusivo Grand Lido.

Idle Awhile - 1

Idle Awhile3

NORMAN MANLEY BOULEVARD Negril, Jamaica (0,40 km a Coral Beach)

Ubicado en el follaje tropical, el hotel se encuentra en un tramo de la famosa playa de Negril siete millas, 1 hora en coche o 15 minutos en avión desde el aeropuerto de Montego Bay. Íntimo en tamaño, este refugio de 14 habitaciones es pequeño, pero sofisticado, atiende a solteros, parejas y familias que buscan la verdadera experiencia Negril”.

Vuelos a