Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Cortes de Castilla-La Mancha

Hoteles cercanos a Cortes de Castilla-La Mancha

Ofertas de hoteles cercanos a Cortes de Castilla-La Mancha

¿Buscas un hotel en Cortes de Castilla-La Mancha? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Toledo
Real de Toledo - 1

Real de Toledo3

REAL DEL ARRABAL, 4 Toledo, España (0,86 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

El hotel fue renovado en 2003 y tiene 4 plantas, donde se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles; área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería y aparcamiento.

Santa Isabel - 1

Santa Isabel2

SANTA ISABEL, Toledo, España (0,37 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Este hotel en el centro histórico se ubica en una de las residencias de la aristocracia toledana. Se la menciona ya en 1388 y se reconvirtió en un hotel en 1990. Las obras de restauración más recientes han conservado la estructura antigua, creando unas habitaciones y zonas comunes cómodas, tales como la terraza, donde podrá relajarse y disfrutar de unas magníficas vistas de Toledo.

Eurico - 1

Eurico3

SANTA ISABEL, 3 Toledo, España (0,38 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Se trata de un hotel climatizado que consta de 23 habitaciones y se aloja en una antigua casa típica toledana restaurada, que se remonta al silgo XV, con un patio magnífico y una serie de cuevas árabes de la misma época, convertidas en una sala de eventos en la cafetería/bar.

Casona de la Reyna Sercotel - 1

Casona de la Reyna Sercotel3

Carreras de san sebastian, 26 Toledo, España (0,14 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.

Toledo Imperial - 1

Toledo Imperial3

HORNO DE LOS BIZCOCHOS, 5 Toledo, España (0,74 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Este moderno hotel, inaugurado en 2002, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y el restaurante climatizado.

Cigarral El Bosque - 1

Cigarral El Bosque5

CARRETERA DE NAVALPINO, 49 Toledo, España (0,96 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 3 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Está situado en una antigua finca, restaurada cuidando cada detalle. Los huéspedes más exigentes verán cumplidas todas sus exigencias.

Cigarral de Caravantes - 1

Cigarral de Caravantes3

Carretera de circunvalación, 2 Toledo, España (0,73 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

El hotel Cigarral de Caravantes, está ubicado en los montes que rodean a Toledo, gozando de las mejores vistas sobre la ciudad (patrimonio de la humanidad) y de su emblemático río Tajo.Construido en un característico y significativo Cigarral, antigua finca de recreo de la alta sociedad toledana.

Sercotel San Juan de los Reyes - 1

Sercotel San Juan de los Reyes4

Reyes catolicos, 5 Toledo, España (0,29 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

El Sercotel San Juan de los Reyes es un apacible hotel en Toledo ubicado en el centro histórico. Su privilegiado enclavamiento y sus confortables instalaciones lo convierten en la fórmula ideal para empaparse del legado cultural de la ciudad o para realizar con éxito sus eventos.

Carlos V - 1

Carlos V3

Plaza Horno Magdalena Nº 4 Toledo, España (0,71 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Una estancia y ambiente exclusivo en el corazón mismo de la ciudad, recientemente reformado, tiene 67 habitaciones distribuidas en habitaciones estándar y habitaciones premium. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24h y WIFI en todo el hotel.

AC Ciudad de Toledo - 1

AC Ciudad de Toledo4

Ctra. de circunvalación, 15 Toledo, España (0,59 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Este hotel está repartido en varios edificios de estilo típico toledano, sumando un total de 49 habitaciones, 46 de ellas dobles y 3 suites. En el edificio principal hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection - 1

Eugenia de Montijo, Autograph Collection5

Plaza del Juego de Pelota, 7 Toledo, España (0,27 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

El edificio Renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un Hotel Boutique de 40 habitaciones. Dicho palacio reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados le permitirá admirar alcantarillados romanos, muros árabes del siglo XIV, muros del XVI y artesonados del XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época.

Abad Toledo - 1

Abad Toledo3

REAL DE ARRABAL, 1 Toledo, España (0,86 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

Este hotel urbano se restauró totalmente en el año 2003. Tras su fachada restaurada del siglo XVIII se esconden 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, 19 de ellas dobles, 2 individuales y una suite. Además de un hall de entrada con ascensor, tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servico de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala de estar y de conferencias, un bar y un restaurante climatizado.

Alfonso VI - 1

Alfonso VI4

Cuesta de los Capuchinos, 2 Toledo, España (0,75 km a Cortes de Castilla-La Mancha)

El Hotel Alfonso VI , de cuatro estrellas, presenta un sinfín de servicios de máxima calidad, con una especial atención a los clientes y una perfecta ubicación en el casco histórico de Toledo. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene seis plantas y dispone de un total de 83 habitaciones, de las cuales 13 son individuales, 66 dobles y 4 suites.

Vuelos a