Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Dali Museum

Hoteles cercanos a Dali Museum

Ofertas de hoteles cercanos a Dali Museum

El museo Dalí es uno de los museos más visitados de España, como su nombre indica, es un museo dedicado al pintor surrealista Salvador Dalí. Podemos encontrar algunas de sus principales obras como el Autorretrato con l'Humanité o el Retrato de Gala con dos costillas de cordero en equilibrio sobre su hombro entre otras. Inaugurado en 1.974 se alza sobre las ruinas del antiguo teatro de Figueres.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Figueres
Rambla Figueres - 1

Rambla Figueres3

Rambla 33 Figueres, España (0,31 km a Dali Museum)

Hotel con encanto, familiar y singular, dispone de habitaciones con vistas a la Rambla o de habitaciones con balcón a la calle del emblemático Teatro Jardín de Figueres. Dispone de 24 confortables habitaciones, de diseño moderno y actual, modernamente equipadas para garantizar una confortable estancia.

Pirineos Pelegri - 1

Pirineos Pelegri3

AVDA. SALVADOR DALÍ, 68 Figueres, España (0,56 km a Dali Museum)

Este hotel se renovó completamente en el año 2010 y cuenta con un total de 56 habitaciones repartidas en 5 plantas, 50 de las cuales son dobles, 3 individuales y 3 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

ibis Styles Figueres Ronda - 1

ibis Styles Figueres Ronda3

Avenida Salvador Dali 17 Figueres, España (0,72 km a Dali Museum)

Se trata de un hotel urbano climatizado, renovado en 2008 e ideal para disfrutar del confort de las instalaciones modernas. Ofrece todo el encanto y atractivo de un espacio cosmopolita, situado en un marco tradicional.

President - 1

President4

Avinguda de Salvador Dalí, 82 Figueres, España (0,45 km a Dali Museum)

El Hotel President abrió sus puertas hace 45 años, bajo la dirección de la conocida familia Duran. Desde la venta en Octubre de 2013, el Hotel President ha sido renovado intensiva y cuidadosamente durante 2 años.

Trave - 1

Trave3

BALMES, S/N Figueres, España (0,84 km a Dali Museum)

Se trata de un establecimiento familiar con tradición hotelera que ofrece un servicio personalizado y familiar. Hay conexión gratuita a Internet WiFi por todo el edificio. Con un total de 76 dormitorios totalmente renovados, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de un buen descanso.

Vuelos a