Hoteles cercanos a Dean Village

Hoteles cercanos a Dean Village

Ofertas de hoteles cercanos a Dean Village

Rodeando el río Leith y muy cerca del centro de la ciudad de Edimburgo está este encantador pequeño conjunto de casas donde antiguamente se ubicaban también diversas fábricas que aprovechaban la corriente del río para conseguir energía gracias a diversos molinos de agua. Actualmente es una de las zonas residenciales más caras y solicitadas de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Edimburgo
Travelodge Edinburgh Learmonth - 1

Travelodge Edinburgh Learmonth2

18-20 LEARMONTH TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (0,43 km a Dean Village)

Este hotel ubicado en un edificio histórico está situado en el extremo occidental de Edimburgo, paralelo a Queensferry Road. El centro de la ciudad con la famosa Princess Street está a un paseo de distancia, y muchos lugares de interés como el Edinburgh Zoo o el Murray Field Rugby Stadium están a menos de 5 km.

Britannia Edinburgh - 1

Britannia Edinburgh2

69 belford road Edimburgo, Reino Unido (0,46 km a Dean Village)

Éste es un hotel económico de 179 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece servicios limitados, incluido el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, garaje y aparcamiento al aire libre.

Haymarket Hub - 1

Haymarket Hub3

7 Clifton Terrace Edimburgo, Reino Unido (0,69 km a Dean Village)

Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street.

Haymarket Hotel - 1

Haymarket Hotel3

COATES GARDENS, 1-3 Edimburgo, Reino Unido (0,69 km a Dean Village)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 25 habitaciones. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte.

Piries Hotel - 1

Piries Hotel3

COATES GARDENS, 4-8 Edimburgo, Reino Unido (0,62 km a Dean Village)

Fue construido por el prestigioso arquitecto escocés Piries en 1845 y renovado en 2006. Se trata de un edificio victoriano protegido y consiste en 3 casas residenciales separadas con 32 habitaciones con cuarto de baño, vestíbulo de recepción y bar para huéspedes y para no huéspedes con licencia para servir bebidas alcohólicas.

Apex European - 1

Apex European3

90 HAYMARKET TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (0,79 km a Dean Village)

Este hotel de lujo, construido en el año 1960 y completamente renovado, tiene 4 plantas y un total de 66 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Edinburgh Thistle Hotel - 1

Edinburgh Thistle Hotel3

59 MANOR PLACE, Edimburgo, Reino Unido (0,25 km a Dean Village)

Este hotel urbano, que data del año 1924, cuenta con un total de 10 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Hudson Hotel Edinburgh - 1

The Hudson Hotel Edinburgh4

9-11 HOPE STREET, Edimburgo, Reino Unido (0,56 km a Dean Village)

Además de una ubicación práctica justo enfrente de Princes Street, este hotel boutique elegante combina lo contemporáneo y lo clásico para ofrecerle un oasis en el medio del West End (Edimburgo Oeste).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto