Hoteles cercanos a Deansgate

Hoteles cercanos a Deansgate

Ofertas de hoteles cercanos a Deansgate

Una de las principales estaciones de tren de Manchester operada por Northern.

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Manchester
Jurys Inn Manchester - 1

Jurys Inn Manchester4

56 Great Bridgewater St Manchester, Reino Unido (0,27 km a Deansgate)

Este hotel urbano fue restaurado por última vez en el 2004 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 265 habitaciones, de las cuales 169 son dobles y 96 son individuales. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, un bar, un pub, dos salas de conferencias y un restaurante climatizado.

The Principal Manchester - 1

The Principal Manchester4

Oxford street Manchester, Reino Unido (0,73 km a Deansgate)

Con su torre del reloj y su sorprendente arquitectura victoriana, The Principal Manchester es un punto de referencia inconfundible en el horizonte de la ciudad. Un magnífico edificio catalogado de terracota de grado II, el hotel tiene una historia que data de 1890, cuando se inauguró por primera vez como sede de The Refuge Assurance Company.

Innside Manchester - 1

Innside Manchester4

1 first street Manchester, Reino Unido (0,33 km a Deansgate)

INNSIDE Manchester se encuentra en un impresionante edificio de nueva construcción ubicado en el animado desarrollo urbanístico de First Street.  Situado en el corazón de Manchester, cerca de la zona comercial cosmopolita y los distritos de negocios.

Radisson Blu Edwardian Manchester - 1

Radisson Blu Edwardian Manchester5

Free trade hall, peter street Manchester, Reino Unido (0,47 km a Deansgate)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 263 habitaciones repartidas en 14 plantas, 239 de las cuales son dobles y 24 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, un aparcamiento y salas de conferencias.

Arora International Manchester - 1

Arora International Manchester4

18-24 princess street, Manchester, Reino Unido (0,79 km a Deansgate)

De diseño contemporáneo pero con carácter único, este galardonado hotel urbano posee el grado II en los edificios protegidos del centro de Manchester. Se encuentra frente a la Galería de Arte de Manchester, cerca del distrito de negocios y congresos, de la Ópera, de la Catedral y del Museo de Manchester.

Blue Rainbow Apartments Manchester Central - 1

Blue Rainbow Apartments Manchester Central5

Commercial street, 8 Manchester, Reino Unido (0,17 km a Deansgate)

***WINNER MARKETING MANCHESTER TOURISM AWARDS***AWARDED GOLD AWARD-ENJOY ENGLAND one of the top Serviced Apartment providers in the country. - Constructed in 2008 our 79 one & two bedroom apartments are located around a feature atrium overlooking a delightful indoor garden.

The Pendulum Hotel - 1

The Pendulum Hotel3

Weston building sackville street Manchester, Reino Unido (0,98 km a Deansgate)

Gracias a la reciente renovación del hotel, los huéspedes ya pueden disfrutar plenamente del ambiente contemporáneo de este confortable y apacible paraíso. Este hotel de 117 habitaciones con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago) para los viajes de negocios, así como servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, aparcamiento.

Novotel Manchester Centre - 1

Novotel Manchester Centre4

21 Dickinson Street Manchester, Reino Unido (0,71 km a Deansgate)

El restaurante Elements ofrece una amplia variedad de especialidades internacionales y el bar es el lugar idóneo para tomar un café o un cóctel. Dispone de: Gimnasio con sauna y baño turco. 7 salas de reuniones para 90 invitados.

Castlefield Hotel - 1

Castlefield Hotel3

Liverpool road, Manchester, Reino Unido (0,48 km a Deansgate)

Este cálido y amable establecimiento consta de 48 habitaciones y ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel. El establecimiento es estrictamente de no fumadores. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento (de pago).

Padhotels Deansgate Apartments - 1

Padhotels Deansgate Apartments4

Liverpool road, 3-11 Manchester, Reino Unido (0,17 km a Deansgate)

Hay un total de 6 apartamentos en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento (por un cargo extra).

The Midland - 1

The Midland4

16 Peter Street Manchester, Reino Unido (0,53 km a Deansgate)

Este lujoso hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Manchester. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, piscina, gimnasio y pista de squash.

Hilton Manchester Deansgate - 1

Hilton Manchester Deansgate4

303 deansgate Manchester, Reino Unido (0,18 km a Deansgate)

El Hilton Manchester Deansgate está situado en la torre Beetham, uno de los iconos de la ciudad. Cuenta con un spa de lujo y un restaurante elegante, y ofrece habitaciones amplias con ventanales y vistas espectaculares de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto