Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Diamond District

Hoteles cercanos a Diamond District

Ofertas de hoteles cercanos a Diamond District

Diamond District (Distrito de los Diamantes en español) está situado en la calle West 47 th entre Quinta y la Sexta Avenidas (Avenue of the Americas), en el centro de Manhattan. Cerca se encuentran numerosos lugares de interés de Nueva York, el Rockefeller Center, Radio City Music Hall, la Catedral de San Patricio, y la zona de los teatros de Broadway.Es la mayor zona comercial de diamantes, de todos los tamaños y formas, y de alta joyería.

Buscador de Hoteles

Mostrando 175 hoteles en Nueva York
Wellington - 1

Wellington3

871 seventh avenue - at 55th street Nueva York, Estados Unidos (0,87 km a Diamond District)

Este hotel urbano de 27 plantas consta de 500 habitaciones, de las cuales 100 son suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, cafetería, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes y conexión pública a Internet.

Carvi - 1

Carvi3

152 east 55th street Nueva York, Estados Unidos (0,82 km a Diamond District)

Este hotel boutique de nueva construcción, ha sido diseñado con un ambiente moderno estado-of-the-art comodidades. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. Este hotel urbano con un total de 41 habitaciones, tiene aire acondicionado, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería.

The Lexington Hotel, Autograph Collection - 1

The Lexington Hotel, Autograph Collection4

511 lexington avenue (entrance at 48th street), Nueva York, Estados Unidos (0,50 km a Diamond District)

Este hotel climatizado tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 705 habitaciones, 20 de ellas suites, así como un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, caja fuerte y ascensor.

The Gallivant Times Square - 1

The Gallivant Times Square3

234 W 48th Street Nueva York, Estados Unidos (0,73 km a Diamond District)

El hotel ha recibido prestigiosos premios y reconocimientos por sus servicios e instalaciones de calidad, entre los que se encuentra la calificación tres diamantes AAA y la mención como mejor valorado de Oyster.

Shelburne Hotel & Suites by Affinia - 1

Shelburne Hotel & Suites by Affinia4

303 lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (0,91 km a Diamond District)

Este hotel cuenta con un total de 263 suites, repartidas en 16 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El edificio está climatizado y en verano, en la azotea podrá disfrutar de un bar con terraza.

Americana Inn - 1

Americana Inn2

69 W 38th St Nueva York, Estados Unidos (0,77 km a Diamond District)

Este establecimiento disponde de 56 habitaciones. A la mayoría de las plantas se puede llegar por ascensor. Una caja fuerte está entre las instalaciones. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas.

Westgate New York Grand Central - 1

Westgate New York Grand Central4

304 east 42nd street Nueva York, Estados Unidos (0,97 km a Diamond District)

El hotel, completamente renovado en 2006, consta de 300 habitaciones distribuidas en 20 plantas. Los huéspedes son recibidos en un impresionante vestíbulo dotado de recepción 24 horas, conexión pública a Internet, caja fuerte y ascensor.

The Bernic - 1

The Bernic3

145 east 47th street Nueva York, Estados Unidos (0,55 km a Diamond District)

Hotel ubicado en uno de los barrios más eclécticos de Nueva York. Edificado en 2016 y con un total de 96 habitaciones. Este atractivo hotel adaptado a personas de movilidad reducida es perfecto para todo tipo de viajes.

Grand Hyatt New York - 1

Grand Hyatt New York5

109 East 42nd Street Nueva York, Estados Unidos (0,55 km a Diamond District)

Este hotel, que fue construido en 1920, tiene 34 plantas, con un total de 1347 habitaciones, 51 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Paramount - 1

Paramount4

235 West 46th St Nueva York, Estados Unidos (0,79 km a Diamond District)

El bullicio de la calle desaparece a medida que entras en el hotel Paramount, un elegante establecimiento situado en el centro de Nueva York en el distrito de los teatros. Su impresionante vestíbulo de dos pisos con una gran chimenea que te invita al descanso serán el complemento ideal a tu estancia en la ciudad que nunca duerme.

Park Lane - 1

Park Lane4

36 central park south Nueva York, Estados Unidos (0,96 km a Diamond District)

Un lujoso hotel de 46 pisos frente a Central Park, con 583 habitaciones y suites decoradas al estilo europeo. Las habitaciones son lujosas y espaciosas, con grandes ventanas con vistas panorámicas de Central Park y el paisaje de la ciudad, teléfono con dos líneas con capacidad de transmisión de datos, contestador automático y extensiones en el baño.

The Maxwell New York City - 1

The Maxwell New York City4

541 Lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (0,53 km a Diamond District)

Este hotel, renovado en el año 2001 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 642 habitaciones, 61 de ellas suites, que se distribuyen en 18 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Fifty Hotel & Suites by Affinia - 1

Fifty Hotel & Suites by Affinia

155 e. 50th st at third avenue Nueva York, Estados Unidos (0,65 km a Diamond District)

Equipado con: Club room con servicio de desayuno, gimnasio, tratamientos de spa en la habitación y centro de negocios. Lo Mejor: ubicación central en un área tranquila, dos excelentes restaurantes junto al hotel – Mint, de cocina india y el steak house Smith & Wollensky.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto