Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Dongmen

Hoteles cercanos a Dongmen

Ofertas de hoteles cercanos a Dongmen

¿Buscas un hotel en Dongmen? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Shenzhen
The Panglin - 1

The Panglin5

2002 JIABIN ROAD, LOWU DISTRICT, Shenzhen, China (0,52 km a Dongmen)

El hotel está diseñado para establecer un nuevo estándar en alojamiento de lujo en la ciudad. Ofrece lo último en confort y un servicio amable, así como una espectacular panorámica de Shenzhen y Hong Kong desde el restaurante giratorio más alto de la ciudad, situado en la planta 50.

Sunshine - 1

Sunshine5

2001 JIABIN ROAD, Shenzhen, China (0,66 km a Dongmen)

El hotel ofrece unas completas instalaciones y es un símbolo del lujo y la hospitalidad. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, comedor y sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Crowne Plaza Hotel&Suites Landmark - 1

Crowne Plaza Hotel&Suites Landmark5

3018 NANHU ROAD, Shenzhen, China (0,39 km a Dongmen)

The hotel was opened in 1994 and offers guestrooms decorated in an elegant European style, first class selection of restaurant and bar venues, as well as range of recreational facilities that add to the quality of stay.

Golden Lustre Shenzhen - 1

Golden Lustre Shenzhen4

3002 CHUNFENG ROAD, Shenzhen, China (0,69 km a Dongmen)

Este hotel de 19 plantas y 300 habitaciones, de varios estilos y modernos diseños, cuenta con una elegante decoración y todas las comodidades. Está climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Luohu - 1

Luohu3

N.3012 NANHU ROAD,LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (0,41 km a Dongmen)

El hotel cuenta con más de 200 habitaciones y suites para satisfacer distintas necesidades. El centro de negocios del hotel ofrece servicio de mecanografía, copistería y fax. También hay varias salas de reuniones bien equipadas para las necesidades de los huéspedes.

The Venice - 1

The Venice5

9026 SHENNAN ROAD, OVERSEAS CHINESE TOWN, Shenzhen, China (0,35 km a Dongmen)

Se trata de un hotel de negocios de China diseñado al estilo veneciano. Es un hotel mundial que realmente entiende y atiende las necesidades de los viajeros de negocios. Fue completamente renovado en 2008, tiene 17 plantas y un total de 375 habitaciones y suites.

ZTL Hotel Shenzhen - 1

ZTL Hotel Shenzhen3

57 yongxin street,jiefang road, luohu district, Shenzhen, China (0,37 km a Dongmen)

Este hotel urbano, renovado en 2006, ofrece unas instalaciones modernas y lujosas y un total de 66 espaciosas habitaciones repartidas en 8 plantas. El hotel ofrece varias opciones gastronómicas y una sala de baile de exquisita decoración, así como instalaciones audiovisuales modernas y de primera clase para convertir cualquier reunión en un éxito.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto