Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a El Duque

Hoteles cercanos a El Duque

Ofertas de hoteles cercanos a El Duque

El Duque se encuentra en una zona urbana, tiene 390 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 390 metros
  • Anchura: 60 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Las Américas
  • Puerto más cercano: Puerto Colón
  • Distancia al puerto: 4 km.
Mostrando 21 hoteles en Adeje
Labranda Isla Bonita - 1

Labranda Isla Bonita4

Bruselas, 8 Adeje, España (0,81 km a El Duque)

El hotel tiene 6 plantas y un total de 438 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. También cuenta con 2 bares, sala de juegos, restaurante climatizado para no fumadores con sillas altas para los niños y restaurante italiano y de barbacoa.

GF Fañabé - 1

GF Fañabé4

Bruselas, urb.playa de Fañabe, 13 Adeje, España (0,77 km a El Duque)

Este hotel dispone de 413 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con ascensores, una cafetería, un supermercado pequeño, una peluquería, un bar, un parque infantil y un área de recepción 24 horas.

Best Jacaranda - 1

Best Jacaranda4

Avd. bruselas, 4 Adeje, España (0,64 km a El Duque)

Este atractivo hotel dispone de instalaciones modernas y se renovó por última vez en 2003. El hotel, totalmente climatizado, está repartido en varias plantas que ofrecen espacios diseñados para el descanso y el ocio.

Bahia Princess - 1

Bahia Princess4

Bruselas, 1 Adeje, España (0,63 km a El Duque)

El hotel dispone de recepcion 24 h, 5 ascensores, salon de lectura y TV. Ademas cuenta con un restaurante Principal con show cooking, bar principal de animacion, baile, shows con servicio a la piscina y terraza, pianobar con salon interior y terraza exterior.

GF Isabel Family - 1

GF Isabel Family4

Avda. Moscú, 2 Adeje, España (0,88 km a El Duque)

Este complejo de apartamentos fue construido según el típico estilo canario y es ideal para familias. Está climatizado y consta de un total de 384 apartamentos/bungalós/chalés. La recepción del vestíbulo está abierta 24 horas al día y ofrece servicio de cambio de divisas a sus clientes.

GF Gran Costa Adeje - 1

GF Gran Costa Adeje5

Av. de Bruselas, 16 Adeje, España (0,68 km a El Duque)

En total hay 434 habitaciones dobles y 19 suites disponibles en este hotel de 7 plantas, que fue construido en 2001. Las instalaciones incluyen, entre otras cosas, vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, 7 ascensores, quiosco de prensa, tiendas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, discoteca, 5 bares y un restaurante de bufet climatizado.

El Duque - 1

El Duque3

Avda. Bruselas, 14 Adeje, España (0,77 km a El Duque)

El complejo está compuesto por tres plantas y dispone de un total de 210 habitaciones. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Yucca Park - 1

Yucca Park3

Londres, 8 (Urb. Playa Fañabe) Adeje, España (0,80 km a El Duque)

Este complejo cuenta con un edificio de dos plantas. A disposición de los huéspedes estarán la recepción y una terraza. Se ofrece caja de seguridad, servicio de habitaciones, lavandería (con cargo extra) y alquiler de bicicletas y coches.

Colon Guanahani - 1

Colon Guanahani4

BRUSELAS, S/N Adeje, España (0,97 km a El Duque)

Este hotel de primera categoría renovado en 2008, cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un salón-bar, una sala de TV y un restaurante piscina, climatizado y con zona para no fumadores.

Vincci Selección La Plantación del Sur - 1

Vincci Selección La Plantación del Sur5

Roque Nublo, 1 Adeje, España (0,40 km a El Duque)

Desde las 165 elegantes habitaciones (26 suites, 43 villas y habitaciones dobles) de este hotel de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de una vista maravillosa hacia el sur de Tenerife. Con un cuidado diseño, basado en la arquitectura típica colonial de la isla, la construcción del hotel le impresionará.

Guayarmina Princess (Sólo Adultos) - 1

Guayarmina Princess (Sólo Adultos)4

Londres, 1 Adeje, España (0,55 km a El Duque)

Hotel completamente renovado para disfrutar de las magníficas vistas sobre el mar con una de las puestas de sol más bellas. Se sitúa en Costa Adeje, una de las zonas turísticas más atractivas y excelentes de España por su diversidad, calidad, climatología y sus espléndidas playas.

Meliá Jardines Del Teide - 1

Meliá Jardines Del Teide5

Urbanización Mirador del Duque, Costa Adeje Adeje, España (0,64 km a El Duque)

El Hotel Meliá Jardines del Teide se erige en Costa Adeje, la zona más exclusiva del sur de Tenerife y a un paso de la Playa del Duque. Hace gala de una arquitectura única, racional con el entorno, y está especialmente diseñado para sus peculiares 12.

Iberostar Selection Anthelia - 1

Iberostar Selection Anthelia5

Londres, 15 Adeje, España (0,52 km a El Duque)

Este hotel amplio y lujoso, renovado en 2017, dispone de un total de 365 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Cuenta con recepción 24 horas, peluquería, sala de juegos, spa, conexión a Internet WiFi gratuita por todo el hotel, salas de conferencias y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores que invita a disfrutar de una sabrosa comida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto