Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a El Palacio de los Olvidados

Hoteles cercanos a El Palacio de los Olvidados

Ofertas de hoteles cercanos a El Palacio de los Olvidados

A partir de objetos y documentos de diversas época, el Palacio de los Olvidados pretende cubrir el vacío histórico y cultural que existe sobre la presencia de los judíos en la ciudad de la Alhambra.

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Granada
Sacromonte - 1

Sacromonte3

Plaza del Lino, 1 Granada, España (0,82 km a El Palacio de los Olvidados)

Se trata de un hotel urbano renovado que consta de un total de 31 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas. El hotel ofrece diversas instalaciones como servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Almona - 1

Almona2

Almona Vieja 10 Granada, España (0,98 km a El Palacio de los Olvidados)

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, con servicio de fotocopias y fax (de pago) y con un servicio de taxis para cualquier desplazamiento que necesite. Además, no dude en dirigirse a al personal para preguntar por cualquier información turística.

Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (0,90 km a El Palacio de los Olvidados)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

Presidente - 1

Presidente2

Recogidas, 11 Granada, España (0,98 km a El Palacio de los Olvidados)

Totalmente reformado y equipado con las últimas instalaciones de máxima calidad. Cuenta con aparcamiento propio y un área reservada para descarga de equipajes de fácil acceso al establecimiento.

Yit Alcover - 1

Yit Alcover2

Padre Alcover, 6 Granada, España (0,91 km a El Palacio de los Olvidados)

El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Universal Granada - 1

Universal Granada3

Recogidas, 16 Granada, España (0,94 km a El Palacio de los Olvidados)

El Hotel se encuentra situado en el centro de Granada, en una de las principales calles comerciales de la ciudad. Ha sido recientemente reformado en Septiembre del 2008. Cerca del hotel encontrará una zona comercial, el antiguo mercado morisco de la Alcaicería y la catedral, y varias líneas de autobuses que conducen al Palacio de la Alhambra.

Triunfo Granada - 1

Triunfo Granada4

Plaza del triunfo, 19 Granada, España (0,65 km a El Palacio de los Olvidados)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2000, dispone de 3 plantas y un total de 37 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 31 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una terminal de Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (0,53 km a El Palacio de los Olvidados)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (0,28 km a El Palacio de los Olvidados)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Anacapri - 1

Anacapri3

Joaquín Costa, 7 Granada, España (0,37 km a El Palacio de los Olvidados)

Este hotel, construido en el año 1989, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 4 individuales y 45 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (0,30 km a El Palacio de los Olvidados)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Abades Recogidas - 1

Abades Recogidas4

Recogidas, 7 Granada, España (0,95 km a El Palacio de los Olvidados)

Hotel inaugurado en 2012 que cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas, una magnífica terraza de verano con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada, además de una decoración muy cuidada con lienzos que representan la ciudad de Granada en todas sus habitaciones y vestíbulos.

Dauro Granada - 1

Dauro Granada3

Acera de darro, 19 Granada, España (0,99 km a El Palacio de los Olvidados)

Hotel Familiar con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero y unos magníficos baños elegantes y modernos. Este hotel en Granada, por su ubicación y cercanía al Palacio de Congresos también destaca por tener una excelente relación calidad-precio, por lo que es ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios.

Vuelos a