Hoteles cercanos a Elevador de Santa Justa

Hoteles cercanos a Elevador de Santa Justa

Ofertas de hoteles cercanos a Elevador de Santa Justa

Elevador de Santa Justa, también llamado Elevador do Carmo, es un ascensor que une los barrios de la Baixa Pombalina y el Chiado en Lisboa.

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Lisboa
Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (0,86 km a Elevador de Santa Justa)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Lisbon Arsenal Suites - 1

Lisbon Arsenal Suites4

RUA DO ARSENAL60 Lisboa, Portugal (0,53 km a Elevador de Santa Justa)

Situada en Lisboa, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1830. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones.

Americano Inn Rosio - 1

Americano Inn Rosio2

R. 1º de dezembro, 73 Lisboa, Portugal (0,35 km a Elevador de Santa Justa)

Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas.

Borges Chiado - 1

Borges Chiado3

Rua garrett, 108 Lisboa, Portugal (0,27 km a Elevador de Santa Justa)

Con una vistas maravillosas a la plaza Chiado en Lisboa, Hotel Borges Chiado ofrece una gran estancia en el centro de la ciudad real de Lisboa, cerca de todos los principales puntos de interés. Hotel Borges Chiado está abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

Turim Restauradores - 1

Turim Restauradores2

Rua da gloria, 3 Lisboa, Portugal (0,53 km a Elevador de Santa Justa)

El hotel, renovado en 2007, consta de 84 habitaciones repartidas en 5 plantas con ascensor y un salón donde se encuentra el bar 'A Taberna'. El hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.

VIP Executive Éden Aparthotel - 1

VIP Executive Éden Aparthotel4

Dos restauradores, 24 Lisboa, Portugal (0,37 km a Elevador de Santa Justa)

Este hotel, inaugurado en el año 1996, tiene una inconfundible fachada de estilo Art Decó y dispone de un total de 134 viviendas repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 75 son estudios y 59 apartamentos.

The Beautique Hotels Figueira - 1

The Beautique Hotels Figueira4

Praça da Figueira 16 Lisboa, Portugal (0,21 km a Elevador de Santa Justa)

Figueira, el nombre del lugar que da la bienvenida a un hotel único en el mundo, en el centro de Lisboa. Nacido de la tierra, desde la raíz hasta la copa, cubriendo todas las plantas, Figueira es el alma del hotel.

My Story Tejo - 1

My Story Tejo3

Rua dos Condes de Monsanto, 2 Lisboa, Portugal (0,28 km a Elevador de Santa Justa)

Hotel moderno de 3 estrellas, situado en Baixa en el centro de Lisboa. El Lisboa Tejo Hotel está situado en el corazón de Lisboa. Las facilidades del hotel incluyen recepción con acceso a internet (cargo extra), lobby, bar, facilidades para conferencias y sala de desayunos.

Mercy - 1

Mercy5

Rua da misericordia, 76 Lisboa, Portugal (0,31 km a Elevador de Santa Justa)

El Hotel ofrece habitaciones amplias con vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de Sao Jorge. Las habitaciones más grandes de este hotel moderno de 5 estrellas tienen vistas panorámicas al Bairro Alto, el puente del Tajo o el castillo de Sao Jorge.

Mundial - 1

Mundial4

Praça martim moniz, 2 Lisboa, Portugal (0,68 km a Elevador de Santa Justa)

Este hotel, renovado en el 2004, tiene 9 plantas y un total de 350 habitaciones, 340 dobles, 7 triples y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Lisboa Plaza - 1

Lisboa Plaza4

TRAV.DO SALITRE, 7 Lisboa, Portugal (0,84 km a Elevador de Santa Justa)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2002, es una perfecta combinación de clasicismo y modernidad. Dispone de un total de 106 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 17 son individuales, 77 dobles y 12 suites.

Principe Real - 1

Principe Real4

RA. DA ALEGRIA, 53 Lisboa, Portugal (0,92 km a Elevador de Santa Justa)

El hotel fue renovado en el 2005 y pertenece a la cadena Belver, que lo ha convertido en un hotel tipo boutique. Dispone de un total de 18 habitaciones y suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas y un comedor.

Gat Rossio - 1

Gat Rossio3

Rua do jardim do regedor, 27-35 Lisboa, Portugal (0,43 km a Elevador de Santa Justa)

Un hotel en Lisboa para vivir el ambiente único de la ciudad en el barrio singular de Baixa, en pleno centro. Descubre un hotel de diseño en Lisboa con 71 habitaciones modernas, confortables y totalmente equipadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto