Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Embajada de los EEUU

Hoteles cercanos a Embajada de los EEUU

Ofertas de hoteles cercanos a Embajada de los EEUU

Situada en Serrano, en pleno de la capital.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Madrid
Dormirdcine CoolturalRooms - 1

Dormirdcine CoolturalRooms4

Principe de vergara, 87 Madrid, España (0,62 km a Embajada de los EEUU)

En pleno barrio de Salamanca de Madrid, esté céntrico y actual hotel es un lugar diferente con un diseño único y original que está a sólo un paso de Avenida de América, Paseo de la Castellana, Serrano y muy bien comunicado por transporte público con el Aeropuerto y el recinto ferial Ifema.

Serrano by Silken - 1

Serrano by Silken4

Marqués de Villamejor, 8 Madrid, España (0,46 km a Embajada de los EEUU)

El hotel, de 4 estrellas, está situado en la zona más elegante y exclusiva de Madrid, el Barrio de Salamanca, junto a las mejores tiendas de lujo de la ciudad y de las más importantes empresas multinacionales.

Petit Palace President Castellana - 1

Petit Palace President Castellana4

Marques de villamagna, 4 Madrid, España (0,67 km a Embajada de los EEUU)

El Hotel Petit Palace President Castellana Madrid, Hotel No Fumador,  se encuentra situado en el centro geográfico de la ciudad. Entre el Paseo de la Castellana, arteria central de la capital y principal área de negocios del país, y la exclusiva zona comercial de lujo de la Calle Serrano de Madrid.

One Shot Fortuny 07 - 1

One Shot Fortuny 074

Fortuny, 7 Madrid, España (0,80 km a Embajada de los EEUU)

A sólo unos pasos del inicio del Paseo de la Castellana se encuentra One Shot Fortuny 07, un hotel boutique de 4 estrellas en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Tras su fachada de principios del siglo XX y su señorial zaguán de entrada, el estudio Alfaro-Manrique ha diseñado espacios únicos con materiales nobles, y unas confortables habitaciones con diseño contemporáneo y selecto digno de los edificios palaciegos que rodean el hotel.

NH Madrid Zurbano - 1

NH Madrid Zurbano3

Zurbano, 79-81 Madrid, España (0,57 km a Embajada de los EEUU)

Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 266 habitaciones, 35 de ellas individuales y 231 dobles. Además, el hall de entrada con WiFi, área de recepción 24h, un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado.

NH Madrid Principe de Vergara - 1

NH Madrid Principe de Vergara4

Principe de vergara, 92 Madrid, España (0,66 km a Embajada de los EEUU)

Este hotel, restaurado por última vez en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 173 habitaciones, 3 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y conexión a Internet.

NH Madrid Lagasca - 1

NH Madrid Lagasca4

Lagasca, 64 Madrid, España (0,96 km a Embajada de los EEUU)

El hotel, que dispone de un total de 100 habitaciones, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, tiendas, sala de conferencias con capacidad máxima para 40 personas, servicio de lavandería y de atención médica, aparcamiento, alquiler de automóviles y servicio de canguro.

Miguel Angel - 1

Miguel Angel5

Miguel angel, 29-31 Madrid, España (0,51 km a Embajada de los EEUU)

Situado en una de las zonas residenciales más chic de Madrid, junto al lujoso barrio de Salamanca, y con vistas a la arteria principal de la ciudad, el Paseo de la Castellana, este lujoso hotel de ciudad dispone de todo lo necesario para satisfacer a los clientes más exigente en vacaciones o viajes de negocios: servicio personalizado, una localización inmejorable y cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad como el centro histórico, el emblemático estadio de fútbol del Real Madrid al recinto ferial de IFEMA y excelentes conexiones con el aeropuerto Internacional de Barajas.

NH Collection Madrid Abascal - 1

NH Collection Madrid Abascal4

Jose abascal, 47 Madrid, España (0,83 km a Embajada de los EEUU)

Este edificio de siete plantas está totalmente climatizado y dispone de un total de 166 habitaciones y 3 suites. La decoración interior aúna de manera harmónica la elegancia de otra época con un diseño moderno, creando de esta forma una confortable e inigualable atmósfera.

Icon Embassy by Petit Palace - 1

Icon Embassy by Petit Palace4

Serrano, 46 Madrid, España (0,87 km a Embajada de los EEUU)

El Hotel Petit Palace Embassy Serrano, Hotel No Fumador,  es el único hotel en la calle Serrano de Madrid: un edificio del siglo XIX reformado con exquisito mimo y transformado en uno de los hoteles boutique de Madrid más distinguidos.

Suites Barrio de Salamanca - 1

Suites Barrio de Salamanca4

General oraa, 17 Madrid, España (0,12 km a Embajada de los EEUU)

Este hotel fue anteriormente una residencia de estudiantes en la que vivieron conocidos autores españoles en 1900. Es una elección ideal para las personas que viajen tanto por motivos de negocios como por placer.

NH Madrid Balboa - 1

NH Madrid Balboa4

Nuñez de balboa, 112 Madrid, España (0,41 km a Embajada de los EEUU)

Este hotel, cuenta con un total de 88 habitaciones dobles y 32 individuales repartidas en 8 plantas. Dispone de un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

Meliá Madrid Serrano - 1

Meliá Madrid Serrano4

Claudio coello, 139 Madrid, España (0,32 km a Embajada de los EEUU)

El hotel Melia Madrid Serrano Galgos es un establecimiento exclusivo, donde encontrarás los mejores servicios e instalaciones, la mejor y más variada oferta gastronómica, y todas las comodidades necesarias para tu total satisfacción.

Icon Casona 1900 Petit Palace Inside - 1

Icon Casona 1900 Petit Palace Inside4

Don Ramón de la Cruz, 10, esquina Claudio Coello Madrid, España (0,65 km a Embajada de los EEUU)

Hotel boutique de lujo en la Milla de Oro de Madrid. Espacio diferente y singular. Se trata de un hotel de nueva creación inspirado en el Art Nouveau, Art Deco y en el Madrid de 1900. Área VIP lounge, azotea privada, un restaurante de la máxima calidad, servicio de habitaciones, habitaciones de diseño así como toda una colección de servicios gratuitos como wifi, business center, bicicletas e incluso un iPad bajo petición en tu habitación.

Vuelos a