Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Ermita de San Antonio de la Florida

Hoteles cercanos a Ermita de San Antonio de la Florida

Ofertas de hoteles cercanos a Ermita de San Antonio de la Florida

De aspecto sobrio, la ermita de San Antonio de la Florida sorprende por el grandioso conjunto pictórico que Goya pintó a finales del siglo XVIII. En esta obra maestra del arte español, el artista aragonés siempre tuvo presente que estaba decorando uno de los templos más populares de Madrid, famoso por su romería del 13 de junio.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Madrid
City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la Florida, 5 Madrid, España (0,62 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Acta Madfor - 1

Acta Madfor3

Paseo de la Florida, 13 Madrid, España (0,57 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

El hotel dispone de: Terraza – Solarium : Situada en la última planta del hotel con increíbles vistas a toda la ciudad. Snack Area : Dispone de máquinas de vending con bebidas y aperitivos. 24 horas.

Suites Viena Plaza de España - 1

Suites Viena Plaza de España3

Juan Álvarez Mendizábal, 17 Madrid, España (0,91 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

Este complejo, inaugurado para negocios en 2006, cuenta con 57 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Indigo Madrid Princesa - 1

Indigo Madrid Princesa3

Marques de Urquijo, 4 Madrid, España (0,95 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

Una propiedad boutique recién inaugurada en el centro de Madrid. Disfruta del mejor alojamiento para tu próximo viaje y deléitate con los servicios recientemente renovados.  Este hotel climatizado cuenta con una terminal de Internet, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería.

Muralto Madrid Princesa - 1

Muralto Madrid Princesa3

Buen Suceso, 3 Madrid, España (0,89 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

Este acogedor apartahotel tiene seis plantas y dispone de un total de 73 viviendas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet.

Rosales - 1

Rosales3

Marqués de urquijo, 23 Madrid, España (0,74 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

El Apartahotel Rosales, reformado en 2013, es una de las mejores opciones para quienes buscan buena ubicación, precio y servicio. Ubicado sobre la calle Marqués de Urquijo (nro. 23) en la zona de Argüelles y muy accesible tanto en coche como por transporte público.

Princesa Plaza - 1

Princesa Plaza4

Princesa, 40 Madrid, España (0,99 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

El Hotel está ubicado en el elegante barrio de Argüelles, a sólo unos minutos a pie de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real y Madrid de los Austrias. Cuenta con 423 habitaciones y suites, todas ellas climatizadas, y propones elegantes salones de reuniones y banquetes.

Moncloa - 1

Moncloa4

Serrano jover,, 1 Madrid, España (0,99 km a Ermita de San Antonio de la Florida)

Este edificio fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2003. Dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 11 son individuales, 103 dobles y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un jardín de 150 m², un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a