Hoteles cercanos a Es Puetó

Hoteles cercanos a Es Puetó

Ofertas de hoteles cercanos a Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Duchas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 130 metros
  • Anchura: 30 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Grado de ocupación: Medio / Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Can Misses
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany
  • Distancia al puerto: 16 km.
Mostrando 19 hoteles en San Antonio Abad
Apartamentos Central City - 1

Apartamentos Central City2

San antonio, 30 San Antonio Abad, España (0,75 km a Es Puetó)

Mayores de 18 años. El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunsetâ¿Â, “Café del Marâ¿Â y “Savannahâ¿Â y del West End con sus numerosos restaurantes y bares.

Brisa - 1

Brisa2

VALENCIA, 21 San Antonio Abad, España (0,49 km a Es Puetó)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico encantador y fue restaurado en el año 2000. Tiene siete plantas en las que se reparten varias habitaciones individuales. Para saciar el apetito de los huéspedes, el hotel dispone de un restaurante propio.

Tropical - 1

Tropical3

Cervantes, 28 San Antonio Abad, España (0,60 km a Es Puetó)

El hotel destaca no sólo por su trato profesional y a su vez cercano al cliente, sino también por su calidad. Los clientes disponen de un salón lounge climatizado equipado con TV satélite. Junto al acogedor bar nocturno, hay zona wifi así como terminales de conexión a Internet de alta velocidad (servicio con cargo adicional).

Galera - 1

Galera1

Cami general, s/n San Antonio Abad, España (0,79 km a Es Puetó)

Este hotel sencillo bajo dirección familiar, dispone de 72 amplias habitaciones además una atmosfera liberal y sociable. Está recomendado únicamente para gente joven.

The Purple by Ibiza Feeling - 1

The Purple by Ibiza Feeling3

Antoni riquer, 23 San Antonio Abad, España (0,57 km a Es Puetó)

Mayores de 18 años. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en San antonio. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles.

AzuLine Pacific - 1

AzuLine Pacific3

Londres, 2 San Antonio Abad, España (0,85 km a Es Puetó)

Este hotel de playa, completamente renovado en el 2005, tiene 3 plantas y un total de 156 habitaciones, de ellas 150 dobles y 6 individuales. El vestíbulo, climatizado y de nuevo diseño, cuenta con una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Blau Parc - 1

Blau Parc4

Velazquez - calo d'es moro, 9 San Antonio Abad, España (0,11 km a Es Puetó)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas. Asimismo dispone de bar con televisión y de restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Azuline Hotel Llevant - 1

Azuline Hotel Llevant1

Ramon y cajal, 5 San Antonio Abad, España (0,89 km a Es Puetó)

Mayores 18 años. Renovado en su totalidad en 2013, con un diseño moderno en todo el edificio, el Hotel ideal para todos aquellos que quieren pasar unos días de diversión en la isla. Perfectamente situado a pocos metros de la estación de autobuses, dispone de amplias y luminosas habitaciones y una estupenda terraza-piscina con Snack-Bar.

Fiesta Hotel Tanit - 1

Fiesta Hotel Tanit3

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (0,80 km a Es Puetó)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 344 habitaciones y está rodeado de un área ajardinada de 28.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos.

Fiesta Hotel Cala Gracio - 1

Fiesta Hotel Cala Gracio4

Crta. cala gració s/n, San Antonio Abad, España (0,58 km a Es Puetó)

Completamente reformado para ofrecer instalaciones de alta calidad y servicios para sólo adultos, el hotel dispone de una gran piscina con jacuzzi, amplia variedad de opciones gastronómicas y pleno acceso al complejo vecino Fiesta Hotel Tanit.

Catalina - 1

Catalina1

GENERAL BALANSAT, 38 San Antonio Abad, España (0,57 km a Es Puetó)

Este complejoha sido renovado en el 2002, tiene 3 plantas y un total de 39 estudios. A su disposición estará el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, los ascensores, la conexión a Internet (bajo cargo adicional) y un restaurante.

Orosol - 1

Orosol3

Cami General, 1 San Antonio Abad, España (0,78 km a Es Puetó)

Este hotel fue renovado en 2007 y dispone de 7 plantas con un total de 59 habitaciones. En el bar podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, se ofrece conexión Wifi en todo el hotel, lavanderia autoservicio (con cargo adicional ) y habitación para dejar los equipajes.

Marfil - 1

Marfil3

Ramón y cajal, 34 San Antonio Abad, España (0,75 km a Es Puetó)

Hotel con trato familiar. En la recepción ofrecen un servicio de un terminal ADSL a disposición de los clientes y cobertura Wi Fi en las habitaciones sin cargo alguno. El hotel sirve desayuno hasta las 12 estilo buffet, y cuentan con una empresa de alquiler de vehículos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto