Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Escuela Española de Equitación

Hoteles cercanos a Escuela Española de Equitación

Ofertas de hoteles cercanos a Escuela Española de Equitación

La Escuela Española de Equitación (Spanische Hofreitschule, en alemán) es una destacada institución de Viena, dedicada a la equitación y basada en la doma clásica teniendo como referentes dos aspectos básicos: el caballo de raza lipizzana y la técnica tradicional española de doma. Actualmente es uno de los símbolos de la ciudad y de Austria, hasta el punto de que la Escuela fue el motivo elegido para la moneda de cinco euros que celebraba la presidencia austriaca de la UE en 2006. Es también un referente para el turismo vienés.

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Viena
Mercure Josefshof Wien - 1

Mercure Josefshof Wien4

Josefsgasse, 4-6 Viena, Austria (0,92 km a Escuela Española de Equitación)

Será recibido en un entorno cómodo y acogedor, en un hotel construido en 1898 y renovado en 2005. Está climatizado y comprende 121 habitaciones. Dispone de TV por cable con canales internacionales, teléfono y conexión de módem, así como un moderno equipamiento para seminarios.

Alpha - 1

Alpha3

BUCHFELDGASSE8 Viena, Austria (0,99 km a Escuela Española de Equitación)

Hotel Alpha Los huespedes con entrada en el3 clasificacion Hotel Alpha en Wien se les asegura una calida bienvenida. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Admiral - 1

Admiral3

Karl schweighofer - gasse 7 Viena, Austria (0,94 km a Escuela Española de Equitación)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Vienna. Esta cerca de Volkstheater y la estación más cercana es Volkstheater (U2, U3). Las 79 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.

Austria Trend Hotel Rathauspark - 1

Austria Trend Hotel Rathauspark4

RATHAUSSTRASSE, 17 Viena, Austria (0,95 km a Escuela Española de Equitación)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,42 km a Escuela Española de Equitación)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Viennart - 1

Viennart4

Breite gasse, 9 Viena, Austria (0,88 km a Escuela Española de Equitación)

Este confortable hotel dispone de un edificio principal de seis plantas y un total de 56 habitaciones. El hotel también cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,55 km a Escuela Española de Equitación)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Das Opernring - 1

Das Opernring4

Opernring, 11 Viena, Austria (0,59 km a Escuela Española de Equitación)

El hotel está situado en el corazón de Viena, en el famoso bulevar Ringstrasse. La estación de metro más cercana se encuentra en las inmediaciones. El hotel, construido en 1898, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, ascensor, periódicos y aparcamiento.

Graben - 1

Graben4

DOROTHEERGASSE, 3 Viena, Austria (0,26 km a Escuela Española de Equitación)

Este hotel se restauró en el año 1918 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y ascensores. En el hotel podrá encontrar el restaurante Trattoria Santo Stefano, donde le servirán platos típicos italianos.

K+K Maria Theresia - 1

K+K Maria Theresia4

Kirchberggasse, 6 Viena, Austria (0,97 km a Escuela Española de Equitación)

Este acogedor hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 123 habitaciones, 4 de ellas suites. Parte de las instalaciones son los ascensores, el bar, el restaurante con zona para no fumadores, así como dos salas de conferencias.

Royal - 1

Royal4

SINGERSTRASSE, 3 Viena, Austria (0,44 km a Escuela Española de Equitación)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. En el edificio podrá encontrar una cafetería y un área de recepción. Dispone además de un bar y de 2 restaurantes italianos.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,72 km a Escuela Española de Equitación)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Grand Ferdinand - 1

Grand Ferdinand5

Schubertring 10-12 Viena, Austria (0,92 km a Escuela Española de Equitación)

El Hotel fue edificado en 1954 y completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Vuelos a