Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Esplanade de Fourviere

Hoteles cercanos a Esplanade de Fourviere

Ofertas de hoteles cercanos a Esplanade de Fourviere

Esplanade de Fourviere

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Lyon
Grand Hotel des Terreaux - 1

Grand Hotel des Terreaux4

Rue lanterne, 16 Lyon, Francia (0,90 km a Esplanade de Fourviere)

Este encantador hotel fue restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 56 habitaciones repartidas en cinco plantas. El interior del edificio fue construido con mucho detalle y cuidado con madera y mármol.

College Hotel - 1

College Hotel4

PLACE SAINT PAUL5 Lyon, Francia (0,63 km a Esplanade de Fourviere)

Para estos días de turismo y de negocios, el Collège Hôtel está idealmente situado en el casco antiguo de Lyon, en el enclave inscrito por la UNESCO en el Patrimonio Mundial de la Humanidad, a dos pasos de la Basilica de Fourvière, a un “puente” de la Presquîle y de los comercios de prestigio.

Silky - 1

Silky4

Place francisque regaud, 2 Lyon, Francia (1,00 km a Esplanade de Fourviere)

Este hotel está situado a 100 metros de la Rue de la Republique, la principal calle comercial de Lyon y a 3 minutos a pie de la estación de metro Cordeliers Bourse. El cliente puede visitar muchos puntos de interés en las inmediaciones, incluyendo la Ópera de Lyon y la Plaza Bellecour.

Villa Florentine - 1

Villa Florentine5

MONTÉE SAINT BARTHÉLEMY, 25 Lyon, Francia (0,33 km a Esplanade de Fourviere)

Este hotel dispone de 28 habitaciones, 8 de las cuales son suites, y de un precioso jardín. El edificio está climatizado y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, cafetería, un restaurante con terraza y un salón de desayunos.

Theatre - 1

Theatre2

RUE DE SAVOIE, 10 Lyon, Francia (0,80 km a Esplanade de Fourviere)

Este hotel, construido en el año 1870 y restaurado en 2005, dispone de 24 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con una zona de recepción en la 2ª planta y una caja fuerte. También tendrá la posibilidad de usar la conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Le Royal Lyon - MGallery by Sofitel - 1

Le Royal Lyon - MGallery by Sofitel5

20 Place Bellecour Lyon, Francia (0,88 km a Esplanade de Fourviere)

Este hotel urbano, construido en 1912, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, una de ellas suite. Está totalmente climatizado y cuenta con un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Mercure Lyon Beaux-Arts - 1

Mercure Lyon Beaux-Arts3

Edouard Herriot, Lyon, Francia (0,95 km a Esplanade de Fourviere)

En un hermoso edificio del siglo 19 en un estilo arquitectónico lionés, este hotel Art Decó está en el corazón de la península, entre los ríos Rhône y Saône (el Presqu´ile), donde inican las calles dedicadas a las compras y los peatones.

La Tour Rose - 1

La Tour Rose4

RUE DU BOEUF22 Lyon, Francia (0,40 km a Esplanade de Fourviere)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lyon. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 7 junior suites y 1 suite . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto