Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estación Central

Hoteles cercanos a Estación Central

Ofertas de hoteles cercanos a Estación Central

La imponente fachada de la Estación Central de Amsterdam constituye un atractivo más de la ciudad. Construida entre 1881 y 1889, es obra del arquitecto Pierre Cuypers (autor del edificio del Rijksmuseum) y del ingeniero mecánico Dolf van Gendt. Actualmente es una de las principales estaciones ferroviarias en todo el país, con un flujo de más de 250 000 pasajeros al día. Junto a ella se encuentra una estación homónima del metro de Ámsterdam además de diversas paradas del sistema de tranvías de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Ámsterdam
Quentin Arrive - 1

Quentin Arrive1

Haarlemstraat 65 Ámsterdam, Paises Bajos (0,47 km a Estación Central)

El Quentin Arrive es un cómodo hotel, que ofrece 34 habitaciones. Está situado en un hermoso edificio del siglo 19, al lado de la Estación Central, en medio de una calle de 630 años de edad que ofrece una variedad de restaurantes, bares y cafés justo a la puerta del hotel.

Avenue - 1

Avenue3

Nieuwezijds Voorburgwal 33 Ámsterdam, Paises Bajos (0,36 km a Estación Central)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1990, dispone de un total de 80 habitaciones, 55 de ellas dobles y 12 individuales. En el hotel también encontrará un acogedor bar.

CC Hotel - 1

CC Hotel3

WARMOESSTRAAT, 42 Ámsterdam, Paises Bajos (0,32 km a Estación Central)

Este hotel urbano, renovado, cuenta con 3 monumentales edificios históricos conectados. Los edificios han sido completamente renovados, poniendo todo el esfuerzo en mantener intacto el valor monumental de los edificios y partes han sido retocadas ópticamente.

Delta Hotel - 1

Delta Hotel3

DAMRAK, 42-43 Ámsterdam, Paises Bajos (0,36 km a Estación Central)

El hotel urbano es un lugar ideal, con sus 48 habitaciones básicas que varían de tamaño, debido a que se trata de un edificio antiguo. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

France Hotel Amsterdam - 1

France Hotel Amsterdam3

Oudezijds kolk, 11 Ámsterdam, Paises Bajos (0,33 km a Estación Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1950, consta de 4 plantas y un total de 54 habitaciones que incluyen 3 individuales y 19 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y zona de Internet.

Room Mate Aitana - 1

Room Mate Aitana4

Ijdok 6 Ámsterdam, Paises Bajos (0,76 km a Estación Central)

El Hotel Room Mate Aitana ocupa un espectacular edificio construido en 2013 con fachada acristalada de formas rectas recortadas en diferentes planos, sobre 60 amarres para barcos deportivos. Dispone de 7 salas de reuniones con posibilidades para todo tipo de eventos, restaurante, lounge bar, área de negocios, gimnasio y un puerto deportivo.

Amsterdam De Roode Leeuw - 1

Amsterdam De Roode Leeuw4

Damrak, 93-94 Ámsterdam, Paises Bajos (0,65 km a Estación Central)

Este hotel urbano, construido en 1911 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y un total de 79 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias.

Max Brown Hotel Canal District - 1

Max Brown Hotel Canal District2

Herengracht, 13 Ámsterdam, Paises Bajos (0,48 km a Estación Central)

Este hotel urbano cuenta con un diseño contemporáneo dentro de un edificio con una fachada de 300 años de antigüedad, lo que crea una combinación única de lo antiguo y lo nuevo. Consta de un total de 25 habitaciones modernas y confortables distribuidas en 3 plantas y 3 edificios.

XO Hotels City Centre - 1

XO Hotels City Centre3

Beursstraat, 11-19 Ámsterdam, Paises Bajos (0,42 km a Estación Central)

Este hotel urbano cuenta con un total de 93 habitaciones en 10 casas monumentales que datan del siglo XVIII, que le dan así un diseño único y un ambiente muy especial. También hay restaurante y un espacioso vestíbulo con un agradable bar.

Die Port Van Cleve - 1

Die Port Van Cleve4

N.Z.VOORBURGWAL, 176-180 Ámsterdam, Paises Bajos (0,75 km a Estación Central)

Este hotel, originalmente la primera fábrica de la cerveza Heinecken, fue construido en 1870. Entre sus variadas instalaciones se cuentan el local de cerveza, con su enorme oferta en steaks, y el bar, en típico estilo holandés.

Prins Hendrik Amsterdam - 1

Prins Hendrik Amsterdam3

Prins Hendrikkade, 52-58 Ámsterdam, Paises Bajos (0,17 km a Estación Central)

El Hotel Prins Hendrik está situado en una casa unifamiliar típica holandesa frente a la estación central de Ámsterdam. Ofrece alojamiento cómodo y desayuno gratuito cada mañana.Las habitaciones tienen mucha luz y ventanas grandes que crean un ambiente agradable.

Vuelos a