Hoteles cercanos a Estación Central

Hoteles cercanos a Estación Central

Ofertas de hoteles cercanos a Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.

Buscador de Hoteles

Mostrando 91 hoteles en Praga
Tivoli Prague - 1

Tivoli Prague3

Sokolska, 48 - praha 2 Praga, República Checa (1,00 km a Estación Central)

Tivoli Hotel está situado en el centro de Praga, en el distrito financiero y residencial de New Town - Vinohrady, justo al lado de la estación de metro de IP Pavlova, a poca distancia de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, el Centro de Congresos de Praga, y cuanto mayor lugares de interés histórico.

Ostas - 1

Ostas3

Orebitská 8 Praga, República Checa (0,84 km a Estación Central)

El hotel de 3 * Ostas Praha es un hotel familiar que se construyó con el estilo de finales del siglo XIX. El hotel está situado cerca del centro histórico de Praga. El hotel está cerca del centro de la ciudad.

Wenceslas Square Hotel - 1

Wenceslas Square Hotel3

Mezibranská 1450/13 Praga, República Checa (0,88 km a Estación Central)

El hotel Plaza de Wenceslao ***, fiel a su nombre, goza de una ubicación perfecta entre el centro de la ciudad de Praga y su famoso bulevar Plaza de Wenceslao (que está a menos de 1 minutos desde el hotel, a menos de 100 metros).

Prague Centre Superior - 1

Prague Centre Superior3

Legerova, 32 Praga, República Checa (0,96 km a Estación Central)

Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 300 m².

City Inn - 1

City Inn3

HYBERNSKA, 13 Praga, República Checa (0,49 km a Estación Central)

Este histórico hotel urbano está ubicado en un edificio del siglo XIX y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Luxury Family Hotel Bílá Labut - 1

Luxury Family Hotel Bílá Labut4

Biskupska, 9 Praga, República Checa (0,85 km a Estación Central)

Fue renovado en 2005 con el más moderno confort y creando una atmósfera agradable gracias a su servicio excelente, por ejemplo el de habitaciones y el de lavandería; servicio de negocios, taxis para hacer visitas por la ciudad, programas para excursiones fuera de la ciudad, paracamiento vigilado, 55 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar y restaurante.

Lunik - 1

Lunik3

Londynská 50 Praga, República Checa (0,92 km a Estación Central)

Familia tradicional categoría media, hotel de estilo ofrece alojamiento en 35 habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas y equipadas con comodidades modernas.

Beranek Praga - 1

Beranek Praga3

Belehradska 110 Praga, República Checa (0,89 km a Estación Central)

El hotel está céntricamente situado en el corazón de la ciudad. La plaza de la Ciudad Vieja y las orillas del río están a pocos minutos a pie.El hotel BERANEK está situado en Praga céntrica, aproximadamente solamente tres minutos del cuadrado de Wenceslao.

Axa - 1

Axa3

Na porici 40 Praga, República Checa (0,76 km a Estación Central)

El hotel ofrece 125 habitaciones para no fumadores, incluidas suites/apartamentos de categoría tres estrellas. En el hotel se encuentra un pequeño centro de conferencias con capacidad para 12 - 15 personas.

Central Hotel Prague - 1

Central Hotel Prague3

Rybna, 677/8 Praga, República Checa (0,89 km a Estación Central)

Este hotel de categoría media, renovado, dispone de un total de 51 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Raffaello - 1

Raffaello4

LEGEROVA, 54 Praga, República Checa (0,96 km a Estación Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1880, está situado en una calle principal y dispone de un total de 34 habitaciones, 29 de ellas dobles y 5 estudios. El hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, Internet WLAN y sala para desayunos.

Merkur - 1

Merkur3

Tesnov 1162/9 praha 3 Praga, República Checa (0,93 km a Estación Central)

El hotel Merkur se construyó en la década de 1930 y aún mantiene su aspecto original aunque ha sido reconstruido. Ubicado en el centro de Praga, ofrece todos los servicios necesarios de un hotel de 3 estrellas.

City Centre - 1

City Centre3

REVOLUCNI, 4 Praga, República Checa (0,99 km a Estación Central)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de 6 plantas con un total de 89 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Tosca - 1

Tosca3

Blanicka 10 Praga, República Checa (0,80 km a Estación Central)

Clásico hotel de negocios en Praga. La estampa de un histórico edificio nos abre las puertas al Hotel Tosca. Se trata de un establecimiento de corte clásico y elegante, ubicado junto a la Namesti Miru, en pleno centro de Praga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto