Hoteles cercanos a Estación Central

Hoteles cercanos a Estación Central

Ofertas de hoteles cercanos a Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Praga
Ostas - 1

Ostas3

Orebitská 8 Praga, República Checa (0,84 km a Estación Central)

El hotel de 3 * Ostas Praha es un hotel familiar que se construyó con el estilo de finales del siglo XIX. El hotel está situado cerca del centro histórico de Praga. El hotel está cerca del centro de la ciudad.

Wenceslas Square Hotel - 1

Wenceslas Square Hotel3

Mezibranská 1450/13 Praga, República Checa (0,88 km a Estación Central)

El hotel Plaza de Wenceslao ***, fiel a su nombre, goza de una ubicación perfecta entre el centro de la ciudad de Praga y su famoso bulevar Plaza de Wenceslao (que está a menos de 1 minutos desde el hotel, a menos de 100 metros).

City Centre - 1

City Centre3

REVOLUCNI, 4 Praga, República Checa (0,99 km a Estación Central)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de 6 plantas con un total de 89 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Atlantic - 1

Atlantic3

NA PORICI, 9 Praga, República Checa (0,74 km a Estación Central)

Este hotel lleno de encanto está situado en el centro de la ciudad, en pleno corazón de Praga. La Casa Municipal está a tan solo 100 metros, y muchas de las atracciones y puntos de interés histórico son accesibles a una corta distancia.

Lunik - 1

Lunik3

Londynská 50 Praga, República Checa (0,92 km a Estación Central)

Familia tradicional categoría media, hotel de estilo ofrece alojamiento en 35 habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas y equipadas con comodidades modernas.

City Inn - 1

City Inn3

HYBERNSKA, 13 Praga, República Checa (0,49 km a Estación Central)

Este histórico hotel urbano está ubicado en un edificio del siglo XIX y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Ibis Praha Old Town - 1

Ibis Praha Old Town3

Na porici, 5 Praga, República Checa (0,66 km a Estación Central)

El hotel Ibis Old Town Prague se encuentra ubicado en el casco histórico de Praga y cuenta con 271 habitaciones climatizadas, un bar que sirve platos ligeros y aperitivos las 24 horas, aparcamiento cubierto de pago, una sala de reuniones con luz natural y servicio de limusina propio con tarifa fija.

Exe City Park Prague - 1

Exe City Park Prague3

Opletalova 960/33 Praga, República Checa (0,22 km a Estación Central)

El hotel se encuentra en un edificio clásico del siglo XIX  haciendo esquina con vistas al parque frente la estación de tren Wilsonova. Cuenta con 80 habitaciones y se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Royal Esprit - 1

Royal Esprit4

JAKUBSKA, 5 Praga, República Checa (0,90 km a Estación Central)

Este pequeño y elegante hotel no solo tiene buen ambiente sino que, además, está muy cerca del casco antiguo y del distrito de tiendas de la Plaza de la República y alrededores. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Opera - 1

Opera4

tesnov, 1743/13 Praga, República Checa (0,98 km a Estación Central)

Edificio neorenacentista de seis pisos construido en 1891. El hotel es una propiedad familiar reconstruida totalmente para asegurar la comodidad de sus clientes.

Raffaello - 1

Raffaello4

LEGEROVA, 54 Praga, República Checa (0,96 km a Estación Central)

Este hotel urbano, construido en el año 1880, está situado en una calle principal y dispone de un total de 34 habitaciones, 29 de ellas dobles y 5 estudios. El hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, Internet WLAN y sala para desayunos.

Embassy Prague - 1

Embassy Prague4

PETRSKA, 31 Praga, República Checa (0,96 km a Estación Central)

Este moderno hotel de 41 habitaciones, abierto en 2007, está situado en un edificio neorenacentista reconstruido que data de 1880. Está construido con el estilo del art decó y consta de 5 plantas con unas espaciosas escaleras y un excelente sistema de seguridad y de protección contra incendios.

Deminka Palace - 1

Deminka Palace4

Skretova 386 Praga, República Checa (0,71 km a Estación Central)

El hotel Deminka Palace representa el punto de encuentro entre la historia y la modernidad, el arte y el bienestar, el pasado y el futuro. Es un encantador y sofisticado hotel histórico muy bien conectado con el aeropuerto, el centro de congresos y exhibiciones y zonas de compras.

987 Prague - 1

987 Prague4

Senovázné nám. 15 Praga, República Checa (0,36 km a Estación Central)

Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad, a tan sólo 2 minutos a pie de la estación de tren principal y la famosa plaza de Wenceslao. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos de la ciudad, ubicados a poca distancia, lo que hace que sea una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto