Hoteles cercanos a Estación de autobuses de Valencia

Hoteles cercanos a Estación de autobuses de Valencia

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de autobuses de Valencia

La Estación Central de Autobuses de Valencia cubre con sus líneas la mayor parte de los pueblos de la provincia y las principales poblaciones de la Comunidad, así como líneas nacionales de servicio diario y numerosas líneas internacionales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Valencia
Kramer - 1

Kramer3

Avenida campanar, 90 Valencia, España (0,47 km a Estación de autobuses de Valencia)

Un hotel junto al Palacio de Congresos de Valencia, inaugurado en marzo de 2015, dispone de 70 amplias habitaciones con capacidad desde 1 a 4 personas, ideal tanto para viajes por negocios como culturales y de ocio.

Valenciaflats Torres de Quart - 1

Valenciaflats Torres de Quart4

Palomar, 12 Valencia, España (0,76 km a Estación de autobuses de Valencia)

El complejo ofrece apartamentos de alquiler por días en Valencia de 50m2, con capacidad máxima de 4 personas. Situados en el centro histórico de Valencia, a pocos metros de las Torres de Quart. Son apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño vanguardista y totalmente equipados.

Expo Valencia - 1

Expo Valencia3

Avenida pio xii, 4 Valencia, España (0,39 km a Estación de autobuses de Valencia)

Un alojamiento ideal para los viajes de negocios, así como para los de placer. Este hotel dispone de 378 habitaciones distribuidas en 11 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, y un piano bar.

NH Valencia Center - 1

NH Valencia Center4

Ricardo Micó, 1 Valencia, España (0,09 km a Estación de autobuses de Valencia)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el año 2007, tiene 12 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Caro Hotel - 1

Caro Hotel5

Almirante 14, ciutat vella Valencia, España (0,79 km a Estación de autobuses de Valencia)

Caro Hotel es un hotel-monumento 5* ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.De carácter urbano e independiente, sus 26 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí, y su restaurante gastronómico son ejemplos de la singular y respetuosa integración del interiorismo contemporáneo, pulcro y geométrico desarrollado por Francesc Rifé con los elementos históricos y arquitectónicos originales del inmueble que, bajo su apariencia de palacio ecléctico del siglo XIX, guarda un legado que se remonta más de 2.

Apartamentos Negrito - 1

Apartamentos Negrito1

VALENCIANS2 Valencia, España (0,97 km a Estación de autobuses de Valencia)

Los apartamentos están ubicados en el histórico Barrio del Carmen, juntos al Mercado Central, Lonja y Plaza de la Virgen. Se trata de apartamentos nuevos y modernos ubicados en un edificio inaugurado en 2012.

Brental Jardines del Turia - 1

Brental Jardines del Turia3

TURIA66 Valencia, España (0,32 km a Estación de autobuses de Valencia)

Los apartamentos presentan una decoración moderna y elegante y están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y cocina con microondas, nevera, cafetera, horno y lavadora. Ofrecen balcón con vistas a la ciudad.

Happy Apartments Valencia - 1

Happy Apartments Valencia1

CALLE PINTOR DOMINGO8 Valencia, España (0,85 km a Estación de autobuses de Valencia)

Apartamentos de diseño en el centro histórico de la ciudad. Situados a 300 metros del Mercado Central y la Lonja de la Sedal y, por tanto, muy cerca de la Catedral, Santa Catalina, el Ayuntamiento. Son apartamentos amplios, muy luminosos, modernos y disponen de todo lo necesario para su estancia.

Del Carmen - 1

Del Carmen3

Blanquerías, 11 Valencia, España (0,90 km a Estación de autobuses de Valencia)

El hotel dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado. Las zonas comunes y el resto de instalaciones del Hotel Del Carmen han sido especialmente concebidas para el disfrute de los clientes.

Apartamentos Lonja - 1

Apartamentos Lonja1

Calle BELEN1 Valencia, España (0,95 km a Estación de autobuses de Valencia)

Situado en pleno corazón de Valencia, este hotel se encuentra próximo al Museo LIber de los Soldaditos de Plomo, la Lonja de la Seda y el Mercado Central. Las Torres de Serranos y la Plaza del Ayuntamiento también están en las inmediaciones.

Turia - 1

Turia4

Profesor beltran baguena, 2 Valencia, España (0,06 km a Estación de autobuses de Valencia)

El hotel Turia, un hotel dinámico y funcional, con unas instalaciones y servicios de primer orden, dispone de 169 habitaciones, todas ellas exteriores y con buenas vistas a la ciudad, teniendo la mayoría un pequeño balcón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto