Hoteles cercanos a Estación de autobuses de Valencia

Hoteles cercanos a Estación de autobuses de Valencia

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de autobuses de Valencia

La Estación Central de Autobuses de Valencia cubre con sus líneas la mayor parte de los pueblos de la provincia y las principales poblaciones de la Comunidad, así como líneas nacionales de servicio diario y numerosas líneas internacionales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Valencia
Turia - 1

Turia4

Profesor beltran baguena, 2 Valencia, España (0,06 km a Estación de autobuses de Valencia)

El hotel Turia, un hotel dinámico y funcional, con unas instalaciones y servicios de primer orden, dispone de 169 habitaciones, todas ellas exteriores y con buenas vistas a la ciudad, teniendo la mayoría un pequeño balcón.

NH Valencia Center - 1

NH Valencia Center4

Ricardo Micó, 1 Valencia, España (0,09 km a Estación de autobuses de Valencia)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el año 2007, tiene 12 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Kramer - 1

Kramer3

Avenida campanar, 90 Valencia, España (0,47 km a Estación de autobuses de Valencia)

Un hotel junto al Palacio de Congresos de Valencia, inaugurado en marzo de 2015, dispone de 70 amplias habitaciones con capacidad desde 1 a 4 personas, ideal tanto para viajes por negocios como culturales y de ocio.

Caro Hotel - 1

Caro Hotel5

Almirante 14, ciutat vella Valencia, España (0,79 km a Estación de autobuses de Valencia)

Caro Hotel es un hotel-monumento 5* ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.De carácter urbano e independiente, sus 26 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí, y su restaurante gastronómico son ejemplos de la singular y respetuosa integración del interiorismo contemporáneo, pulcro y geométrico desarrollado por Francesc Rifé con los elementos históricos y arquitectónicos originales del inmueble que, bajo su apariencia de palacio ecléctico del siglo XIX, guarda un legado que se remonta más de 2.

Apartamentos Negrito - 1

Apartamentos Negrito1

VALENCIANS2 Valencia, España (0,97 km a Estación de autobuses de Valencia)

Los apartamentos están ubicados en el histórico Barrio del Carmen, juntos al Mercado Central, Lonja y Plaza de la Virgen. Se trata de apartamentos nuevos y modernos ubicados en un edificio inaugurado en 2012.

Del Carmen - 1

Del Carmen3

Blanquerías, 11 Valencia, España (0,90 km a Estación de autobuses de Valencia)

El hotel dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado. Las zonas comunes y el resto de instalaciones del Hotel Del Carmen han sido especialmente concebidas para el disfrute de los clientes.

Brental Jardines del Turia - 1

Brental Jardines del Turia3

TURIA66 Valencia, España (0,32 km a Estación de autobuses de Valencia)

Los apartamentos presentan una decoración moderna y elegante y están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y cocina con microondas, nevera, cafetera, horno y lavadora. Ofrecen balcón con vistas a la ciudad.

Happy Apartments Valencia - 1

Happy Apartments Valencia1

CALLE PINTOR DOMINGO8 Valencia, España (0,85 km a Estación de autobuses de Valencia)

Apartamentos de diseño en el centro histórico de la ciudad. Situados a 300 metros del Mercado Central y la Lonja de la Sedal y, por tanto, muy cerca de la Catedral, Santa Catalina, el Ayuntamiento. Son apartamentos amplios, muy luminosos, modernos y disponen de todo lo necesario para su estancia.

Apartamentos Lonja - 1

Apartamentos Lonja1

Calle BELEN1 Valencia, España (0,95 km a Estación de autobuses de Valencia)

Situado en pleno corazón de Valencia, este hotel se encuentra próximo al Museo LIber de los Soldaditos de Plomo, la Lonja de la Seda y el Mercado Central. Las Torres de Serranos y la Plaza del Ayuntamiento también están en las inmediaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto