Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estación de Autobuses Prado San Sebastián

Hoteles cercanos a Estación de Autobuses Prado San Sebastián

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Autobuses Prado San Sebastián

El edificio construido entre 1941 y 1942, está incluido en el catálogo general del Patrimonio Histórico de Andalucía. Dispone de consignas y accesos peatonales. Situado en el centro de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Sevilla
Casual Sevilla Don Juan Tenorio - 1

Casual Sevilla Don Juan Tenorio2

Plaza Venerables, 5 Sevilla, España (0,50 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22 habitaciones, 1 de ellas individual y 21 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Doña Manuela - 1

Doña Manuela2

Paseo de Catalina de Ribera, 2 Sevilla, España (0,45 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

Hotel de ciudad de dos estrellas ubicado en el antiguo barrio judío de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto a los jardines de Murillo. Este establecimiento típico sevillano ofrece estancias con encanto, conexión a internet gratuita y una terraza en la azotea con vistas magníficas al skyline de la capital hispalense.

Leonardo da Vinci - 1

Leonardo da Vinci2

AVDA. DE LA CONSTITUCION, 20 Sevilla, España (0,86 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

En sus balcones podrá disfrutar de las mejores vistas de Sevilla. El hostal dispone de habitaciones; individuales, dobles y triples.

Convento la Gloria - 1

Convento la Gloria3

Argote de Molina, 26-28 Sevilla, España (0,86 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla. Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.

Murillo - 1

Murillo2

Lope de rueda, 7-9 Sevilla, España (0,50 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

El Murillo ofrece 57 habitaciones completamente renovadas y totalmente equipadas, dos salones sociales, servicio de lavandería,sala de vending, recepción, conserjería, servicio de equipaje y mucho mas.

Alcazar - 1

Alcazar3

Menendez pelayo,10 Sevilla, España (0,21 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

El ALCAZAR HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la SEVILLA y disfrutar de todo lo que ofrece. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Pasarela - 1

Pasarela4

De la borbolla, 11 Sevilla, España (0,55 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

Este hotel urbano tiene seis plantas y un total de 82 habitaciones, de ellas 12 individuales, 65 dobles y 5 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

Occidental Sevilla Viapol - 1

Occidental Sevilla Viapol4

Balbino marron, 9 Sevilla, España (0,79 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

El hotel Occidental Sevilla Viapol está situado en el barrio sevillano del Nervión, una zona residencial y comercial muy bien conectada con diferentes puntos de interés de la ciudad, como el barrio de Santa Cruz o la plaza de España.

Petit Palace Santa Cruz - 1

Petit Palace Santa Cruz4

Muñoz y pabon, 18 Sevilla, España (0,83 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

El Hotel Petit Palace Santa Cruz, Hotel No Fumador, se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, en el corazón de Sevilla, pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de la ciudad y la zona comercial.

Catalonia Giralda - 1

Catalonia Giralda4

Sierra nevada, 3 Sevilla, España (0,95 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

En el centro histórico de Sevilla se ubica este magnífico hotel con Wi-Fi gratuito. Está muy próximo al precioso y típico barrio de Santa Cruz y a un paseo de monumentos de interés como la Catedral, la Giralda o el Parque de Maria Luisa.

Sevilla Center - 1

Sevilla Center4

Avenida de la buhaira, 24 Sevilla, España (0,55 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

Este hotel, construido en el 2003, tiene un edificio principal de 14 plantas y un total de 206 habitaciones dobles y 2 suites. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Casas de Santa Cruz - 1

Casas de Santa Cruz3

PIMIENTA, 4 Sevilla, España (0,50 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

El establecimiento, construido en 2009, ofrece un estilo andaluz moderno y distinguido. Tiene aire acondicionado y un total de 7 habitaciones. En todo el hotel se pueden ver fotografías de Ana Martínez Y las instalaciones y servicios constan de cafetería, bar, restaurante, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.

Meliá Sevilla - 1

Meliá Sevilla4

Dr. pedro de castro, 1 Sevilla, España (0,45 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

Ubicación privilegiada frente al Parque de Mª Luisa y Plaza de España. Muy próximo a la Universidad (Antigua Fábrica de Tabacos), El Alcázar, el Barrio de Santa Cruz y La Catedral. El Hotel dispone de spa, gimnasio (El Fitness del hotel esta cerrado temporalmente) , magnífica piscina exterior y parking subterráneo con 250 plazas Meliá Sevilla cuenta con el exclusivo y personalizado servicio The Level.

Hotel Boutique Elvira Plaza - 1

Hotel Boutique Elvira Plaza3

PLAZA DOÑA ELVIRA5 Sevilla, España (0,53 km a Estación de Autobuses Prado San Sebastián)

Este hotel, reformado en el 2012, situado en el centro de Sevilla, en la Plaza de Doña Elvira, uno de los lugares más populares del Barrio de Santa Cruz, está a un minuto caminando de los monumentos más representativos de Sevilla: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, Plaza de Toros de la Real Maestranza , etc.

Vuelos a