Hoteles cercanos a Estación de autobuses Victoria

Hoteles cercanos a Estación de autobuses Victoria

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de autobuses Victoria

Principal estación de autobuses de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Londres
Blair Victoria & Tudor Inn - 1

Blair Victoria & Tudor Inn2

Warwick way, 78-82 Londres, Reino Unido (0,46 km a Estación de autobuses Victoria)

The hotel is a privately managed property. A heritage building consisting of Victorian homes built more than a century ago by a celebrated Master Builder. Hotel facilities are among others the spa, the efficiency of its 24-hour business centre and a world-class meal.

Park - 1

Park1

BELGRAVE ROAD, 64 Londres, Reino Unido (0,67 km a Estación de autobuses Victoria)

Es un establecimiento urbano, un negocio familiar, que ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, con 18 habitaciones, y adecuado para huéspedes con un presupuesto limitado. Las instalaciones y servicios incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicios de fotocopiadora y fax, y conexión a Internet WiFi.

Corbigoe Hotel - 1

Corbigoe Hotel1

101 BELGRAVE ROAD, Londres, Reino Unido (0,67 km a Estación de autobuses Victoria)

Se trata de un encantador y acogedor hotel adecuado para familias, con una magnífica ubicación en el corazón de Londres y con alojamientos a precios moderados, ideal para quien desea viajar de forma económica.

Huttons - 1

Huttons3

BELGRAVE ROAD, 53-57 Londres, Reino Unido (0,69 km a Estación de autobuses Victoria)

Este edificio fue construido en el año 1800 y dispone de un total de 54 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 7 son individuales, 33 dobles, 2 son suites y 11 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte y ascensores.

Tophams Hotel Belgravia - 1

Tophams Hotel Belgravia4

EBURY STREET, 24-32 Londres, Reino Unido (0,35 km a Estación de autobuses Victoria)

El hotel está situado en una calle tranquila y cerca de Victoria Station en el histórico barrio de Belgravia. Los museos de Londres, los teatros de West End y las tiendas de Kightsbridge están a unos 100 m del hotel.

Tudor Inn - 1

Tudor Inn2

73 Warwick Way Londres, Reino Unido (0,43 km a Estación de autobuses Victoria)

El hotel ofrece un alojamiento económico en el centro de Londres, con 40 habitaciones confortables y bien equipadas, que se adaptan a todos los gustos y ocasiones, y está bien conectado con los principales medios de comunicación.

Comfort Inn London Westminster - 1

Comfort Inn London Westminster3

39 Belgrave Rd Londres, Reino Unido (0,66 km a Estación de autobuses Victoria)

El Comfort Inn London - Westminster es una casa unifamiliar georgiana que ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio cerca de la estación de Victoria y a solo unos pasos de diversas estaciones de metro.

The Victor - 1

The Victor3

BELGRAVE ROAD51 Londres, Reino Unido (0,68 km a Estación de autobuses Victoria)

Un hotelito que ofrece un alojamiento de primera con una gran relaci¿n calidad-precio. El desayuno se sirve en un comedor, muy c¿modo y atractivo. Todas nuestras habitaciones responden a los m¿s altos est¿ndares de calidad, con ba¿o propio, tel¿fono de marcaci¿n directa, WiFi gratis, servicio de t¿ y caf¿, televisi¿n en color y secador.

St. Georges Inn Victoria - 1

St. Georges Inn Victoria3

25 belgrave road victoria Londres, Reino Unido (0,33 km a Estación de autobuses Victoria)

St. George Inn Victoria es un elegante edificio del siglo 19, uno de los hoteles más querido del centro de Londres, cerca de la estación de Victoria. Este hotel de 3 estrellas está situado en el corazón de Londres, a 5 minutos a pie de tren Victoria,es la base perfecta para su estancia en Londres.

Airways Hotel Victoria - 1

Airways Hotel Victoria3

29 St. George's Drive, Victoria Londres, Reino Unido (0,34 km a Estación de autobuses Victoria)

Este confortable hotel está situado en el corazón de Londres y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés turístico principales de Londres. Se trata de un establecimiento orientado a las familias y construido en 1850, que consta de 37 habitaciones con cuarto de baño privado, dotadas de instalaciones que lo convierten en un hotel ideal tanto para viajes de ocio como para viajes de negocios.

Holiday Inn Express London Victoria - 1

Holiday Inn Express London Victoria3

106-110 BELGRAVE RD, Londres, Reino Unido (0,77 km a Estación de autobuses Victoria)

Está bien ubicado en un edificio que data de 1900 y cuenta con 52 habitaciones, bien equipadas y con cuarto de baño, repartidas en 7 pisos. Tiene aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Best Western Victoria Palace - 1

Best Western Victoria Palace3

60-64 warwick way Londres, Reino Unido (0,47 km a Estación de autobuses Victoria)

Hotel muy bien ubicado en el centro de Londres, en el área de Victoria Station. Dispone de acceso a internet Wi-Fi gratis para los clientes, ascensor y aparcamiento cercano. No aceptan mascotas.

Sidney London-Victoria - 1

Sidney London-Victoria3

BELGRAVE ROAD, 68-76 Londres, Reino Unido (0,81 km a Estación de autobuses Victoria)

Este hotel, construido en el año 1875 y renovado en el 1999, dispone de 14 habitaciones individuales y 47 dobles repartidas en seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como ascensores y una conexión a Internet.

Rochester by Blue Orchid - 1

Rochester by Blue Orchid4

69 Vincent Square Londres, Reino Unido (0,86 km a Estación de autobuses Victoria)

Este hotel urbano, construido en el año 1800, tiene cinco plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 17 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto