Hoteles cercanos a Estación de Chamartín

Hoteles cercanos a Estación de Chamartín

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Chamartín

Acoge trenes de Media Distancia, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías. Además, Chamartín es receptora y emisora de trenes internacionales a Francia y Portugal.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Madrid
Ilunion Pio XII - 1

Ilunion Pio XII4

Av. de Pio XII, 77 Madrid, España (0,77 km a Estación de Chamartín)

El Hotel Ilunion Pío XII es pura tradición, vanguardia y negocios en la zona norte del Paseo de la Castellana, muy próximo a la estación de tren de Chamartín y al acceso de la M-30. Dispone de 214 habitaciones, Wi-fi gratis, Internet point, parking del hotel, bar cafetería y restaurante.

La Posada de El Chaflán - 1

La Posada de El Chaflán3

Av de pío xii, 34, Madrid, España (0,81 km a Estación de Chamartín)

Moderno establecimiento de carácter vanguardista, con decoraciones inspiradas en los movimientos artísticos urbanos de los periodos comprendidos entre los años 50 y los 90. El establecimiento dispone de: 47 habitaciones.

Exe Plaza - 1

Exe Plaza4

Paseo de la castellana, 191 Madrid, España (0,79 km a Estación de Chamartín)

El hotel se inauguró en 1999 y fue renovado en 2007 en un lugar que destaca por su privilegiada ubicación dentro del centro de la ciudad. Cuenta con un total de 262 habitaciones recientemente renovadas y completamente equipadas.

We Are Chamartin - 1

We Are Chamartin4

Agustin de Foxa, s/n Madrid, España (0,15 km a Estación de Chamartín)

El Hotel Weare Chamartin es un hotel de 4 estrellas al lado del Paseo de la Castellana, a escasos minutos del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y los recintos feriales de IFEMA, muy cerca del estadio Bernabéu y los principales puntos de interés de Madrid y perfectamente conectado con los centros de negocios más activos de la capital.

Tryp Madrid Chamartin - 1

Tryp Madrid Chamartin3

Mauricio Ravel, 10 Madrid, España (0,23 km a Estación de Chamartín)

Con una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y zonas comerciales y de negocio, se encuentra el Hotel TRYP Madrid Chamartín. Además, el Hotel cuenta con excelentes comunicaciones desde la Estación de Chamartín con todos los puntos financieros y turísticos de la ciudad de Madrid como la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Recinto ferial de IFEMA y el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

Foxa M30 - 1

Foxa M304

Serrano galvache, 14 Madrid, España (0,87 km a Estación de Chamartín)

Este hotel de lujo, construido en el año 2000, tiene 11 plantas y un total de 73 suites junior (11 junior superiores y 62 junior estándar), así como dos suites de lujo y dos estudios. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Via Castellana - 1

Via Castellana4

De la castellana, 220 Madrid, España (0,68 km a Estación de Chamartín)

El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito.

Foxa 25 - 1

Foxa 254

Agustin de foxa, 25 Madrid, España (0,37 km a Estación de Chamartín)

El edificio fue construido en 1985 y totalmente renovado en el año 2000. El edificio tiene un total de 11 plantas y 121 habitaciones, 118 de las cuales son dobles y 3 son suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 100 m², un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Foxa 32 - 1

Foxa 324

Agustin de foxa, 32 Madrid, España (0,29 km a Estación de Chamartín)

Este hotel, construido en el año 1981, tiene 7 plantas y un total de 161 habitaciones, 158 de ellas dobles y 3 suites. Cuenta con un jardín de 150 m², un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto