Hoteles cercanos a Estación de Entrecampos

Hoteles cercanos a Estación de Entrecampos

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Entrecampos

Estación intermodal de transportes que conecta Lisboa con el resto de regiones de Portugal y que dispone de accesos también a la línea amarilla del Metropolitano de Lisboa.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Lisboa
Vip Inn Berna - 1

Vip Inn Berna3

António de Serpa, 13 Lisboa, Portugal (0,17 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con diez plantas y un total de 240 habitaciones, 12 de ellas individuales, 226 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Alif Campo Pequeno - 1

Alif Campo Pequeno3

Campo pequeno, 51 Lisboa, Portugal (0,54 km a Estación de Entrecampos)

El hotel dispone de un total de 115 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. También podrán encontrar en el edificio un restaurante climatizado.

Lutecia Smart Design - 1

Lutecia Smart Design4

Av. Frei Miguel Contreiras 52 Lisboa, Portugal (0,93 km a Estación de Entrecampos)

El hotel urbano, renovado en 2004, se encuentra en una carretera principal y consta de un total de 175 habitaciones dobles distribuidas en 11 plantas. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores y sala de teatro.

Roma - 1

Roma3

De roma, 33 Lisboa, Portugal (0,76 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel cuenta con diez plantas y un total de 263 habitaciones, de ellas 5 individuales y 258 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, diversas tiendas, una peluquería, un auditorio, salas de conferencias, un aparcamiento y garaje.

Vip Executive Zurique - 1

Vip Executive Zurique3

Ivone silva, 18 Lisboa, Portugal (0,31 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel, inaugurado en 1990, fue completamente renovado en el 2003. Cuenta con un total de 252 habitaciones repartidas en 15 plantas. 248 de las habitaciones son dobles y 4 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y un ascensor.

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference - 1

VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference4

5 de outubro, 295 Lisboa, Portugal (0,33 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel tiene 171 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 166 son dobles y 5 son suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un quiosco, salas de conferencias, aparcamiento, garaje y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

3K Barcelona - 1

3K Barcelona4

Laura alves, 10 Lisboa, Portugal (0,41 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel, renovado, cuenta con doce plantas y un total de 125 habitaciones, 30 de ellas individuales, 90 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Lisboa Campo Grande - 1

NH Lisboa Campo Grande4

Campo grande, 7 Lisboa, Portugal (0,47 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel tiene un edificio principal de 12 plantas con un total de 84 habitaciones, 82 de ellas dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Turim Iberia - 1

Turim Iberia4

5 DE OUTUBRO, 160 Lisboa, Portugal (0,23 km a Estación de Entrecampos)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 2007 y su objetivo es proporcionarle el máximo confort, ya esté de viaje de negocios o de placer. Como otros hoteles del grupo, este establecimiento fue concebido para ser un hotel íntimo de pequeñas proporciones y ofrece solo 86 habitaciones repartidas en 10 plantas con aire acondicionado, que le aseguran un ambiente tranquilo y relajado.

Holiday Inn Lisbon Continental - 1

Holiday Inn Lisbon Continental4

Rua Laura Alves, 9 Lisboa, Portugal (0,35 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel, renovado en el 2010, cuenta con doce plantas y un total de 220 habitaciones, 22 de ellas individuales, 188 dobles y 10 suites. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Olissippo Marques de Sa - 1

Olissippo Marques de Sa4

MIGUEL BOMBARDA, 130 Lisboa, Portugal (0,94 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2002. Tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 163 habitaciones, una de ellas una suite. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Sana Metropolitan - 1

Sana Metropolitan4

Rua soeiro perreira gomes, 2 Lisboa, Portugal (0,96 km a Estación de Entrecampos)

El hotel cuenta con un edificio de doce plantas y un total de 315 habitaciones, de ellas 306 dobles y 9 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

VIP Grand Lisboa - 1

VIP Grand Lisboa5

Av. 5 de Outubro, 197 Lisboa, Portugal (0,25 km a Estación de Entrecampos)

Inaugurado en 2007, es un hotel urbano moderno y elegante que ofrece todas las instalaciones necesarias en un entorno sofisticado. El edificio del hotel fue, durante muchos años, la sede central de la RTP (Televisión Nacional Portuguesa), que luego se remodeló para convertirse en un moderno hotel.

SANA Executive Hotel - 1

SANA Executive Hotel3

CONDE DE VALBOM, 56 Lisboa, Portugal (0,87 km a Estación de Entrecampos)

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de diez plantas y un total de 72 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto