Hoteles cercanos a Estación de Osaka

Hoteles cercanos a Estación de Osaka

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Osaka

Estación de Osaka

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Osaka
Ana Crowne Plaza Osaka - 1

Ana Crowne Plaza Osaka4

1-3-1 Dojimahama, Kita-Ku Osaka, Japón (0,81 km a Estación de Osaka)

El hotel ofrece a sus huéspedes un lugar donde relajarse, con su ambiente apacible y tranquilo, a la vez que se encuentra en el animado centro de Osaka. Hay 478 habitaciones en este hotel dotado de aire acondicionado.

Granvia Osaka - 1

Granvia Osaka4

3-1-1 UMEDA, KITA -KU, Osaka, Japón (0,13 km a Estación de Osaka)

Conectado a la estación JR de Osaka, este moderno y acogedor hotel ofrece alojamiento económico pero a la vez elegante con un personal que atenderá a los huéspedes cordial y amablemente. El hotel se sitúa entre las plantas 19 y 26, y entre la 2ª y la 15ª planta hay unos grandes almacenes, siete restaurantes y varios bares.

Hearton Hotel Nishi-Umeda - 1

Hearton Hotel Nishi-Umeda3

3-355, UMEDA, KITA-KU,OSAKA, Osaka, Japón (0,28 km a Estación de Osaka)

Este hotel de 471 habitaciones tiene un servicio de conserje 24 horas en el vestíbulo, con personal que habla inglés. Los huéspedes de este hotel urbano pueden igualmente beneficiarse del servicio de salida 24 horas.

Westin Osaka - 1

Westin Osaka5

1-1-20, OYODONAKA, KITA-KU, OSAKA-SHI, OSAKA, Osaka, Japón (0,57 km a Estación de Osaka)

Este hotel proporciona la combinación perfecta de confort y estilo moderno y comprende un total de 304 habitaciones repartidas entre 30 plantas. Es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para los que estén de vacaciones.

Intercontinental Hotel Osaka - 1

Intercontinental Hotel Osaka5

3-60, OFUKA-CHO, KITA-KU, OSAKA-SHI Osaka, Japón (0,59 km a Estación de Osaka)

Situada en Osaka, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Vischio Osaka by Granvia - 1

Vischio Osaka by Granvia4

2 Chome-4-1 o Shibata, Kita Ward Osaka, Japón (0,47 km a Estación de Osaka)

El Hotel Vischio Osaka by Granvia es un hotel de reciente apertura en el corazón de Umeda Osaka. Ubicado a solo 5 minutos a pie de la estación JR Osaka. Conectándote con el pulso de la ciudad. Un lugar para viajeros de negocios y de placer para rejuvenecer y disfrutar de una estancia cómoda, elegante y relajante.

Dojima Osaka - 1

Dojima Osaka4

DOHIMAHAMA, KITA-KU OSAJA, 2-1-31 Osaka, Japón (0,71 km a Estación de Osaka)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto