Hoteles cercanos a Estación de Seoul

Hoteles cercanos a Estación de Seoul

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Seoul

Estación de Seoul

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Seul
N. Fourseason - 1

N. Fourseason3

100-49, INGUAJIN BD, HOEHYEON-DONG, JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (0,81 km a Estación de Seoul)

Convenientemente situado en Seúl, el N. Fourseason Hotel es un lugar ideal para explorar esta vibrante ciudad. Está situado cerca de la Embajada de Tailandia, la estación de metro Hoehyeon y el mercado Namdaemoon.

Manu Namdaemun - 1

Manu Namdaemun4

84-16 NAMDAEMUNNO 5-GA, HUNG-GU Seul, Corea Del Sur (0,46 km a Estación de Seoul)

Gracias a su estupenda ubicación en Seoul, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 90 habitaciones. La propiedad consta de 72 habitaciones dobles y 18 suites.

Fraser Place Namdaemun - 1

Fraser Place Namdaemun4

58 SEJONGDAERO, JUNG-GU, SEOUL Seul, Corea Del Sur (0,74 km a Estación de Seoul)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 252 habitaciones. La propiedad consta de 250 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Maru Guesthouse Seoul Station - 1

Maru Guesthouse Seoul Station1

43, CHEONGPADONG 1-GA, YONGSAN-GU Seul, Corea Del Sur (0,55 km a Estación de Seoul)

Este hotel ofrece una amplia selección de servicios, que incluyen zona de fumadores, conexión Wi-Fi en las zonas comunes, conserjería, servicios de lavandería y limpieza en seco y ascensor. La propiedad se encuentra en la magnífica zona centro de Seúl y goza de una posición privilegiada en el núcleo turístico, comercial y gastronómico de esta magnífica ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto